Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Obtenga visibilidad de su proceso de cumplimiento con el panel de control para comerciantes de Deliverr

La expectación ha terminado: ¡nuestro nuevo panel de control para comerciantes ya está en marcha! El Panel de Control para Comerciantes de Deliverr es una herramienta diseñada para ayudar a los comerciantes a obtener visibilidad en el proceso de cumplimiento general y cumplir con los pedidos de manera más estratégica utilizando información en tiempo real e histórica. En resumen, si usted valora tener el control sobre todos los aspectos de su negocio, esta nueva función es imprescindible para su marca. Algunas de las principales características del panel de control para vendedores son

  • Unidades disponibles que están listas para ser atendidas
  • Las referencias más populares para reponer
  • Número de pedidos entregados
  • Velocidades de entrega
  • Porcentajes de envío a tiempo

A continuación se explica más sobre el nuevo panel de control para comerciantes, incluyendo cómo funciona, cómo puede ayudar a los comerciantes a hacer negocios mejor y más eficientemente, y cómo empezar. 

¿Qué es el panel de control para comerciantes de Deliverr?

El panel de control del vendedor es exactamente lo que parece: una vista única de la actividad de cumplimiento de su marca dentro de su Portal del Vendedor. Esta nueva función está pensada para ayudarle a realizar operaciones de cumplimiento de forma más eficiente y acelerar el crecimiento del negocio. 

En general, el panel de control está pensado para sacar a la luz cualquier problema que necesite atención inmediata para que su negocio de comercio electrónico siga funcionando sin problemas (por ejemplo, problemas de envío, necesidades de inventario, comunicaciones, etc.). Esta información se actualiza diariamente en tiempo real, lo que le permite actuar rápidamente para resolver cualquier problema urgente. También se incluye una vista de la actividad de 30 días para proporcionar una visión holística de sus operaciones de cumplimiento histórico (también puede ordenar por 7 días, 60 días y 90 días). A continuación se muestra una instantánea del panel de control: 

Una vez más, el panel de control del comerciante está diseñado para usted, el comerciante, para que tenga total transparencia en todos los aspectos de su negocio. Desgraciadamente, el cumplimiento siempre ha sido un tema estresante para la mayoría de los propietarios de negocios de comercio electrónico, porque no siempre ha sido fácil controlar el inventario y los envíos (por ejemplo, llamando constantemente a los almacenes y esperando no olvidarse de pedir un inventario que no se había agotado). El objetivo principal del panel de control para comerciantes es resolver este y otros problemas de transparencia, devolviéndole el control de sus operaciones y decisiones comerciales más importantes.

Las principales características del panel de control del comerciante

A un alto nivel, el Panel de control del comerciante resume las acciones que su marca debe realizar para mantener su cumplimiento sin problemas. Con el objetivo de hacer que el proceso de cumplimiento sea más fácil, el panel de control del comerciante se compone de características que le ayudan a entender tanto la actividad de entrada como de salida para su negocio de comercio electrónico. 

Análisis en tiempo real

Información que se actualiza en tiempo real diariamente se puede encontrar en la parte izquierda del tablero de mandos e incluye:

    • Unidades disponibles que están listas para ser atendidas
    • El número exacto de unidades de entrada
    • Las referencias más populares para reponer, desglosadas por días de inventario restante y el número de regiones
    • Unidades discrepantes, con un desglose de los envíos con faltas y los envíos con excesos
    • Casos de incumplimiento
    • Pedidos cancelados
    • Pedidos realizados
    • Direcciones no válidas

Actividad histórica de cumplimiento

El panel de control también incorpora varias funciones que muestran la actividad de cumplimiento de los últimos 30 días para que su marca pueda entender lo que está funcionando frente a las optimizaciones que hay que hacer. Estas vistas incluyen:

  • Pedidos entregados desglosados por porcentaje de pedidos estándar y de pedidos con etiqueta rápida, así como un porcentaje estimado de lo que los pedidos con etiqueta rápida impulsaron las ventas durante el periodo especificado
  • Velocidades de entrega y qué porcentaje se entregó en 1 día, 2 días, 3 días y 4+ días
  • Porcentajes de envío a tiempo basados en los pedidos que llegaron a tiempo, los que se retrasaron por falta de existencias en el almacén, los que se retrasaron por una actualización de estado tardía, los que se retrasaron por una demora en el almacén y otros motivos generales de retraso
  • Porcentajes de entrega a tiempo desglosados por fecha de entrega prometida y por retrasos de 1 día y 2 días

Destacados

Aunque todas las funciones del panel de control del vendedor están diseñadas para ayudar a su marca a alcanzar sus objetivos en el comercio electrónico y la distribución, hay un aspecto que destaca entre los demás: La sección "SKUs populares a reponer". Esta función es única, ya que puede ayudar a su marca a adelantarse a los acontecimientos y evitar que los artículos populares se agoten (especialmente durante la temporada alta). Muestra las SKUs con menos de 30 días de inventario, ordenadas por la mayoría de las ventas en los últimos 30 días. Se actualiza cada hora y desglosa los datos a nivel de SKU en función del número de días de inventario restante, así como del número de regiones en las que es necesario reponer la SKU.

Empiece hoy mismo

Es rápido y fácil ponerse en marcha con el panel de control para comerciantes de Deliverr. Simplemente crea una cuenta aquíy seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Registrarse en Deliverr

Simplemente regístrese con su dirección de correo electrónico, ¡sin necesidad de pagar! Si quieres saber más antes de inscribirte, puedes concertar una llamada con nuestro equipo de expertos.

Paso 2: Conecte su herramienta de listado

Puedes conectar una o más de tus herramientas de venta después de registrarte. Deliverr tiene todos sus mercados cubiertos para maximizar sus ahorros.

Paso 3: Importar su catálogo de productos

Para asegurar que tu experiencia es perfecta, Deliverr importará automáticamente tu catálogo de productos una vez que tu herramienta de anuncios esté conectada. Si falta alguno de tus productos en la lista, puedes ponerte en contacto con sus especialistas en activación a través de su chat en directo (situado en la parte inferior izquierda de la página web) para que tus listados del mercado se configuren correctamente.

Paso 4: Crear su primera entrada

Deberás asegurarte de que has iniciado sesión en el portal de vendedores de Deliverr y seguir estos pasos:  

  • Vaya a la pestaña de la izquierda titulada Entradas
  • Ir a Crear nuevo
  • Antes de seleccionar sus SKU, lea los requisitos para asegurarse de que sus productos se ajustan a nuestras directrices. Puede seleccionar hasta 100 SKUs por entrada. Si desea seleccionar más SKU, deberá crear más de una entrada. También puede elegir empaquetar sus productos individualmente, o por caja (varias unidades por cada SKU en una caja). Debe establecer una entrada de al menos cinco unidades o cuatro cajas, con dos unidades dentro de cada caja.

Paso 5: Codifique su producto con un código de barras

Deliverr permite generar tres tipos de códigos de barras:

  1. Código de barras generado por Deliverr (DSCU): elija la opción DSCU si su producto no tiene el UPC o el FNSKU, o si simplemente quiere que Deliverr genere otro código de barras por usted. 
  2. Código Universal de Producto (UPC): Si tu producto tiene un UPC o un código de barras que utilizas para vender en otros lugares además de Amazon, selecciona la opción UPC. 
  3. Amazon Fulfillment Network Stock Keeping Unit (FNSKU): un código de barras generado por Amazon. Si quieres utilizar tus productos etiquetados por Amazon desde FBA, utilizarás la opción FNSKU.

Tenga en cuenta que si el valor o el formato de su código de barras es incorrecto, puede estar sujeto a tasas por incumplimiento y su inventario puede ser retenido. Puede utilizar el centro de ayuda de Deliverr para asegurarse de que está utilizando el código de barras correcto que funciona para su negocio, y comprobar dos veces que todos los códigos son correctos (especialmente los ceros y la letra O).

Paso 5: Crear su plan de envío

El algoritmo inteligente de Deliverr distribuye un plan de envío que asigna parcialmente sus unidades SKU en la red de cumplimiento de Deliverr. En la actualidad, la mayoría de los envíos se distribuyen entre tres o cuatro almacenes. 

Durante este paso, introducirá su Enviar desde dirección. Esta dirección se aplicará a todos los envíos de su plan actual, y se guardará para la próxima vez. A continuación, podrá seleccionar cómo enviará sus artículos. Puedes utilizar las tarifas de Deliverr, cajas individuales con tarifas personales y palés con tarifas personales, y ahora puedes empezar a configurar la forma en que te gustaría realizar tus envíos a Deliverr.

La configuración por defecto es un SKU por caja, pero también puede enviar múltiples SKUs dentro de una caja. Deberá asegurarse de que la cantidad total coincida siempre con la cantidad en caja. La información de seguimiento en tiempo real estará disponible para que la veas si seleccionaste la opción de enviar con las tarifas de Deliverr, pero si estás tratando de enviar con tus propias tarifas, es importante que introduzcas tu propio número de seguimiento para que Deliverr pueda seguir el progreso de tu envío hasta los centros de cumplimiento. 

A continuación, accederá al módulo de pago y se le pedirán los datos de pago. A continuación, podrá descargar su etiqueta de envío.

Paso 6: Envíe su inventario

Una vez que haya completado con éxito un plan de envío, puede enviar su inventario a una de nuestras ubicaciones de cross dock (recomendado), o enviarlo directamente a un centro de cumplimiento. Si quieres vender más y recibir tus pedidos más rápido, puedes activar el envío Fast Tag que garantiza el envío en un día o en dos días para los compradores de determinadas DMA.

Paso 7: Envío del primer pedido

Enhorabuena. Ahora sólo tiene que esperar su primer pedido. 

Sabemos que es mucha información para digerir, especialmente si eres nuevo en el cumplimiento o en Deliverr. Tanto si eres una marca de eCommerce veterana como si acabas de llegar a la necesidad de servicios de fulfillment, esta transparencia será clave para hacer crecer tu negocio. 

Recomendamos encarecidamente programar una llamada para obtener más información antes de lanzarse. ¡Esperamos tener noticias suyas!

Reflexiones finales

En el momento de escribir este artículo, Deliverr sigue desarrollando nuevas funciones para que el panel de control del comerciante sea más útil. Hemos priorizado las funciones imprescindibles para garantizar el máximo crecimiento de nuestros comerciantes. Vuelva a visitarnos en el nuevo año para ver las últimas actualizaciones del panel de control para comerciantes.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin