Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Descubra los nuevos superpoderes de los Servicios Logísticos en el stand 1717 de Retail Innovation, los días 11 y 12 de mayo de 2022

Cada año, miles de personas de algunas de las marcas más exitosas del mundo se reúnen unas cuantas veces al año para entender cómo están innovando sus compañeros y competidores, y en un par de semanas, el escenario será Retail Innovation 2022 en Chicago.

¿Le veremos allí?(Stand 1717, en el centro del pabellón)

Nuestro equipo está impaciente por volver a ver a muchas de nuestras marcas en persona y conocer a gente nueva que esté pensando en cómo superar las expectativas de los consumidores, que están en alza. Ciertamente no ha sido más fácil desde que estuvimos en este evento de forma virtual en el pasado. El panorama de la distribución y la logística está más fragmentado que nunca. Hay más proveedores y socios con los que tratar que nunca. Y sigue siendo muy difícil llevar el inventario a donde tiene que estar de forma rápida y rentable.

Por eso esperamos con interés la reunión de mentes en Retail Innovation para ayudarnos a entender cómo nuestros servicios de carga de Deliverr, almacenamiento de reserva y logística de preparación pueden ayudar a las marcas a prosperar en este duro entorno.

Venga a ver cómo las empresas más innovadoras hacen del cumplimiento y la logística un motor de ingresos

Pensemos en su actual infraestructura logística. Si te has preguntado:

  • ¿Podría ahorrar en mi transporte y transbordo?
  • ¿Cómo puedo situar mi inventario lo más cerca posible de mi demanda, de forma rentable?
  • ¿Estoy obteniendo las tarifas más rentables para mis envíos LTL?
  • ¿Es realmente necesario tratar con tantos proveedores y socios logísticos, y todas sus diferentes tarifas y facturación y gestión de cuentas?
  • ¿Qué pasa si necesito que mi inventario se prepare de una manera determinada para cumplir con las expectativas del vendedor? En realidad, no puedo hacerlo para varios canales sin enviar mi inventario a todas partes, ¿verdad?

Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo en el ámbito de la logística, lo entendemos. Junto con nuestros comerciantes, hemos creado una red de cumplimiento súper rápida y hemos desarrollado los tipos de servicios logísticos que los comerciantes realmente quieren y necesitan.

Nuestros servicios tienen un precio, están organizados y tienen un alcance que simplemente funciona con su infraestructura logística existente. Usted paga a medida que avanza y añade bloques de construcción a medida que crece.

Comerciantes como Ritual Beverage Company han ido ampliando su infraestructura, una superpotencia logística a la vez. Dice Dave DiLoreto, director de operaciones de Ritual Beverage:

Deliverr ha sido fundamental para impulsar nuestro negocio de comercio electrónico gracias a su perfecta integración con Shopify, su talentoso equipo de profesionales técnicos y su excelente servicio de atención al cliente. Los consideramos un socio comercial esencial, más que un proveedor de servicios básicos.

A medida que continuamos con nuestra trayectoria de crecimiento, estamos muy contentos de tener todos los procesos bajo un mismo techo, incluyendo la preparación y el almacenamiento de reserva; nos ahorrará el dolor de cabeza de la gestión de múltiples proveedores, ¡por no hablar de la reducción de nuestros costes!" - Dave DiLoreto, Director de Operaciones, Ritual Beverage Company

¿Hay alguna parte de su infraestructura logística que no se siente como una superpotencia? Hablemos en el stand 1717 o a distancia

Esperamos verle en Chicago en el stand 1717. Si no va a asistir a Retail Innovation este año, le animamos a que siga echando un vistazo a nuestros servicios logísticos y compruebe si lo que funciona para Shoe Carnival, Ritual Beverage Company, BestSelf y otras de nuestras marcas puede potenciar cualquier parte de su infraestructura logística.

Obtenga más información sobre los servicios logísticos de Deliverr en Retail Innovation 2022 o aquí:

 

Programe una cita con un experto en servicios logísticos

 

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin