Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

10 mejores soluciones de software de listado multicanal para vendedores de eCommerce

Aunque muchos vendedores persiguen un canal principal, como Amazon, es importante diversificar en varios mercados para llegar a una gama más amplia de consumidores, proteger su marca y aumentar las ventas. La diversificación es crucial para el crecimiento de los ingresos, ya que amplía su alcance y se protege de depender de un solo mercado.

Por desgracia, crear una presencia de marca en varios canales requiere un trabajo adicional y más inversión. Independientemente del número de canales en los que vendas, es fundamental que crees una experiencia de cliente coherente y unificada en todos los mercados.

Averigüe qué tipo de integración le conviene a su empresa

Intentar hacerlo manualmente le llevará mucho tiempo y mano de obra, y se quedará muy por detrás de la competencia. En su lugar, puede utilizar un software de anuncios multicanal para automatizar y agilizar los anuncios en los mercados, lo que le permitirá mantener el control.

Esto es lo que cubriremos:

¿Qué es el software de listado multicanal?
Los 10 mejores programas de anuncios multicanal para vendedores
  1. Sellbrite
  2. ChannelAdvisor
  3. GeekSeller
  4. CedCommerce
  5. InkFrog
  6. VendedorActivo
  7. Sellware
  8. SolidCommerce
  9. Zentail
  10. GoDataFeed

¿Qué es el software de listado multicanal?

El software de listados multicanal automatiza los listados de productos, por lo que puede configurar los datos y las descripciones de los productos en un solo lugar (a través de su software de listados) y luego enviar esos datos a sus mercados.

Una vez que haya configurado las SKU, o las haya descargado de los canales individuales existentes, el software de listados automatiza el proceso de re-listado, añadiéndolas a nuevas plataformas, y actualizando el stock y los valores en función del inventario restante.

Una buena herramienta de listados cubrirá las descripciones de los productos y los requisitos de cada canal, permitirá la carga masiva de imágenes, permitirá la gestión de reglas comerciales entre canales, permitirá a los usuarios agilizar los flujos de trabajo utilizando filtros y etiquetas, y soportará las actualizaciones automáticas de inventario.

En resumen, una buena herramienta de listados le permitirá centrarse en su negocio mientras gestiona los detalles del inventario de sus ventas multicanal entre bastidores.

Sabe que tiene una buena herramienta de listado si le permite hacerlo:

  • Evitar que se agoten las existencias y los pedidos pendientes
  • Automatizar el reabastecimiento y la reposición de los productos en la lista
  • Proporcionar información y precios coherentes de los productos en todos los canales
  • Reducir la inversión de tiempo en la gestión del inventario
  • Automatizar el procesamiento de pedidos en todos los canales
  • Consolidar el inventario en todos los canales para una gestión más fácil y eficiente

La principal ventaja de las herramientas de listado es el ahorro de tiempo y dinero en la gestión del comercio electrónico multicanal. Sin embargo, muchas herramientas de listado multicanal también ofrecen servicios completos de gestión de inventario, ERP u otros tipos de gestión de pedidos.

Hay docenas de soluciones de listados de comercio electrónico, desde microherramientas para pequeñas empresas hasta software de nivel empresarial. Hemos identificado las siguientes 10 como algunas de las mejores para la creación de listas multicanal.

Cree una cuenta gratuita para ver todas las integraciones disponibles

Los 10 mejores programas de anuncios multicanal para vendedores

Estas son las herramientas que debe tener en cuenta si quiere diversificar sus canales, o simplemente está buscando el mejor software de anuncios que existe.

Sellbrite

Sellbrite permite a las marcas de comercio electrónico y a los minoristas publicar y vender productos sin esfuerzo a través de múltiples canales de venta en línea y obtener un control centralizado sobre el inventario y el cumplimiento de los pedidos. Con una interfaz sencilla e intuitiva, Sellbrite ofrece a los vendedores una potente solución multicanal con herramientas y automatización para simplificar la publicación de productos, evitar la sobreventa y optimizar la entrega.

Poner en venta desde Sellbrite es relativamente fácil una vez que se configuran las Plantillas y Recetas, que permiten automatizar la puesta en venta de artículos de su catálogo y la actualización masiva de datos en varios mercados. Sellbrite también elimina el riesgo de sobreventa con la sincronización automática del inventario en todos los canales.

Sellbrite funciona con los mercados y carros de compra más populares, como Shopify, BigCommerce, Amazon, eBay, Etsy y Walmart. Los precios de Sellbrite son bajos, desde 49 dólares al mes.

Precios de Sellbrite

PlanPedidos por mesPolítica de precios
PRO 100Hasta el 10049 $/mes
PRO 500Hasta 500149 $/mes
PRO 2KHasta 2.000249 $ / mes
PRO 10KHasta 10.000399 $/mes

ChannelAdvisor

ChannelAdvisor es una de las mayores opciones de software de listados multicanal que existen, y con un potente conjunto de herramientas de nivel empresarial, la solución es ideal para empresas medianas y grandes.

Con una fuerte sincronización y automatización multicanal en canales como Amazon, eBay, Walmart, Google, Facebook y docenas de otros, ChannelAdvisor funciona como una completa solución de gestión de inventario multicanal. La herramienta gestiona y automatiza los listados, recopila datos, se integra con la comercialización y el marketing, y ofrece reajuste de precios e inteligencia de productos. Como tal, es una sofisticada y sólida opción de herramienta de listado.

 

Deliverr se integra directamente con las principales herramientas de anuncios, como ChannelAdvisor, Sellbrite y otras, para que pueda realizar envíos rápidos con un solo clic.

 

ChannelAdvisor destaca por sus potentes herramientas de front y backend, así como por su enfoque de servicio completo y experimentado para la optimización y automatización del comercio electrónico.

GeekSeller

Originalmente diseñada como una herramienta de automatización de Jet.com, GeekSeller se ha ramificado para ofrecer automatización y gestión de inventario para Jet, Walmart, eBay, Amazon, Shopify, BigCommerce, y una gama de soluciones de envío y 3PL.

Los precios de GeekSeller comienzan en 200 dólares al mes y llegan hasta los 1.000 dólares.

GeekSeller ofrece sincronización de inventario multicanal, actualizaciones de inventario en tiempo real, gestión de pedidos, reajuste de precios y herramientas de cumplimiento de pedidos. Sin embargo, GeekSeller solo ofrece herramientas básicas de migración de listados, por lo que es probable que tengas que editar los listados individualmente para cada mercado en el que vendas.

CedCommerce

CedCommerce permite a los pequeños y medianos vendedores trasladar su catálogo de productos desde su tienda online a algunos de los mayores mercados de comercio electrónico del mundo. Los vendedores que utilizan Magento, Shopify y Woocommerce, Bigcommere y Prestashop ahora pueden conectarse con mercados como Amazon, eBay, Walmart, Jet, Etsy y Wish, entre otros.

Sus soluciones multicanal se basan en SaaS y en plugins, y ayudan a los vendedores a trasladar los datos de acuerdo con las diferentes directrices del mercado. Los vendedores pueden optar por trasladar conjuntos de datos o importar en bloque sus listados. CedCommerce también ayuda a frenar la sobreventa, permitiendo a los vendedores autoaceptar pedidos y sincronizar los recuentos de inventario entre los mercados.

CedCommerce dispone de modelos de pago directo y de suscripción, que empiezan por 30 dólares al mes en planes anuales.

InkFrog

Nota: InkFrog es una herramienta de gestión de inventario y pedidos que existe dentro del mercado de Shopify.

InkFrog es una herramienta de listado centrada en eBay que ofrece integración con Amazon, Shopify y BigCommerce. Con un precio a partir de poco menos de 12 dólares al mes, es una de las soluciones de software de listados multicanal más baratas para el comercio electrónico, pero con la advertencia de que está totalmente centrada en eBay.

La mayor ventaja de InkFrog es que ofrece una forma sencilla para que los pequeños vendedores trasladen los listados de Amazon a eBay o Shopify utilizando plantillas para garantizar que las descripciones y el contenido de los productos tengan el formato correcto en todos los canales, lo que lo hace extremadamente valioso para la gestión de los listados cuando se configuran y gestionan los productos en nuevos mercados.

VendedorActivo

SellerActive es una de las soluciones de gestión de inventario multicanal más consolidadas. A diferencia de la mayoría de los competidores, SellerActive se centra en las ventas directas, con herramientas de reajuste de precios integradas junto con la sincronización del inventario del mercado y la gestión de pedidos para la ejecución. El software de anuncios se integra en los principales mercados como Amazon, Walmart, Jet y eBay para permitir la creación de anuncios, la importación de anuncios y la gestión de canales a través de un único panel de control.

SellerActive se diferencia por la asistencia personalizada de los "expertos en ventas" del servicio de atención al cliente, que le guían por el software desde el principio.

Por un mínimo de 79 dólares al mes (sin reajuste de precios ni creación de productos), SellerActive es asequible para los vendedores que están empezando. Sin embargo, si necesitas apoyo a tiempo completo, SellerActive tiene mucho que ofrecer.

Precios de SellerActive

Consejo: SellerActive ofrece a los comerciantes de Deliverr 3 meses gratis, con funciones de reajuste de precios incluidas.

Para GMV hasta...Precios mensualesAñadir: RepricingAñadir: Creación de productos
$10,000$79$50$50
$25,000$179$75$75
$100,000$299$100$100
$250,000$499$125$125
$500,000$699$150$150
$1,000,000$899$175$175

Sellware

Sellware proporciona listados multicanal, gestión de inventario y gestión de cumplimiento de pedidos. Trabajan con mercados como Amazon, eBay, Shopify, Magento, Zen Cart, OSCommerce y ShipStation.

Con un precio a partir de 99 dólares al mes para 250 pedidos y 1.000 productos, Sellware no es la solución más barata para los pequeños vendedores de comercio electrónico, pero es relativamente asequible. El software ofrece menos características que muchos competidores, sin funciones de facturación o gestión de envíos y sin soluciones de gestión de inventario en tiempo real. También tendrás que tener en cuenta la reducida asistencia al cliente en los niveles inferiores, y un máximo de 2 horas de asistencia telefónica con el nivel Enterprise (295 dólares al mes).

En general, Sellware sobresale como una herramienta de listado multicanal, con soporte para todos los canales principales, sincronización de inventario, y una fuerte creación de plantillas y flujos de trabajo para automatizar el listado. Si tienes una tienda de comercio electrónico más pequeña o ya tienes una solución para gestionar los envíos y el inventario, Sellware tiene mucho que ofrecer.

SolidCommerce

SolidCommerce ofrece un listado multicanal y gestión de inventario con automatización, reajuste de precios y sincronización de inventario entre canales.

Con funciones adicionales que incluyen la gestión de proveedores, la gestión del historial de inventario, la actualización de las existencias en todos los canales, la compatibilidad con múltiples almacenes, la agrupación y el empaquetado, la tramitación de pedidos, la gestión de envíos directos y la carga de cantidades a granel, Solid Commerce compite bien en cuanto a funciones.

El precio comienza en 499 dólares al mes, pero con un software que parece diseñado para los minoristas estándar que se pasan al comercio electrónico, no siempre es intuitivo para los vendedores que sólo se dedican al comercio electrónico.

Zentail

Zentail está diseñado por minoristas para minoristas, con todas las características para ejecutar y automatizar las ventas de comercio electrónico multicanal. Su solución es compatible con los principales canales, incluido Google Shopping.

Zentail es una de las herramientas de automatización de comercio electrónico más sofisticadas que existen. Utilizan herramientas inteligentes, como un software de listado que define automáticamente los productos en función de la categoría para que el listado sea más rápido y fluido. También ofrecen anulaciones basadas en el canal (cambiar el precio y el tiempo de envío en función del canal) y automatización multicanal para FBA.

Ofrecen gestión de catálogos e inventarios con listas automatizadas multicanal, generación de etiquetas de envío integradas, integración con FBA, reajuste dinámico de precios y filtros únicos como Smart Types para la categorización de productos. Sin embargo, con un precio que empieza en más de 1.000 dólares al mes, tendrás que pagar más por esas funciones.

Aunque Zentail tiene mucho que ofrecer, es la mejor opción para los vendedores de comercio electrónico medianos y grandes que necesitan optimizar en lugar de establecer procesos.

GoDataFeed

Nota: GoDataFeed es una herramienta de gestión de inventario y pedidos que existe dentro del mercado de Shopify.

GoDataFeed trabaja para sincronizar todos los datos de sus productos y SKUs en un único feed, que luego puede empujar o compartir a múltiples mercados con gestión de inventario. La plataforma funciona con Shopify, eBay, BigCommerce, Volusion, Walmart, Google Shopping y otros importantes mercados y carritos de la compra online, creando una forma fácil y asequible de gestionar los listados en múltiples canales.

Con un precio a partir de 29 dólares al mes para 1 feed y hasta 1.000 SKU, GoDataFeed es una solución sólida para los pequeños minoristas. Desgraciadamente, tendrá que actualizar el inventario manualmente, ya que con 4-8 sincronizaciones automáticas de inventario en todos los canales para la mayoría de las suscripciones, GoDataFeed carece de la gestión de inventario en tiempo real que ofrecen la mayoría de los competidores.

Precios de GoDataFeed

Productos permitidosPrecios/tienda
1.000 referencias29$
2.000 referencias99$
5.000 referencias199$
10.000 referencias399$

Aprenda cómo la Relatividad de Categorías puede hacerle a prueba de balas

Recurso adicional: Solución de cumplimiento

Entregar

Deliverr es una solución de cumplimiento 3PL para sus negocios de eBay, Walmart y Shopify, proporcionando precios claros y sencillos, acceso a etiquetas de envío rápidas y una fácil incorporación en menos de 2 minutos.

Deliverr se integra con las herramientas de listados y carros de la compra más populares. Habilita las etiquetas de envío rápido con el clic de un botón.

Estamos preintegrados con ChannelAdvisor y Sellbrite, por lo que crear una cuenta sólo lleva 2 minutos.

¿Qué software de listado multicanal es el adecuado para usted?

Debido a las numerosas necesidades y presupuestos únicos de los distintos vendedores de comercio electrónico, no existe una única solución de software de anuncios multicanal. El software de anuncios perfecto puede cambiar en función del tamaño de su negocio, el software y las soluciones existentes, el formato y los canales.

Sin embargo, la mayoría de las opciones de software de listados ofrecen pruebas o demostraciones gratuitas. Le recomendamos que se inscriba en algunas demostraciones para determinar la funcionalidad y la facilidad de uso, con el fin de encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

¿No está seguro de qué integración elegir?

Nuestro equipo de expertos en comercio electrónico le ayudará a determinar cuál es la mejor opción para su negocio.

Reserve una reunión gratuita Ir a mi cuenta
Compartir
Tweet
Compartir
Pin