Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo Princeton Popcorn Co. redujo los costes y aumentó las ventas en un 150% con Deliverr

Descubra cómo Deliverr ayudó a convertir el sueño de un agricultor de primera generación en un exitoso negocio de comercio electrónico DTC.

Resultado clave

Servicios y soluciones de entrega utilizados

Acerca de Princeton Popcorn Co.

Robert Ralph (alias "Farmer Bob") comenzó su andadura en la empresa con el sueño de convertirse en agricultor. Mientras que la mayoría de las explotaciones agrícolas se transmiten de generación en generación, Bob tuvo que empezar de cero. Él superó los obstáculos para ser un agricultor de primera generación, incluyendo varias barreras de entrada y altos requisitos de capital. Después de meditar mucho sobre qué cultivo cultivar, el agricultor Bob se decantó por una opción poco probable: las palomitas de maíz.

Para coser las semillas (o en este caso, los granos) de un negocio de éxito, el granjero Bob reconoció la necesidad de ir de la semilla a la tienda. Así, Princeton Popcorn Company nació.

Una experiencia de cumplimiento rápida y sin complicaciones

Cuando Princeton Popcorn Co. pasó a un modelo directo al consumidor, Bob reconoció la necesidad de contar con procesos de cumplimiento rápidos y eficientes para mantener a los clientes satisfechos. Al realizar los pedidos por su cuenta, Princeton Popcorn se dio cuenta de que no podía seguir el ritmo de la demanda ni confiar en que los transportistas recogieran los artículos a tiempo para cumplir las promesas de entrega. La empresa estaba creciendo rápidamente después de hacerse un hueco en Amazon, pero tenía el deseo de expandirse a nuevos mercados, pero necesitaba un socio de cumplimiento para hacerlo con éxito. Princeton Popcorn Co. recurrió a Deliverr para que se encargara de todo el proceso de cumplimiento, de modo que pudiera tener apoyo en áreas que ya no tenían el ancho de banda para asumir, y en última instancia, proporcionar una mejor experiencia del cliente.

"Deliverr realmente cumple cuando se trata de agilizar nuestros envíos. Ha permitido que nuestra pequeña empresa tenga las mismas herramientas que una empresa gigante sin tener que pagar por la infraestructura. Son nuestro multiplicador de fuerzas". 

- Robert Ralph, fundador de Princeton Popcorn Co.

Dado que Princeton Popcorn es una pequeña empresa que tiene una gran cantidad de ingresos bajos por pedido, la empresa utilizó la opción de envío estándar de Deliverr para reducir sus gastos de envío básicos. Aunque esta es la mejor opción para su negocio, Deliverr permite 2 días y al día siguiente para un envío aún más rápido.

Considerar el cumplimiento como un motor de ingresos, no como un centro de costes 

Además de facilitar los envíos, Deliverr también proporcionó a Princeton Popcorn las herramientas necesarias para funcionar como una empresa en crecimiento. El uso de Deliverr para realizar los envíos ofreció a la empresa un coste inferior al de los envíos por su cuenta, incluida la gestión de los pequeños detalles que se acumulan rápidamente: el coste de los materiales de envío y el coste de la mano de obra para gestionar la recogida, el embalaje y el envío. 

Trabajar con Deliverr también significa que Princeton Popcorn ya no tiene que preocuparse de contratar o gestionar su propio personal para el cumplimiento, ahorrando no sólo dinero, sino tiempo. La asociación con Deliverr para ayudar a gestionar el cumplimiento ha permitido a la empresa aumentar significativamente las ventas en un 150% en 2021 y centrarse en otras áreas de crecimiento. 

Deliverr puede ayudar a otros comerciantes como Princeton Popcorn Co. a entender los costes de distribución para que sea más fácil comparar las opciones de cumplimiento, lo que le permite elegir una empresa que funciona con su tipo de producto, la ubicación y el presupuesto.

Al fin y al cabo, cuando una empresa depende de varias compañías para el cumplimiento, los costes de envío son mayores. (Por no mencionar, las tarifas de los transportistas están en aumento para 2022). Usted ahorra dinero (y tiempo) cuando no tiene que preocuparse de pagar a una empresa para que recoja sus artículos, a otra para que los almacene y a otra para que los entregue al cliente.

Princeton Popcorn Co. reconoció la conveniencia, asequibilidad y transparencia del cumplimiento de Deliverr y ha visto el crecimiento de la empresa desde entonces.

¿Qué es lo siguiente para Princeton Popcorn Co.

Aunque actualmente Princeton Popcorn Co. sólo vende granos, la empresa quiere ampliar este año su línea de productos con palomitas listas para consumir. Con opciones de palomitas precocidas, aromatizadas y envasadas, Princeton Popcorn quiere ofrecer a los clientes una satisfacción rápida, acortando aún más el tiempo desde la decisión hasta la entrega.

Por qué otros comerciantes deberían recurrir a Deliverr para el cumplimiento de sus obligaciones

El uso de Deliverr para las necesidades de envío de su empresa ayudará a su marca a crecer, proporcionándole tiempo y confianza. El tiempo que antes dedicaba a mantener el cumplimiento puede ser utilizado para centrarse en otras necesidades de la empresa. Confiar en Deliverr para gestionar sus envíos le proporciona la seguridad de que sus productos llegarán a su destino de forma segura y rápida, ahorrando costes de mano de obra y creando una experiencia positiva para el cliente.

Usted puede ahorrar hasta un 40% en sus gastos totales de envío si decide asociarse con nosotros. Consulte nuestra Calculadora de costes para ver cuánto podría ahorrar.

Lo que hay que llevar

Si su empresa está lista para cambiar de proveedor de servicios pero no está seguro de lo que debe buscar, un miembro del equipo de Deliverr estará encantado de ayudarle. También puede leer nuestras recomendaciones aquí sobre qué buscar en un socio 3PL.

Nuestro objetivo en Deliverr es proporcionar las herramientas que su negocio -ya sea pequeño o grande- necesita para crear una experiencia de cumplimiento sin problemas. Queremos que te sientas capacitado, sabiendo que tienes clientes satisfechos y que, a su vez, tienes un negocio rentable.

Si desea alcanzar un éxito similar al de Princeton Popcorn Co, reserva una reunión con el equipo de Deliverr hoy mismo.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin