Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Conecte con Deliverr en el evento eTail West de este año

Deliverr está emocionada de volver a viajar por los Estados Unidos para asistir a eventos presenciales. Del 28 de febrero al 2 de marzo de 2022, nos detendremos en Palm Springs, California, para hacer una aparición en eTail West. No podemos esperar a ver esta hermosa ciudad, pero lo más importante es que estamos emocionados de conectar con algunos de los minoristas más exitosos de la industria. Si su marca está planeando asistir, este blog le ayudará a informarse de los detalles importantes del evento, cómo registrarse y cómo conectar con nuestro equipo.

¿Qué es eTail West? 

eTail West es una conferencia sobre comercio electrónico y comercio omnicanal, en la que cualquier persona interesada en aprender más sobre la industria minorista puede reunirse para reconectar, reimaginar y reinventar. Es un retiro de tres días diseñado para ayudar a los propietarios de negocios a aumentar sus beneficios. 

Dado que la pandemia de COVID-19 ha dificultado la posibilidad de conectar en persona con los expertos del sector, eTail West es una oportunidad para recuperar el tiempo perdido. Durante el evento, tendrá la oportunidad de establecer conexiones duraderas y beneficiosas con los minoristas más exitosos de Estados Unidos. A decir verdad, dirigir un negocio de comercio electrónico u omnicanal es un reto, y necesitas una comunidad que te apoye; nos encantaría conocerte en la conferencia y formar parte de ese apoyo.  

Una variedad de directores generales y expertos en marketing compartirán cómo puede aprender de sus historias de éxito y aplicar estrategias ganadoras a su propio modelo de negocio. Los expertos del sector ofrecerán un contenido muy interesante durante las sesiones de los ponentes, en las que se tratarán temas urgentes como la forma de superar los retos a los que se enfrentan los profesionales del marketing digital y las marcas en la actualidad. Y lo que es más importante, eTail West le dejará inspirado para enfrentarse a estos retos en 2022.

¿Quién estará en eTail West?

En eTail West, se encontrará entre 1200 minoristas de 600 empresas diferentes. eTail es el lugar donde se reúne el "Quién es Quién" de la venta online y multicanal. A continuación se muestran algunas de las marcas que estarán en el evento, y puede descargar la lista completa de asistentes de 2022 aquí.

Una de las ventajas de asistir a eTail West es su hermosa ubicación en Palm Springs. Estará en un resort de lujo (JW Marriott Desert Springs Resort & Spa), rodeado de palmeras y con un clima de 80 grados, lo que supone un gran avance respecto al típico evento en un centro de convenciones. En el evento tendrá acceso a algunos servicios excepcionales, como:

  • Góndolas Lakeway
  • Seis restaurantes
  • Un spa de lujo
  • Dos campos de golf de campeonato
  • Flamencos in situ

Además, puedes reservar experiencias adicionales fuera del evento, como tomar el tranvía aéreo de Palm Springs al Parque Estatal de San Jacinto.

Cómo asistir a eTail West

¿Está interesado en asistir a eTail West? Puede reservar su plaza aquí.

Es importante tener en cuenta que hay varias opciones a la hora de registrarse. Si es un minorista, se ceñirá a las categorías azules de la parte superior de esta pantalla. Si no es un minorista o una empresa de capital riesgo, desplácese hacia abajo en la pantalla para ver sus opciones.

Consejo profesional: Si eres una marca y traes un grupo de 3 o más personas, puedes obtener descuentos en el precio, así que estate atento a esa opción cuando te registres.

Reserve una reunión con Deliverr

No podemos esperar a conectar con usted en persona en eTail West. Para asegurarse de que recibe toda nuestra atención en el evento, reserve una reunión con antelación con una de nuestras ejecutivas de cuentas de MME, Sydney Burmester. Puede enviarle un correo electrónico a sburmester@deliverr.com o conectarse en LinkedIn.

Espero verle allí.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin