Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Conecte con Deliverr en Shoptalk del 27 al 30 de marzo de 2022

Más de 600 empresas exponen y patrocinan Shoptalk cada año y Deliverr tiene el honor de ser una de ellas este año. Shoptalk tendrá lugar en Mandalay Bay, Las Vegas, del 27 al 30 de marzo de 2022 y es una de las mayores conferencias del mundo sobre comercio minorista. Tanto si eres una startup, un fabricante de marca, un inversor o simplemente buscas hacer networking, este es un evento que no querrás perderte.

¿Está interesado en asistir? Siga leyendo para saber más.

¿Qué es Shoptalk?

El evento es la mejor conferencia sobre comercio minorista del mundo, y ofrece a las empresas tecnológicas y a los proveedores de soluciones una audiencia internacional excepcionalmente amplia y de alto nivel. Shoptalk cambia la forma en que los consumidores descubren, compran y compran. 

Shoptalk es una oportunidad increíble para entablar relaciones interpersonales en el sector de la tecnología, y no se trata sólo de conferencias en las que uno es un observador silencioso. Shoptalk contará con más de 300 expositores y el programa Hosted Retailers & Brands organizará aproximadamente 10.000 reuniones in situ. En resumen, podrá colaborar y debatir con una gran variedad de expertos del sector. 

Aunque todo el evento será extremadamente colaborativo, habrá oportunidades de escuchar a expertos muy influyentes. En el momento de escribir este artículo, Shoptalk ha confirmado sus primeros 250 ponentes. A continuación se ofrece un resumen de algunos de los ponentes más destacados que se pueden escuchar:

(Fuente de la imagen: ShopTalk)

En Shoptalk, aprenderá sobre oportunidades de crecimiento innovadoras y experiencias de compra globales. Venga a aprender, a colaborar y a crear el futuro del comercio minorista con cuatro días de contenido altamente relevante, reuniones curadas, redes productivas y compromisos sociales facilitados.

¿Qué tipo de empresas deberían asistir a Shoptalk?

Entre las personas que se benefician de la asistencia a Shoptalk se encuentran minoristas y marcas establecidas, empresas emergentes, compañías tecnológicas, inversores, operadores inmobiliarios, medios de comunicación, analistas y otros. Año tras año, los asistentes describen su experiencia en Shoptalk como increíble, educativa, energizante, emocionante, perspicaz, inspiradora, productiva y divertida.

Estas son algunas otras palabras que los asistentes utilizan para describir Shoptalk:

Este evento es una oportunidad para que los asistentes de todos los sectores aprendan, se relacionen, colaboren y evolucionen.

Cómo registrarse en Shoptalk

Las entradas dan acceso a todos los aspectos de Shoptalk, incluidas las sesiones, los eventos de networking, los desayunos, los almuerzos, las recepciones, las exposiciones y todo lo que no sea privado. Tanto si es usted un asistente, un expositor, un patrocinador, una marca, un minorista o un inversor, querrá inscribirse en Shoptalk aquí.

Shoptalk ha asegurado bloques de habitaciones en el Mandalay Bay, el Delano y el Four Seasons con tarifas preferenciales para su comodidad. Reserve su habitación aquí.

Nos vemos en Las Vegas.

Encuentre a Deliverr en el stand 10031 

Si vas a asistir, reserva una hora para pasarte por nuestro stand y hablar con un especialista para que te explique cómo funciona la entrega rápida y asequible con Deliverr.

Reserve una reunión en Shoptalk

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin