Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

DRIVE Auto Products llega a la cima de la búsqueda después de activar el envío gratuito de 2 días de Walmart

El vendedor de Deliverr , DRIVE Auto Products, llegó a la cima de las búsquedas de "organizador de maleteros para coches" apenas unas semanas después de activar el envío gratuito en dos días de Walmart. Su historia destaca el poder de las etiquetas de envío rápido para destacar en las búsquedas, así como un salto en las conversiones.

DRIVE Auto Products se fundó con la pregunta: ¿Qué le falta a un viaje típico en coche? Comenzaron a crear soluciones para algunas molestias cotidianas de los vehículos. Su fundador, Ross Baker, se basa en su formación científica y de ingeniería para abordar los problemas de forma creativa, averiguando cómo se pueden mejorar las cosas y perfeccionando sus productos mediante la retroalimentación y la iteración.

Hablamos con Ross Baker, de DRIVE Auto Products, para que nos cuente cómo ha ayudado Deliverr al crecimiento de su negocio de comercio electrónico.

Antes de Deliverr, Ross cumplía con FBA y una combinación de múltiples sistemas de gestión de pedidos y un software de agrupación propio. Los productos de DRIVE Auto tenían ventas lentas o moderadas y estaban en mercados limitados.

Hoy en día, se han expandido a Walmart, han simplificado su paquete de software y han alcanzado la cima de las búsquedas en el mercado. Sus ventas han aumentado de forma constante, y son capaces de cumplir con los pedidos rápidamente para ayudar a sus clientes a conducir con comodidad.

De la página 2 a la parte superior de la búsqueda

Cuando DRIVE Auto Products empezó a trabajar con Deliverr, su organizador de maletero aparecía en la parte inferior de la página 2 de los resultados de búsqueda. Después de añadir el envío en 2 días, empezaron a subir de forma constante, llegando finalmente a la página 1.

DRIVE Auto en la parte superior de la búsqueda en Walmart gracias a Walmart Free 2-Day Shipping

Hoy, su artículo aparece en los primeros puestos de la búsqueda.

520% de aumento en las ventas tras activar las etiquetas de envío rápido

DRIVE Auto Products activó la etiqueta de envío rápido de Walmart en su artículo de organizador de maletero del coche alrededor del 2 de octubre. Antes de eso, tenían ventas respetables. Después de activar la insignia de 2 días, las ventas de su producto aumentaron un 520% en Walmart. En sólo la primera semana de noviembre, ya superaron las ventas de todo el mes de septiembre.

¿Por qué DRIVE Auto ha elegido Deliverr?

"Ha sido estupendo trabajar con Deliverr desde las primeras etapas de estas nuevas integraciones con eBay eGD y Walmart 2-day shipping, por la atención personal y la integridad con la que han operado." - Ross Baker

1) Acceso a etiquetas de envío rápido

"Un tiempo después de integrarse con Deliverr, Walmart.com introdujo el envío en 2 días, donde inmediatamente nos calificamos bajo la infraestructura de Deliverr". - Ross Baker

DRIVE Auto Products fue pre-aprobado para Walmart Free 2-Day Shipping ya que cumplen a través de Deliverr, por lo que fueron capaces de ponerse en marcha sin problemas como sea posible. Al igual que FBA se integra directamente en Prime, Deliverr se integra con Walmart Free 2-Day Shipping.

Ross también fue uno de los primeros vendedores que se calificó para las etiquetas de entrega garantizada de eBay a través de Deliverr.

"Nos dimos cuenta del distintivo verde brillante de envío en dos días que Walmart.com otorgó a nuestro anuncio, y también notamos un aumento inmediato e inconfundible de las ventas". - Ross Baker

Los resultados hablan por sí solos cuando se trata de etiquetas de envío rápido y conversiones. Los consumidores no sólo esperan el envío en dos días, sino que lo exigen. Todos los vendedores de eCommerce deben estar al día para proteger sus conversiones.

2) Precios claros y competitivos

"[Deliverr tiene un] modelo de precios muy agresivo que compite directamente con los precios de cumplimiento de Amazon FBA, mientras que antes cualquier servicio de cumplimiento que habíamos evaluado fuera de FBA era el doble de costo." - Ross Baker

Ross pudo calcular sus tarifas exactas con Deliverr utilizando nuestra calculadora de costes de cumplimiento. Como Deliverr solo cobra por el cumplimiento y el almacenamiento, y los precios son todo incluido, Ross pudo ver exactamente cuál sería su inversión para obtener etiquetas de envío rápido, por lo que pudo sopesar el riesgo y la recompensa.

Sin ningún pedido mínimo, DRIVE Auto Products pudo probar el envío en 2 días de Walmart con un riesgo mínimo. Es más, Deliverr ofrece tarifas con descuentos exclusivos para los envíos de 2 días de Walmart.

3) Acceso a productos patrocinados

"Estamos obteniendo ofertas a aproximadamente ⅓ del coste de las ofertas de palabras clave similares que estamos ejecutando en Amazon Sponsored Ads". - Ross Baker

DRIVE Auto en los anuncios de rendimiento de Walmart
El organizador de maleteros para coches de DRIVE Auto aparece como producto patrocinado cuando se buscan términos relevantes como "Accesorios para maleteros de coches"

Ross también tuvo éxito con los productos patrocinados de Walmart. Los vendedores de Deliverr están aprobados para los anuncios de rendimiento de Walmart, que son anuncios de productos patrocinados que aparecen en todo Walmart.com. Este programa de pago por clic te permite difundir tus anuncios estratégicamente, pagar solo por los anuncios que funcionan y establecer tu propio presupuesto de CPC.

DRIVE Auto Products notó un aumento diario sostenido de las visitas a la página y de las conversiones de ventas después de activar estos anuncios en la plataforma de autoservicio de Walmart, donde se puede hacer un seguimiento del progreso y los resultados.

4) Acceso a nuevos mercados

"[Deliverr] nos dio acceso a nuevos canales de mercado, incluido Walmart.com Marketplace (que prohíbe el cumplimiento por parte de Amazon FBA)". - Ross Baker

Gracias al empaquetado neutro de la marca y al apoyo de su herramienta de listado multicanal, Sellbrite, Ross tuvo acceso a un nuevo mercado y pudo expandirse a nuevos canales que FBA no podía atender. Con un entorno en el que conocía los costes por adelantado y no tenía pedidos mínimos, pudo probar eficazmente nuevos mercados con un riesgo mínimo o con tarifas ocultas.

Lo que esto significa para todos los vendedores de Walmart

El éxito de las etiquetas de envío rápido se refleja en todos los mercados. Por ejemplo, los vendedores de Deliverr han visto un crecimiento del 100% en las ventas con la entrega garantizada de eBay, y Amazon Prime ha atraído a más de 100 millones de miembros en todo el mundo. Si quieres ser un vendedor de éxito en Amazon, Walmart y eBay, necesitas etiquetas rápidas. Esta historia es un caso más de un vendedor que ha sido capaz de aprovechar las etiquetas rápidas para aumentar las ventas.

Manténgase competitivo, aumente la visibilidad en las búsquedas y capte el gasto de los consumidores con el envío gratuito de dos días de Walmart.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin