Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo optimizar tus anuncios en Wish

¿Quieres aprender directamente de Wish? Escúchalos hablar en Discoverr, una conferencia virtual de dos días de lecciones de comercio electrónico multicanal que reúne a ponentes de varios mercados para compartir estrategias y tácticas para el éxito. Vea las grabaciones aquí

Si eres un vendedor de comercio electrónico, deberías estar en Wish. Con una popular versión de escritorio de su mercado y la aplicación de compras más descargada, es un gran lugar para construir una marca, llegar a los consumidores y generar ventas.

Recientemente, Deliverr se asoció con Wish para ofrecer a los comerciantes otra forma de cumplir con los pedidos de Wish Express, una promesa de envío rápido en Wish que garantiza a los compradores una entrega acelerada de sus pedidos.

Para ayudar a los comerciantes de Deliverr a optimizar sus listados y sacar el máximo partido a sus cuentas de Wish, hemos trabajado con el equipo de Wish para recopilar algunos consejos clave.

Consejos para optimizar la lista de deseos

Establezca su configuración correctamente

Recuerda conectar las cuentas de Deliverr-Wish.

  1. Ir a sellerportal.deliverr.com
  2. Navegue hasta la pestaña Canales
  3. Seleccione Añadir nuevo canal
  4. Seleccione Wish y "Conéctese a Wish".

Asegúrate de haber iniciado sesión en Wish y en Deliverr en pestañas separadas.

Lea más sobre esto en nuestro artículo del centro de soporte.

Permanecer en stock

Mantener las existencias es fundamental para conseguir ventas. Asegúrese de añadir suficiente inventario por SKU para evitar la falta de existencias, especialmente en los productos populares.

Destaque sus descuentos

Si tu precio en Wish es inferior al precio de venta al público sugerido por el fabricante, asegúrate de añadir el precio de venta al público sugerido por el fabricante a tu anuncio. La imagen de tu azulejo en Wish resaltará el porcentaje de tu descuento para los compradores.

Obtenga más información y siga las directrices de estas preguntas frecuentes.

Precio competitivo

Wish es conocido como un mercado de valor con grandes ofertas. Se aconseja a los vendedores que fijen precios competitivos en Wish, ya que los consumidores probablemente compararán precios en varios mercados/plataformas online.

Consigue grandes imágenes

Wish es un mercado de comercio electrónico que da prioridad a los dispositivos móviles, por lo que las imágenes de los productos son importantes para captar el interés y fomentar las ventas. Quieres que tus imágenes sean claras, informativas y atractivas. Asegúrate de que la imagen principal destaque, ya que es la mejor en términos de conversión.

Utiliza Wish Express

Wish Express es el programa de envío rápido de Wish. Asegúrate de inscribir tus productos en Wish Express para obtener el distintivo naranja, una mejor posición en los resultados de búsqueda y acceso a la pestaña Wish Express que incluye artículos de envío rápido.

Los comerciantes de Deliverr obtienen acceso pre-aprobado a Wish Express. Debes asignar inventario a Deliverr para poder ofrecer entregas en 2 días.

Lea más sobre cómo activar Wish Express y sus ventajas.

Sugerencia: Los comerciantes internacionales que utilizan Deliverr para cumplir con los pedidos de Wish también obtienen una bandera de Estados Unidos que designa que un artículo se envía desde Estados Unidos.

Utilizar el Registro de Marcas de los Deseos

Wish tiene una política estricta contra los productos falsificados. El registro de marcas de Wish es una forma de registrar tus marcas únicas para protegerte de cualquier imitación.

Si tus productos aún no están en la lista, añádelos al Registro de Marcas de los Deseos y luego etiqueta tus productos con la marca correspondiente. En caso de que se produzcan problemas de falsificación, puedes presentar solicitudes de retirada y ayudar a que se eliminen.

Utilizar los anuncios de Wish

Utiliza ProductBoost, la tecnología publicitaria de Wish, para recibir impresiones. Puedes utilizar ProductBoost para pujar por determinadas palabras clave, obtener más visibilidad en los resultados de búsqueda relevantes y establecer tus propios presupuestos.

Puede leer más sobre ProductBoost aquí.

Inscríbase en Devolución de Deseos

Wish tiene un programa de devoluciones en el que puedes recuperar los artículos antes de que sean reembolsados. Solo tienes que inscribir los productos en el programa de devoluciones de Wish para que, en caso de reembolso, los clientes tengan que devolver el producto a tu almacén de devoluciones antes de que se procese su reembolso.

Esto es clave para los artículos de alto precio o únicos.

Lea más sobre el retorno de los deseos aquí.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin