Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Deliverr aumenta la financiación hasta los 30 millones de dólares para potenciar a los comerciantes online con un cumplimiento similar al de Prime

Deliverr se fundó con la misión de facilitar a los comerciantes de cualquier tamaño una entrega similar a la de Prime. Hemos trabajado duro durante los últimos meses y tenemos algunas noticias interesantes que compartir.

Desde nuestro lanzamiento en 2018, hemos crecido rápidamente: ahora enviamos miles de pedidos cada día y apoyamos las asociaciones con algunos de los mayores mercados del mundo. Nuestro equipo también ha crecido: ahora tenemos tres oficinas en Norteamérica y los mejores talentos de empresas como Uber, Google y Yelp.

Anuncio de nueva financiación de GLP

Para ayudarnos a cumplir nuestra misión de ofrecer a los comerciantes un cumplimiento rápido y rentable, nos complace anunciar nuestra Serie B dirigida por GLP, un gestor de inversiones líder a nivel mundial especializado en logística y tecnologías relacionadas con una cartera inmobiliaria que abarca 810 millones de pies cuadrados. Esto hace que nuestra cantidad total recaudada sea de 30 millones de dólares.

Deliverr utilizará el capital para:

  • Ampliar nuestro equipo y nuestras operaciones en Norteamérica
  • Lanzar nuevos programas de envío rápido en los principales canales de venta
  • Desarrollar más funciones básicas para seguir deleitando a los comerciantes

Lea más sobre esto en The Wall Street Journal.

Introducción de un programa de entrega en 2 días para los sitios web de los comerciantes

Hoy no sólo se anuncia una nueva financiación, sino también un nuevo programa de Deliverr que creemos que cambiará fundamentalmente el panorama del comercio electrónico.

Como socio de confianza de algunos de los mayores mercados en línea del mundo, hemos estado perfeccionando nuestra red de cumplimiento para ofrecer una experiencia de entrega en dos días sin precedentes.

Hoy en día, estamos poniendo el poder de nuestro cumplimiento en las manos de cualquier comerciante para aprovechar para su propio sitio web, el lanzamiento de un programa de entrega de 2 días para las tiendas de Shopify.

¿Por qué lanzamos esto?

Su sitio web es una oportunidad para contar la historia de su marca. Le ofrece un canal para comunicarse directamente con sus clientes, incentivar la adopción de nuevos productos e impulsar las compras repetidas. No es de extrañar que esto sea lo más importante para los comerciantes líderes: preguntamos a más de 500 vendedores de Amazon cuáles eran sus principales prioridades para el próximo año, y esto era lo primero de la lista:

Sin embargo, nos dimos cuenta de que para los sitios web propios de los comerciantes no había una solución fácil para cumplir con los pedidos como en los mercados populares. Para solucionarlo, decidimos empezar por crear un programa de entrega en 2 días para una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas: Shopify. 

Hemos estudiado algunos de los programas de envío rápido más populares del mundo en la actualidad, combinando sus mejores características para construir un programa que transformará la experiencia de su sitio.  

¿Cuáles son los beneficios?

1) Insignia optimizada para la conversión

Detrás de todo programa de envío rápido hay un distintivo que indica una promesa de servicio. La velocidad de envío es uno de los factores clave para realizar una compra, y hay que recordar constantemente a los visitantes del sitio que no encontrarán una entrega más rápida en ningún otro lugar.

Nuestras insignias han sido rigurosamente probadas y optimizadas para impulsar más conversiones, y algunos comerciantes han superado el 30% de aumento en las ventas.

Los vendedores de Deliverr pueden mostrar nuestros distintivos de 2 días en todo el embudo de compra, desde el momento en que un comprador ve la página de inicio hasta el momento de la compra.

También mostramos un temporizador de cuenta atrás en cada página de detalles, especificando el tiempo que le queda al visitante para comprar con el fin de recibir el artículo en 2 días o menos.

Nuestras insignias se muestran automáticamente en función de las ubicaciones de su inventario disponible en Deliverr. Siempre que sigas nuestros planes de envío y mantengas unos niveles de stock saludables, ofreceremos entregas en 2 días a más del 95% de los visitantes de tu tienda en los Estados Unidos contiguos.

2) Con el respaldo de la fiabilidad de Deliverr

Como socios de algunos de los mayores mercados en línea del mundo, se nos exige un nivel excepcionalmente alto en lo que respecta a los acuerdos de nivel de servicio de envío y entrega.

Estamos orgullosos de mantener un SLA de entrega a tiempo del 95% para los pedidos a través de este programa, en línea con nuestros otros programas de cumplimiento.

Queremos que los consumidores se sientan seguros comprando en su marca, por lo que hemos hecho un esfuerzo adicional para ofrecer a sus compradores un crédito de 5 dólares (financiado por Deliverr) si un pedido no llega a tiempo.

3) Construido para su marca

Sabemos que cada persona tiene una historia de marca diferente que contar, por lo que hemos proporcionado las herramientas necesarias para que haga suya nuestra insignia, incluida una guía para desarrolladores que explica cómo personalizar la insignia para que se adapte perfectamente a su marca y estilo.

4) Precios sencillos y asequibles

Hemos tomado el sencillo modelo de precios que los vendedores de Deliverr adoran y lo hemos llevado a nuestro programa de Shopify. Independientemente de a dónde se envíe un artículo, sólo pagarás una tarifa plana por la entrega en 2 días en todo el país.

Con la escala y la inteligencia de datos de Deliverr, la entrega gratuita en 2 días es finalmente asequible para los comerciantes de todos los tamaños. Consulta los precios de tus artículos aquí, en nuestro servicio "Shopify 2-Day", y disfruta de algunas de las mejores tarifas de 2 días del mercado actual.

¿Adónde vamos ahora?

Presentación de la entrega NextDay

Con el comercio electrónico avanzando hacia la entrega al día siguiente y, eventualmente, en el mismo día, las barreras para comprar un artículo en línea frente a una tienda física se difuminan. Tanto Amazon como Walmart han estado a la vanguardia de este movimiento, anunciando este año sus programas de entrega en un día.

Hemos estado trabajando para ampliar el alcance de nuestra red de cumplimiento, y estamos encantados de anunciar que vamos a apoyar la entrega NextDay en áreas seleccionadas para este programa. Los compradores que vivan en un área elegible para NextDay recibirán una insignia especial de entrega NextDay.

Esto será sin costo adicional para los comerciantes y sólo se le cobrará la tarifa regular de Shopify de 2 días. Seguiremos ampliando nuestra cobertura de entrega NextDay en los próximos meses para que puedas ofrecer una experiencia de cumplimiento inigualable a tus compradores.

Expansión a otras plataformas de comercio electrónico

Shopify es sólo el principio: si utilizas otra plataforma de comercio electrónico para tu sitio web, ¡no te preocupes! Estamos planeando ampliar este programa a todas las principales plataformas de comercio electrónico y te mantendremos informado de los plazos.

Estamos muy contentos de compartir estas actualizaciones con la comunidad de Deliverr y hemos estado encantados de ver a nuestros comerciantes crecer con nosotros a lo largo de este viaje. Manténgase en sintonía para más actualizaciones emocionantes de Deliverr por venir.

Como siempre, ¡feliz venta!

Michael Krakaris
Cofundador, Deliverr

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin