Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Todo lo que debe saber sobre el aumento de las tarifas de los transportistas en 2022

El comienzo del nuevo año es siempre un momento emocionante en el mundo de los negocios. Los empresarios tienen la oportunidad de causar una buena impresión a los clientes potenciales y de seguir alimentando las relaciones con los clientes existentes. Si viene de un año fuerte, el 2022 le da la oportunidad de aprovechar ese impulso. Si no es así, tiene la oportunidad de empezar de nuevo y dar un giro a su negocio en los próximos 12 meses.

Por supuesto, el año nuevo también puede traer consigo algunos cambios no deseados. Ya lo estamos viendo en las recientes subidas de tarifas que han aplicado numerosos transportistas. Si te has perdido esos cambios en medio del ajetreo de las fiestas, no te preocupes; te resumimos los puntos clave y te ayudamos a ponerte al día.

A continuación se resumen las principales subidas de tarifas en 2022 aplicadas por los principales transportistas. Tome nota para estar bien informado y poder tomar las mejores decisiones posibles respecto a sus opciones de envío. 

Tarifas de UPS 

UPS está aplicando subidas de tarifas generalizadas:

  • La manipulación adicional le cuesta ahora 1 dólar más, y también tendrá que hacer frente a las subidas de tarifas si quiere servicios de confirmación o interceptación de la entrega para sus paquetes.
  • Las tarifas internacionales También están aumentando significativamente para UPS. La tarifa de manipulación adicional ha pasado de 15 a 16 dólares.
  • El recargo por zona de entrega para los servicios de importación también ha subido de 2,40 a 3,25 dólares.

Puede encontrar más información sobre las subidas de tarifas que ha aplicado UPS aquí.

Tarifas de FedEx 

FedEx es otro transportista internacional que ha aumentado sus tarifas para este año. Al igual que UPS, las subidas de tarifas de FedEx también afectan a múltiples facetas de sus servicios:

  • El reparto por tierra aumentó un 6,43%.
  • La entrega económica aumentó un 5,96%. 
  • La entrega en dos días aumentó un 5,90%.

Esto varía ligeramente según la zona, por lo que los aumentos específicos de las tarifas se basan en las zonas de envío se pueden encontrar siguiendo el enlace anterior.

  • También debe tener en cuenta que FedEx está aplicando un nuevo recargo por entrega y devolución. El recargo de 1$ se aplicará a los paquetes que se entreguen o devuelvan a través del servicio Ground Economy.
  • También se están añadiendo recargos a algunos de los servicios internacionales de la empresa. Estos recargos formarán parte de un sistema escalonado y pueden añadir hasta 59 dólares a un solo envío.

FedEx también está introduciendo algunos aumentos de tarifas a finales de este mes, así que marque este artículo para las actualizaciones o el seguimiento con nuestro equipo para obtener más información.

Tarifas del Servicio Postal de los Estados Unidos 

Las subidas de tarifas no son exclusivas de las empresas privadas: todos los particulares tendrán que hacer frente a ellas, incluso si quiere enviar un paquete a través del el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Como se puede ver en el siguiente gráfico tomado del sitio web de USPS, algunos aumentos incluyen: 

  • Una caja pequeña con tarifa plana le costará ahora 1 dólar más. 
  • En el caso de las cajas planas medianas, el salto es de 15,50 a 16,10 dólares. 
  • También han entrado en vigor los aumentos de las tarifas de los sobres planos. Las nuevas tarifas de los sobres planos normales, legales y acolchados son de 8,95, 9,25 y 9,65 dólares respectivamente. 

Afortunadamente, algunos precios han bajado en 2022:

  • La tarifa de las cajas grandes de tarifa plana ha bajado ligeramente de 21,90 a 21,50 dólares.
  • La caja plana grande APO/FPO también es más barata ahora. Ha pasado de 20,40 dólares a una tarifa plana de 20 dólares.

Cómo puede mantener bajos sus costes de envío con Deliverr 

Las subidas de las tarifas de los transportistas afectarán inevitablemente a su negocio. Es un hecho ineludible. Sin embargo, esas subidas de tarifas no tienen por qué comerse una gran parte de tus beneficios.

Mantener los costes bajos es posible si se asocia con la empresa adecuada. Deliverr se ha comprometido a la transparencia y precios competitivos; con nosotros, lo que ve es lo que obtiene. Hay una razón por la que somos una de las principales empresas de logística de terceros.

Servicios de cumplimiento más asequibles 

El envío de mercancías a los clientes puede resultar muy caro, y es fácil que estos costes se acumulen rápidamente y se coman sus beneficios si no tiene cuidado. Si a esto le sumamos las exigencias de los clientes que quieren envíos baratos y más rápidos, es otro posible golpe a tus finanzas.

Deliverr se enorgullece de hacer más asequible el proceso de envío de productos a sus clientes. Los costes de envío son más elevados cuando tienes que trabajar con numerosas empresas; puedes estar pagando a alguien para que recoja tu paquete, a otra empresa para que lo almacene y a otra para que lo entregue al cliente.

Tratar con tantas empresas para sus transacciones de entrega puede hacer que sus gastos se disparen. Aquí, en Deliverr, nos encargamos de cada paso del proceso para usted. Hacemos que el proceso de envío sea más asequible y cómodo para nuestros socios comerciales.

Puede ahorrar hasta un 40% en sus gastos totales de envío si decide asociarse con nosotros. Consulte nuestra Calculadora de costes para ver cuánto podría ahorrar.

La mejora de la experiencia de compra es posible gracias a las etiquetas rápidas 

Deliverr puede hacer algo más que ahorrarle dinero en los envíos. Podemos mejorar la forma en que su negocio opera e interactúa con sus clientes.

Nuestro Etiquetas rápidas son herramientas que puede utilizar para mejorar el funcionamiento de su negocio. Por su parte, las etiquetas rápidas resultarán beneficiosas porque ayudan a convertir más clientes potenciales. Puede ver hasta un 40% de aumento en las tasas de conversión una vez que empiece a colocar las Fast Tags en sus listados de productos.

En cuanto a sus clientes, se beneficiarán de recibir sus pedidos más rápidamente. Agradecerán tener la opción de que determinados artículos se entreguen más rápidamente. Si los mantiene contentos con las etiquetas rápidas, es más probable que vuelvan a comprar. 

Lo que hay que llevar

La aparición del mercado online ha permitido a vendedores de todo el mundo perseguir sus sueños empresariales. Aun así, vender en línea puede ser frustrante a veces, porque hay factores que escapan a su control y que pueden afectar significativamente a su negocio. Un ejemplo de ello es el reciente aumento de las tarifas de los transportistas.

Recuerde que hay formas de mitigar esos gastos crecientes. Trabaje con nosotros en Deliverr si está interesado en resolver sus problemas de envío de forma inteligente y eficiente. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea saber más sobre las formas en que podemos mejorar su negocio en línea.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin