Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Calcular el coste del cumplimiento de eBay

Los costes de cumplimiento deeBay pueden aumentar, especialmente cuando se ofrece a los clientes un envío gratuito. Por eso, los comerciantes deben ser capaces de calcular el coste de su cumplimiento en eBay, para proteger los márgenes de beneficio y seguir siendo competitivos.

Este artículo tratará sobre cómo predecir los costes de cumplimiento para eBay, y las diferentes tácticas para reducir esos costes al tiempo que se maximizan las velocidades de envío.

La importancia de calcular el coste del cumplimiento de eBay

Saber cómo calcular los costes de cumplimiento de eBay es vital por cuatro razones clave: fijación de precios, consecución de eBay Fast 'N Free, mantenimiento de la competitividad y elección de la opción de cumplimiento correcta.

1) Precio del producto

Conocer el coste de cumplimiento de los pedidos de eBay le permite establecer precios de productos atractivos para los clientes y, al mismo tiempo, generar un margen de beneficios suficiente para su empresa.

2) Fast 'N Free

El cálculo de los costes de la entrega en 2 días para eBay le permite encontrar la mejor empresa de entrega o transportista para cumplir los requisitos de Fast 'N Free de eBay.

3) Competencia

Tener tarifas de envío precisas en eBay hace que tus servicios y costes de envío sean competitivos en comparación con los de otros vendedores de eBay. Cuando ofreces una entrega rápida y gratuita, también te da una ventaja competitiva frente a los competidores que no lo hacen.

4) Servicios de entrega de eBay

Calcular el coste de los diferentes servicios de entrega de eBay le permite encontrar la mejor opción de entrega de eBay para su empresa. Puede ser un servicio interno o un servicio externo como Deliverr.

Cómo calcular el coste del cumplimiento de eBay

Hay unos cuantos costes importantes en el cumplimiento de eBay: el almacenamiento, el personal, el embalaje y el envío.

1. Costes de almacenamiento

Calcular los costes de almacenamiento en eBay

Para calcular el coste de almacenamiento de eBay, sume todas las tarifas de almacenamiento de su inventario de eBay.

Si practica el cumplimiento interno, estos costes incluyen el alquiler del almacén, el seguro del producto, los gastos de seguridad y las facturas de calefacción y refrigeración.

Los servicios de cumplimiento subcontratados suelen incluir este coste, y lo miden en función del espacio que ocupan en sus almacenes.

Reducir los costes de almacenamiento de eBay

Puede reducir sus costes de almacenamiento en eBay:

  • Utilizar una empresa de cumplimiento subcontratada: pase de la ejecución interna a la subcontratación para beneficiarse de precios escalables y pagar sólo por el espacio de almacenamiento que necesite.
  • Practicar una buena eficiencia de inventario: Optimizar la cantidad de existencias que tiene frente a la rapidez con la que se venden para reducir el tiempo que el inventario permanece en su almacén, lo que le permite utilizar locales más pequeños.
  • Comprobar los términos y condiciones de su servicio de cumplimiento: Esté atento a las tarifas de almacenamiento a largo plazo y a cualquier tarifa oculta asociada al almacenamiento.

Consejo: Evite reducir el espacio o las ubicaciones del almacén sólo para reducir costes. Es importante tener el inventario distribuido por todo el país para ayudar a conseguir una cobertura nacional para una rápida velocidad de entrega.

3. Costes de personal de cumplimiento

Cálculo de los costes de personal de ejecución

Para calcular sus costes de personal, tome el total de todos los honorarios que implica la contratación de personal permanente o temporal de cumplimiento.

En el caso del cumplimiento interno, esto cubre la tarifa diaria y cualquier beneficio pagado de su equipo de cumplimiento, o el coste de su tiempo dedicado a cumplir con los pedidos. Puede tener empleados de almacén dedicados o un miembro del equipo encargado de la coordinación del almacén.

Si subcontrata el cumplimiento, su proveedor suele encargarse de la dotación de personal. En algunos modelos de 3PL, existe la posibilidad de que pague recargos por personal en temporadas de mucho trabajo o por entregas nocturnas.

Reducción de los costes del personal de ejecución

Los costes de personal son caros porque se obtiene lo que se paga con los empleados; sin embargo, se pueden reducir los costes correspondientes:

  • Utilizar un servicio de cumplimiento externalizado con todo incluido: Utilizar un servicio de cumplimiento todo incluido que incluya los costes de personal en su tarifa general, como Deliverr.
  • Contratación de mano de obra temporal: Complemente una plantilla con mano de obra temporal durante los periodos de máxima actividad para evitar pagar por el personal que no necesita durante las temporadas más tranquilas.
  • Calcular su tiempo: registre cuánto tiempo dedica a cumplir con los pedidos y calcule si es más rentable dedicar este tiempo a hacer crecer su negocio subcontratando estas tareas a empleados o a una empresa de cumplimiento.

3. Costes de embalaje

Calcular los costes de embalaje en eBay

Para calcular sus costes de embalaje en eBay, sume el coste total de todos los materiales utilizados para embalar sus pedidos.

Esta tarifa suele formar parte de los honorarios de una empresa externa, pero en el caso de una empresa interna, cubre las cajas, los sobres, la cinta adhesiva, los encartes y la impresión de etiquetas.

Reducción de los costes de embalaje en eBay

Puede reducir los costes de embalaje de eBay sin comprometer la solidez de su embalaje, utilizando tácticas como:

  • Cajas sin marca: utilice cajas sin marca para empaquetar sus pedidos y reducir los costes de empaquetado al tiempo que mejora la eficiencia de la ejecución.
  • Economías de escala: Trabaje con un servicio de cumplimiento de eBay subcontratado que tenga un poder de compra que le permita adquirir embalajes a granel a un precio más bajo.
  • Prácticas respetuosas con el medio ambiente: Adoptar un enfoque de "menos es más", utilizando el embalaje justo para entregar los pedidos sin daños, pero no más de lo necesario.

Consejo: La tarifa de cumplimiento de Deliverr incluye la gestión del pedido, el embalaje, el envío y todo lo demás. Nos ceñimos al embalaje estándar sin marca para aumentar la velocidad y la eficiencia, lo que nos ayuda a cumplir con sus pedidos en 2 días o menos.

4. Gastos de envío

Calcular los gastos de envío de eBay

Para calcular los gastos de envío de eBay, utiliza una calculadora de envíos para introducir la información de entrega y obtener una estimación precisa del envío.

eBay tiene su propia calculadora de envíos, o puedes utilizar la calculadora de costes de cumplimiento de Deliverr para comparar los costes de cumplimiento de los pedidos de eBay con diferentes proveedores de cumplimiento.

Reducir los gastos de envío de eBay

Los gastos de envío de eBay pueden convertirse rápidamente en el coste más elevado de tu empresa, especialmente cuando se pretende la inclusión de eBay Fast 'N Free. Para cumplir con estas velocidades de la manera más rentable posible, pruebe:

  • Distribuir el stock: Utilice una red de almacenes para distribuir las existencias por todo el país, destacando los lugares más cercanos a sus clientes finales. Esto reducirá la distancia que tienen que recorrer los pedidos y le permitirá utilizar métodos de envío más baratos.
  • Minimizar el embalaje: Empaquetar los pedidos en cajas adecuadas a sus artículos, para no pagar por un peso dimensional que no está utilizando.
  • Seguir las mejores prácticas en materia de etiquetas de envío: realizar las mejores prácticas de las etiquetas de envío para reducir los artículos no entregados, las cajas reempaquetadas y otros errores que causan gastos adicionales y retrasos.
  • Comparación de precios del cumplimiento externalizado: investigue si un servicio de cumplimiento externalizado puede cumplir con las velocidades de envío de 2 días y del día siguiente más barato que sus procesos internos.

eBay Fast 'N Free es excelente para las conversiones, ya que ayuda a aumentar los resultados y a generar más ingresos. Aunque requiere una entrega rápida y gratuita, verás los beneficios de un mayor volumen de pedidos. Puedes combinar esos beneficios con un servicio de cumplimiento de pedidos sin problemas como Deliverr para conseguirlo:

  • Una tarifa de cumplimiento de todo incluido que desbloquea las etiquetas Fast 'N Free para los compradores de todo el país
  • Mayor tasa de conversión y visibilidad en eBay con entrega rápida y gratuita
  • Precios sencillos de cumplimiento y almacenamiento que le permiten predecir sus ingresos netos y el precio con precisión
  • Un cumplimiento fiable que le ayuda a conseguir altas valoraciones de los vendedores y un rendimiento general de los anuncios

Saber cómo calcular el coste de cumplimiento de los pedidos de eBay no es sólo una buena planificación empresarial; le proporciona toda la información que necesita para encontrar el mejor servicio de cumplimiento para su negocio y la forma más rentable de aumentar la velocidad de entrega.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin