Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

6 servicios que ahorran tiempo y te ayudan a vender en eBay

eBay es uno de los mercados más populares y rentables para empezar a vender hoy en día. Los comerciantes que estén interesados en diversificarse en eBay, o en potenciar sus ventas actuales en eBay, pueden aprovechar las herramientas y servicios adecuados para ayudarle a vender en eBay y hacer crecer su negocio.

Esta guía abarca las seis áreas principales de la gestión de empresas de eBay y los servicios que puede utilizar para mantener su empresa en una ruta sin problemas hacia el éxito.

  1. Investigación de productos
  2. Gestión de listados y pedidos
  3. Repricing
  4. Marketing
  5. Cumplimiento
  6. Finanzas

Pongamos en marcha este viaje.

1. Herramientas de búsqueda de productos en eBay

Labúsqueda de productos en eBay es una tarea continua, necesaria para encontrar productos rentables ahora y en el futuro. Sin embargo, la búsqueda de ideas de productos potenciales requiere mucho tiempo.

Las herramientas de investigación de productos de eBay te echan una mano generando datos sobre ventas, precios, envíos, tiempos de venta y competidores. Esta información es perfecta para identificar nichos de comercio electrónicopredecir tendencias y ayudarte a encontrar los mejores productos para tener éxito.

Dosherramientas populares de investigación de productos en eBay son Terapeak y Algopix.

Terapeak

(Fuente: eBay)

Terapeak es una herramienta de información de eBay que utiliza los datos de oferta, demanda y precios de eBay en tiempo real para ayudar a su investigación de productos. El acceso se incluye automáticamente con las suscripciones a la tienda eBay Básica, Premium, Anchor y Enterprise.

Algopix

(Fuente: Algopix)

Algopix es una herramienta de investigación de productos multicanal que utiliza extensos datos de catálogo e inteligencia artificial para mostrarle qué productos tendrán un mejor rendimiento en eBay. Los precios comienzan a partir de 27,99 dólares al mes.

2. Herramientas de gestión de pedidos y listados de eBay

La mayor parte del tiempo de cualquier vendedor de eBay se dedica a poner en venta los productos y gestionar los pedidos, pero no tiene por qué ocupar todo su tiempo.

Las herramientas de gestión de pedidos y listados de eBay ayudan a agilizar su negocio automatizando acciones comunes, realizando tareas duplicadas en bloque, centralizando la información y conectando su tienda de eBay con otros canales y soluciones de software.

Dos grandes herramientas de gestión de pedidos y listados de eBay que se integran con eBay y Deliverr son Sellbrite y GeekSeller.

Sellbrite

(Fuente: Sellbrite)

Sellbrite es una herramienta de gestión multicanal que permite listar productos de forma masiva en eBay y otros marketplaces, sincronizar automáticamente el inventario y dirigir los pedidos a otros socios como Deliverr. Los precios van desde 49 dólares al mes.

Oferta: Sellbrite tiene un 50% de descuento durante los 2 primeros meses para los comerciantes de Deliverr. Reclama esta oferta registrándote aquí.

GeekSeller

(Fuente: GeekSeller)

GeekSeller es otra herramienta multicanal que actualiza automáticamente los niveles de inventario, edita en masa los listados y desencadena acciones de gestión de pedidos basadas en reglas personalizadas. Su precio es a partir de 200 dólares al mes.

Oferta: Por tiempo limitado, los nuevos usuarios obtienen 100 dólares de descuento en la cuota mensual de GeekSeller al integrarse con Deliverr, aquí.

3. Servicios de reajuste de precios de eBay

Mantener unos precios competitivos en eBay es crucial para atraer a los compradores, convertir las ventas y evitar la eliminación de las listas.

Un repricer de eBay supervisa automáticamente los precios de sus competidores y ajusta los suyos en consecuencia, lo que le ahorra tiempo, maximiza los beneficios y le mantiene competitivo.

Existen muchas herramientas de reajuste de precios, como SellerActive.

VendedorActivo

(Fuente: SellerActive)

El repricer automático de SellerActive actualiza los precios cada 46 segundos, utilizando el repricer algorítmico o el basado en reglas, el más adecuado para su negocio. SellerActive es también una herramienta de listado, lo que le permite beneficiarse de múltiples características al mismo tiempo. Precios desde 79 dólares al mes.

Oferta: SellerActive es gratuito durante los 2 primeros meses para los comerciantes de Deliverr. Menciona a Deliverr cuando te registres para reclamarlo. Obtenga más información aquí.

4. Servicios de marketing de eBay

Para hacer crecer su base de clientes de eBay y sus ventas, debe comercializar sus productos de eBay entre los compradores en línea.

Dos servicios de marketing nativo en eBay le equipan con las herramientas necesarias para aumentar la exposición a las audiencias adecuadas:

Centro de vendedores de eBay

A través del Hub de Vendedores de eBay, puedes personalizar tu tienda de eBay según tu marca, anunciarte en eBay a través de Listados Promocionados y realizar promociones para atraer más clientes y aumentar el tamaño de la cesta.

eBay Fast 'N Free

eBay Fast 'N Free es un programa de envío rápido que etiqueta automáticamente los anuncios elegibles que ofrecen entrega en 4 días de forma gratuita. Aunque no hay un proceso de solicitud formal, tu tienda y tus anuncios deben cumplir los requisitos de eBay Fast 'N Free para ser considerados.

5. Servicios de entrega de eBay

Cuando empiezas a vender en eBay, es fácil atender los pedidos de forma interna desde tu oficina, garaje o habitación libre. Una vez que las ventas empiezan a crecer y las líneas de stock comienzan a expandirse, se vuelve más desafiante manejar y mantener el cumplimiento por ti mismo.

Un servicio de cumplimiento de eB ay le quita la presión almacenando, recogiendo, empaquetando y enviando los pedidos de eBay por usted. Esto le ahorra tiempo y le da la posibilidad de ofrecer a los compradores un envío rápido y gratuito que se califica con la etiqueta Fast 'N Free.

eBay cuenta con múltiples opciones de cumplimiento, pero aquí hay 3 interesantes para destacar.

Entregar

Deliverr es un socio de distribución subcontratado de eBay que califica automáticamente sus pedidos para eBay Fast 'N Free garantizando pedidos en 2 días o menos. Los clientes de Deliverr también se benefician de la cobertura en todo el país y del acceso a precios transparentes con todo incluido.

Entrega gestionada de eBay (TBC)

eBay Managed Delivery es un servicio de cumplimiento de eBay de extremo a extremo dirigido por eBay. Se anunció en julio de 2019 y se probó durante el resto del año. Todavía estamos esperando noticias sobre el futuro de eBay Managed Delivery, incluyendo la fecha de lanzamiento, el precio y las capacidades multicanal.

FBA multicanal

Los usuarios de Amazon FBA pueden utilizar el FBA multic anal para cumplir con sus pedidos de eBay también. Amazon utiliza la red de cumplimiento de FBA y el espacio del almacén para entregar los pedidos multicanal en un plazo de 2 días. Sin embargo, se sabe que eBay penaliza a los vendedores que utilizan FBA debido a que Amazon utiliza cajas de marca y números de seguimiento incompatibles, lo que hace que este método de cumplimiento sea arriesgado.

6. Software financiero de eBay

Una vez que haya utilizado los servicios anteriores para hacer crecer sus ventas, querrá un método fiable para el seguimiento de sus beneficios.

El software financiero de eBay utiliza una contabilidad basada en la nube para descargar automáticamente las facturas, calcular los impuestos y ofrecerle una visión centralizada de las finanzas de su empresa para eBay y otros canales de venta.

Dos herramientas populares de contabilidad en la nube que puedes usar para esto son Xero y Quickbooks.

Xero

(Fuente: Xero)

Xero le ofrece acceso en tiempo real a las finanzas de su empresa, así como a las herramientas de inventario, gastos y nóminas. Precios desde 9 dólares al mes.

Quickbooks

(Fuente: Quickbooks)

Quickbooks es una herramienta de contabilidad en línea que puede importar pagos, clasificar transacciones y asignar impuestos sobre las ventas, además de ofrecer funciones de gastos y nóminas. El precio comienza en 25 dólares al mes.

Finalizar

Llevar un negocio de eBay con éxito puede ser un trabajo duro, pero no tiene por qué ser estresante. Hay un montón de servicios y herramientas de eBay que te ayudarán a llevar tu negocio de eBay de forma eficiente, rentable y con éxito.

La mejor manera de empezar es hacer pruebas gratuitas para ver qué servicios le convienen más.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin