Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Conecta con los clientes a escala mundial con Shopify Markets

¿Estás listo para trasladar tu negocio al mercado global, pero no estás seguro de por dónde empezar? Hay mucho que considerar al navegar por el comercio electrónico en el mundo, y Shopify está simplificando el proceso. Si has considerado crear un sitio web para acomodar a una audiencia internacional, Shopify Markets puede ayudarte a escalar tu negocio para el mercado que sea adecuado para tu marca. Con las herramientas de personalización, tu sitio web puede crear una experiencia de compra significativa adaptada a una audiencia internacional. Echemos un vistazo a cómo Shopify Markets puede trabajar para tu marca y conectarte con compradores potenciales en todo el mundo.

Una rápida visión general: ¿Qué es Shopify Markets?

El objetivo de Shopify Markets es crear una solución a la compleja operación de vender productos a nivel global. No sólo hace que el mercado global sea más accesible para las empresas, sino que ayuda a agilizar el proceso para que sea tan fácil como vender a nivel nacional. Su objetivo es conectar a las empresas con los clientes de todo el mundo, sin dejar de ofrecer una experiencia "local" a los compradores.

Shopify trabajará con tu negocio para expandir tu sitio web a diferentes mercados mundiales, sin necesidad de designar un equipo para las ventas globales. Esta solución puede aumentar tu presencia online, hacer más visible tu producto y optimizar tus ventas. Al proporcionar las herramientas para la personalización, Shopify está eliminando las conjeturas de la creación de una tienda en línea que puede llegar a una serie de mercados internacionales.

Shopify Markets tiene acceso a datos sobre millones de ventas internacionales, lo que puede proporcionar a los minoristas información valiosa sobre los mercados que serán rentables en el futuro. Esto puede ayudar a las marcas a entrar en los mercados rápidamente, permitiéndoles capitalizar las oportunidades de ventas lucrativas.

Un sitio web, un mundo de acceso

Cuando los compradores potenciales visitan cualquier sitio web, quieren sentir que están comprando en su localidad. Ser capaz de personalizar la experiencia para los clientes de todo el mundo ha sido un reto, hasta ahora. Shopify Markets te permite tener un solo sitio, pero utilizando dominios internacionalesel sitio web puede adaptarse al país de origen del comprador potencial.

El uso de dominios internacionales hace que su sitio web sea más accesible para los compradores de todo el mundo. El dominio puede ajustarse dependiendo del país, por lo que los clientes obtienen una experiencia fluida en lugar de tratar de encontrar el sitio web que tiene su moneda e idioma preferidos. Shopify pone automáticamente las etiquetas SEO correctas para que los clientes vean el dominio relevante en su búsqueda. Las aplicaciones de geolocalización dirigirán a los compradores al mercado correcto basándose en su dirección IP. Shopify Markets tiene varias herramientas disponibles para asegurar que tus clientes potenciales lleguen sin problemas al sitio web correcto para satisfacer sus necesidades de compra.

Moneda e idioma personalizados

Permitir a los clientes comprar con precios en su moneda nativa personaliza la experiencia y ayuda a cerrar las ventas. Shopify Markets convertirá los precios de tu tienda online a una de las aproximadamente 130 monedas disponibles en su plataforma. También utiliza los últimos tipos de cambio para redondear los precios de los productos. Todo esto sucede sin problemas y sin trabajo adicional de tu equipo.

Shopify Markets también permite que los sitios web se presenten en el idioma nativo del comprador. Esto ayuda a los posibles compradores a sentirse cómodos y conectados con el contenido del sitio. El idioma permanecerá consistente a lo largo de la experiencia de compra, incluyendo el proceso de pago, el correo electrónico de confirmación y cualquier información de reembolso. Este nivel de personalización ayuda a evitar cualquier obstáculo en el proceso de compra.

Impuestos sobre la importación y los derechos de aduana

Cuando se vende internacionalmente, puede haber muchas preguntas sobre los impuestos de aduana y de importación. Shopify Markets calcula automáticamente estos impuestos durante el proceso de compra, para que los compradores puedan ver claramente el costo antes de la entrega. Lo último que quiere tu cliente es un cargo inesperado para cubrir el costo de la compra internacional. Shopify también se asegura de que cumplas con los requisitos de los mercados en los que haces negocios. Una vez más, eliminan el misterio del cálculo de los impuestos, que son otra capa de la venta global. 

Apoyo a la fijación de precios internacionales

Los precios de los productos pueden variar en función del mercado. Los negocios necesitan tener en cuenta los precios de los envíos y la logística de la venta en el extranjero. Con Shopify Markets, las marcas pueden crear una estrategia de precios personalizada para su negocio. Los precios se pueden adaptar rápidamente a través de ajustes basados en porcentajes específicos para el mercado. Sólo porque operes desde un único sitio web, no significa que no puedas personalizar tus precios para el variable mercado global al que sirves.

Métodos de pago conocidos

Mientras que los pagos con tarjeta de crédito y PayPal pueden ser los métodos de pago preferidos aquí en EE.UU., ese puede no ser el caso para los compradores de otros países. Cuando un cliente va a hacer una compra, quiere ver un método de pago familiar con el que se sienta cómodo. Shopify Markets te permite ofrecer Apple Pay, Pay Pal y pagos con tarjeta de crédito, pero también pagos locales para países europeos como Klarna, iDEAL, pagos EPS y Bancontact. Incluso si estos son desconocidos para su marca, su presencia en su sitio web lo hará más personalizado para el cliente individual. Tener una opción de pago de confianza ayuda a los consumidores a sentirse seguros en el proceso de compra.

Más personalización en el futuro

Shopify Markets tiene planes para una mayor personalización en el futuro. Planean ofrecer opciones para personalizar tu contenido para un mercado específico. Esto significa que puedes ofrecer diferentes productos a diferentes mercados en función de las preferencias de los compradores, las tendencias estacionales y las regulaciones internacionales. Esto te permite adaptar tu marca a los clientes internacionales, haciendo experiencias más personalizadas que aumentarán tu conexión con los consumidores.

Reflexiones finales

Si tu negocio está listo para expandirse al espacio de comercio electrónico global, Shopify Markets puede proporcionar todas las herramientas para abordar este paisaje intimidante. Expandir tu marca a los compradores internacionales se puede lograr fácilmente para las empresas que están alineadas con Shopify. 

El uso de dominios internacionales puede permitir que tu sitio web se adapte a las necesidades de los compradores de todo el mundo, eliminando las barreras asociadas a las discrepancias de idioma y moneda. Shopify tiene herramientas integradas para simplificar las conversiones de precios y los cálculos de impuestos para las ventas internacionales. Sobre todo, Shopify Markets ha encontrado soluciones para las complejas tareas de la venta global para darte tranquilidad y permitir que tu equipo pase más tiempo haciendo crecer tu negocio.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin