Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Integraciones con un solo clic

With the tools you already use.

Nuevo

WooCommerce

Añade el WooCommerce a cualquier sitio de WordPress y configure una nueva tienda en minutos. Obtenga pagos seguros, opciones de envío configurables y mucho más, de forma gratuita. WooCommerce impulsa más de 2.000.000 de tiendas activas en todo el mundo.

Nuevo

Tiendas en Facebook

Facebook ha aprovechado la plataforma de medios sociales más utilizada del mundo para crear un próspero mercado de comercio electrónico con el 85% de los pedidos en todos los medios sociales procedentes de Tiendas de Facebook. Conecta tu cuenta directamente con Deliverr ahora!

Shopify

Shopify hace que sea muy sencillo crear tu propia tienda online. También puedes listar tus productos en mercados como eBay y Walmart a través de plugins en su tienda de aplicaciones, incluyendo InkFrog. Aprovecha Deliverr para cumplir con tus pedidos de Shopify.

Walmart

Walmart es el tercer minorista online de Estados Unidos, con más de 130 millones de visitantes únicos mensuales. Deliverr admite una integración directa en Walmart Marketplace, de forma gratuita.

Nuevo

Google Shopping

Google Shopping convierte el motor de búsqueda más potente del mundo en una experiencia de comercio electrónico. Deliverr admite una integración directa con Google Shopping para obtener etiquetas rápidas y gratuitas en sus listados de productos.

eBay

eBay es uno de los mayores y más conocidos mercados online del mundo, con 183 millones de compradores activos, más de 25 millones de vendedores y miles de millones de ingresos cada año. Conecte Deliverr y eBay directamente.

Wish

Wish es una popular aplicación de compras global que vende más de 800.000 artículos al día a 27 millones de usuarios activos mensuales. Es la segunda aplicación de compras más descargada del mundo y opera en más de 120 países.

Nuevo

Amazon

Cumpla con sus pedidos de Amazon FBM con Deliverr, sin necesidad de una herramienta de listado. La construcción de copias de seguridad en su proceso de cumplimiento asegura que no se quede sin existencias en Amazon o pierda pedidos. Conéctese directamente a Amazon de forma gratuita y obtenga la entrega a través de Deliverr.

Nuevo

BigCommerce

BigCommerce puede potenciar sus esfuerzos de comercio electrónico con una forma fácil de construir un sitio web, integrar sus canales y cumplir con los pedidos con Deliverr.

¿No sabe por qué integración empezar?

Nuestros expertos en cumplimiento pueden ayudarle a determinar cuál tiene sentido para su negocio.

Reserve una reunión gratuita Ir a mi cuenta