Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

6 Grandes categorías que los vendedores de eCommerce deberían revisar en Wish

Wish.com es un mercado en línea en crecimiento que está atrayendo una importante atención de los vendedores, gracias a su aplicación número 2, a su público más joven y a sus 10 millones de usuarios diarios.

Si quieres unirte al club de vendedores de Wish y crear una tienda en Wish repleta de productos de alto rendimiento, estas 6 grandes categorías para hacer caja en Wish son la inspiración perfecta.

Búsqueda de productos para Wish

Si has visto nuestro reciente blog sobre cómo conseguir productos para Wish, sabrás que un producto exitoso para el mercado online es aquel que:

  • Se dirige a un nicho
  • Viene en variaciones
  • Es asequible
  • Es barato y fácil de enviar

Uno de los primeros pasos en la búsqueda de productos que respondan a estas motivaciones de compra es recurrir a Wish en busca de inspiración e información. Entonces, ¿cuáles son las categorías y los productos de mayor tendencia del momento?

6 Grandes categorías para comprobar en Wish

1. Aficiones

El mercado Wish está hecho para quienes compran por sus aficiones. El feed personalizado y curado permite a los clientes encontrar fácilmente artículos relevantes para sus pasatiempos o que puedan ser de su interés.

Wish también incentiva activamente a los compradores aficionados, con ofertas y descuentos relevantes en el sitio web y la aplicación de compras.

Entre los productos de tendencia actual en la categoría de pasatiempos se encuentran:

  • Equipos de fitness para el hogar, como bandas de resistencia, entrenadores de abdominales y pesas de mano.
  • Material de manualidades, como lápices de colores, telas e hilos.
  • Equipos deportivos de jardín, como dianas, redes de golf y juegos infantiles.

2. Maquillaje y belleza

La creciente escena de los microinfluenciadores está haciendo crecer las ventas online de forma significativa, especialmente en la categoría de maquillaje y belleza. Miles de aspirantes a influenciadores utilizan las redes sociales para compartir regímenes de cuidado de la salud, hacer demostraciones de maquillaje y realizar reseñas de productos, lo que aumenta su propio comportamiento de compra y el de su audiencia.

Además, las restricciones de COVID-19 a la apertura de salones de belleza hacen que muchas personas compren herramientas y equipos para realizar tratamientos de belleza en casa.

Las compras populares actuales en la categoría de Salud y Belleza incluyen:

  • Herramientas para tratamientos de belleza en casa, como plantillas de cejas, pestañas postizas y almohadillas de tinte y tintes.
  • Productos profesionales para las uñas, como el esmalte de gel, el polvo para uñas y el quitaesmalte.
  • Productos sanitarios COVID-19, como mascarillas, guantes y gel antibacteriano.

3. Artilugios

Los artilugios son siempre una categoría de compras en línea muy popular, ya que los avances tecnológicos cambian continuamente la selección de productos.

La pandemia de coronavirus ha aumentado significativamente la necesidad de los consumidores de aparatos tecnológicos, ya que cada vez más personas trabajan, se relacionan y se comunican en línea.

En consecuencia, los siguientes productos tienen un buen rendimiento en la categoría de gadgets en Wish:

  • Equipos de audio, como auriculares, audífonos y altavoces domésticos.
  • Accesorios informáticos, como conectores HDMI, unidades USB y fundas para tabletas.
  • Gadgets divertidos, como drones, smartwatches y micrófonos de karaoke.

4. Decoración del hogar

Muchas personas aprovechan los periodos de bloqueo y aislamiento para llevar a cabo mejoras en el hogar y el jardín. Sin embargo, con la enorme incertidumbre económica actual, los consumidores buscan una forma asequible de renovar su entorno vital, lo que convierte a Wish en la plataforma perfecta.

La categoría de decoración del hogar en Wish es muy popular en este momento, especialmente con los siguientes productos:

  • Arreglos rápidos, como pegatinas de vinilo, impresiones en la pared y alfombras.
  • Soluciones de almacenamiento, como bolsas de sellado al vacío, contenedores de nevera y cajas de alimentos.
  • Productos de jardinería como luces solares, plantas artificiales y elementos acuáticos.

5. Bebé y niño

Una cosa segura en la vida son los nacimientos, lo que hace que la categoría de bebés y niños en Wish sea siempre popular.

Además, como muchos padres buscan formas innovadoras de mantener a sus hijos entretenidos y tranquilos durante los encierros y el aislamiento, ha habido una oleada de nuevos compradores en esta categoría.

Los productos de moda para bebés y niños son:

  • Los elementos para combatir el aburrimiento, como las tiendas de campaña, los materiales para manualidades y las piscinas exteriores.
  • Productos para fiestas en casa, como globos, disfraces y juegos de exterior.
  • Nuevos regalos para bebés, como kits de huellas, peluches y ropa.

6. Deseo Express

Por último, no olvides la categoría más importante de todas: Wish Express.

La categoría Wish Express es una categoría de Wish reservada a los productos que pueden acogerse al programa de envío rápido de Wish Express. Los productos incluidos en esta categoría son todos aquellos que pueden entregarse a los clientes en un plazo de 5 días laborables, junto con información de seguimiento válida.

Y lo que es mejor, los productos que aparecen en la categoría Wish Express también aparecen en su categoría habitual, lo que proporciona a los anuncios una doble exposición sin más esfuerzo.

Consejo: Obtenga más información sobre cómo calificar para Wish Express.

Actualmente, los productos populares de Wish Express incluyen:

  • Productos sanitarios, como mascarillas, termómetros y productos para el cuidado de la piel.
  • Regalos de cumpleaños, como joyas, aparatos y ropa.
  • Artículos esenciales, como papel higiénico, productos de limpieza y equipos de protección.

Consejos adicionales para aumentar el éxito en Wish

Aunque elegir un producto de una gran categoría en Wish es un buen punto de partida, el éxito de tu tienda en Wish también depende de lo siguiente:

Listados bien optimizados

Crear un listado bien optimizado utilizando un título claro, una descripción informativa, imágenes de alta calidad, palabras clave relevantes y opiniones positivas de los clientes.

Precios competitivos

Fijar el precio de tus productos para Wish manteniendo tus precios competitivos frente a otros vendedores de Wish y ofreciendo a los clientes envíos gratuitos y un servicio de atención al cliente superior.

Envío rápido

Entrega de artículos a los clientes de forma rápida, puntual y profesional, utilizando métodos internos o un socio de cumplimiento de Wish subcontratado para poder optar a Wish Express.

Convertirse en una tienda de confianza

Calificación de Verified by Wish, aumento de las impresiones, mayor posicionamiento en los resultados de búsqueda y gestión directa de las entradas al cumplir los requisitos para convertirse en una tienda de confianza de Wish.

Venta multicanal

Utilizar Wish junto con su propia tienda de Shopify y otros mercados en línea para aumentar la exposición de los clientes y el reconocimiento de la marca, al tiempo que se distribuye el riesgo durante y después de la pandemia.

Reflexiones finales sobre las categorías populares de los deseos

Wish cuenta con una enorme variedad de categorías de productos diferentes, todos ellos populares entre distintos clientes y públicos en distintas épocas del año.

Esta guía debería darle una idea de las categorías que mejor funcionan durante el mercado de consumo actual. La mejor manera de garantizar el éxito continuado es estar al tanto de las tendencias investigando regularmente los nichos de comercio electrónico actuales, adaptándose al comportamiento de compra y siguiendo las mejores técnicas de abastecimiento de productos por canal de ventas.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin