Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Una guía para la nueva función de la página de presupuesto de publicidad de Amazon

Recientemente, Amazon anunció una nueva función para su Consola de Publicidad. También se conoce como la Página de Presupuestos en Beta. Aunque la noticia no ha creado tanto revuelo como se esperaba, debería estar en tu radar si eres un vendedor de Amazon, especialmente si utilizas la publicidad para tu negocio. ¡Vamos a sumergirnos en ella!

¿Por qué es importante la función de la página de presupuesto? 

Esta última característica ofrece algunas ideas muy poderosas y le proporciona más pasos procesables dentro de la cuenta de Amazon Seller Central. La principal propuesta de valor de esta nueva página de presupuesto en Beta es la siguiente:

  • Puntos de datos potentes
  • Métricas individualizadas
  • Mejores estimaciones para todas sus campañas

Todo esto, por supuesto, está orientado a ayudarte a a aumentar las ventas de su comercio electrónico. En un mercado plagado de feroces competidores, debe hacer todo lo que esté en su mano para generar más clientes potenciales y asegurar esas conversiones.

¿Qué puede hacer la página del presupuesto por usted?

En particular, esta nueva función de la página de presupuesto le permitirá ver el tiempo medio de sus campañas en un presupuesto determinado. Como propietario de un negocio, usted sabe que cada centavo cuenta. Por lo tanto, la utilización de estas nuevas características le dirá los siguientes detalles en el tiempo que su campaña estuvo fuera del presupuesto:

  • Ventas perdidas
  • Clics perdidos
  • Impresiones de la Srta.

Con todos estos datos, podrá tomar decisiones empresariales sólidas basadas en hechos. También puede reforzar sus futuras campañas y evitar los errores del pasado. Después de todo, un pequeño error en el negocio puede equivaler a una pérdida potencial de ventas e ingresos. 

Además, los datos proporcionados por esta nueva página de presupuesto ofrecerán un presupuesto diario recomendado para todas sus posibles campañas. El objetivo principal de esto es optimizar sus gastos de publicidad. Muchos propietarios de pequeñas empresas tienen una campaña de marketing relativamente pequeña, por lo que esto sin duda le ayuda a estirar cada dólar. Puedes aplicar las recomendaciones de la nueva página de presupuesto de Amazon para obtener los mejores resultados. 

Puede que te estés rascando la cabeza y preguntándote cómo es posible todo esto. En pocas palabras, los expertos de Amazon señalaron que podían cubrir todo lo que te faltaba gracias a su nueva tecnología de aprendizaje automático de última generación. Esta genial herramienta lo basará todo en tu rendimiento histórico. Recuerda que cuando las cosas se basan en hechos y datos, puedes tomar mejores decisiones con más tranquilidad. Además, esto te da un poco de seguridad porque sabes que estás minimizando los riesgos que conllevan tus esfuerzos.

¿Qué significa esto para usted como vendedor en Amazon?

El potencial de estas nuevas páginas de presupuesto es fenomenal. Todas las estimaciones y métricas te ayudarán a ti y a otros vendedores de Amazon a sacar el máximo partido a tus gastos de publicidad. Recuerda que el acceso a esta información es gratuito, así que no hay que pensarlo dos veces. 

Comprender esta nueva característica le da una gran ventaja porque el marketing es el nombre del juego. Puedes tener los mejores productos, pero si los compradores no saben dónde encontrarte, todos tus esfuerzos serán en vano. Precisamente por este motivo, el fundador de Microsoft y multimillonario, Bill Gates, dijo que si se quedara con su último dólarlo gastaría en marketing y relaciones públicas. Algunos beneficios notables:

  • Crear campañas más atractivas. Cuando sepa cuántas ventas reales ha conseguido, podrá evitar las campañas inactivas y empezar a crear campañas más atractivas.
  • Comprender la eficacia de sus campañas actuales. Los datos de la nueva página de características publicitarias también ayudarán a responder teóricamente a las preguntas sobre la eficacia de sus campañas existentes.
  • Optimice su PPC existente. Recuerde que aunque la mayoría de las métricas ofrecidas son estimaciones basadas en su historial, pueden eliminar sus conjeturas al crear futuras campañas. Como resultado, puede optimizar sus campañas de PPC porque no tiene que preguntarse cuántos clics, impresiones y ventas quedan sin atender en caso de que su campaña se quede sin presupuesto.
  • Una forma más fácil de comparar y contrastar para tener éxito. Como vendedor de Amazon, puedes ver desde la nueva página de presupuestos cuáles de tus campañas se están agotando más rápidamente ofreciendo comparaciones con tu presupuesto real, y la función puede incluso hacer recomendaciones para completar tu presupuesto existente.

Con la gran experiencia de Amazon como uno de los líderes más fuertes de la industria, pueden supervisar eficazmente sus campañas publicitarias durante algún tiempo, y su equipo también puede elaborar las estimaciones de rendimiento de su tienda si decide realizar campañas publicitarias perpetuas. 

Cómo puede acceder a la página de presupuestos

Puede encontrar la nueva página de Presupuestos publicitarios en versión Beta de varias maneras. Compruébelo a continuación:

  • Puede seleccionar la Página de Presupuestos dentro del Gestor de Campañas. 
  • Intente descargar los datos en un informe utilizando el centro de informes de Seller Central. 
  • También puede suscribirse a Seller Central para recibir los resultados por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada. 
  • También puede consultar la página de informes porque la información y los datos estarán disponibles más allá de los límites del gestor de campañas (donde normalmente se puede ver y examinar la información que se ha producido en los últimos 90 días). 

El resumen final

Como vendedor en Amazon, debes estar atento a la nueva página de Presupuestos publicitarios en Beta. Cuando se hace un seguimiento de los presupuestos de campaña cubiertos por la misma, puede dar información vital que le permitirá maximizar sus gastos de publicidad, así que manténgase diligente en el seguimiento de los detalles libres porque puede ayudar con la precisión y la eficiencia de todas sus campañas existentes y pasadas.

Tener la capacidad de supervisar las estimaciones y hacer un seguimiento del rendimiento cuando se toman las acciones sugeridas proporcionará una mejor visión. Y de nuevo, ¿qué puede superar a una herramienta gratuita? Ya está a tu disposición, así que aprovecharla es la clave. A medida que pasen los días, los usuarios actuales y Amazon seguramente revelarán más información sobre esta última función, así que mantén los ojos bien abiertos y los oídos atentos a más actualizaciones. 

Esta nueva página de Presupuestos en Beta es una excelente nueva adición a la Consola de Publicidad de Amazon. Durante los últimos dos años, este ha sido un énfasis principal para Amazon, dado que el volumen de ventas de compras en línea ha alcanzado su punto máximo durante la pandemia. Por ello, la empresa ha prestado mucha atención, esfuerzo y tiempo para renovarla aún más. Esta iniciativa pone de manifiesto la importancia de las campañas y hacia dónde se dirige Amazon en el futuro. 

Ahora mismo, si no has empezado a anunciarte en Amazon usando PCC, te lo estás perdiendo. Ahora es el momento de empezar a crear campañas creativas y pegadizas si quieres superar a tu competencia. Con un montón de nuevas y geniales características, increíbles herramientas digitales y socios de cumplimiento excepcionales puedes hacer felices a más clientes y estar a la altura de sus expectativas.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin