Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo el vendedor de Deliverr, Redfox Retail, logró un aumento de ventas del 300% en una semana

En Walmart, Redfox Retail se especializa en productos para el cuidado dental. Aunque en un principio se encargaban de los envíos internos, recientemente han activado el envío en dos días para la mayoría de sus productos a través de Deliverr.

Hablamos con Robert Kedzior, de Redfox Retail, para ver cómo las etiquetas de envío rápido han afectado a sus ventas en Walmart.

Envío rápido y sin complicaciones

"Estoy contento de haber decidido que Deliverr se convierta en una parte esencial de mi negocio". - Robert Kedzior

Incluso antes de activar el envío gratuito de 2 días de Walmart, Redfox Retail estaba consiguiendo ventas constantes y quería ayuda para cumplir con los pedidos. Robert se sintió atraído por Deliverr por "tiempo y comodidad".

Con Deliverr, Redfox pudo obtener acceso preaprobado a los envíos gratuitos de 2 días de Walmart, así como descargar su cumplimiento, lo que les permitió centrarse en la búsqueda de más productos y fabricantes excelentes.

De bueno a un 300% mejor

Después de activar el envío de 2 días de Walmart, Redfox vio un aumento sustancial de las conversiones.

"En una semana de activación, nuestras ventas aumentaron más de un 300%". -Robert Kedzior

Hay numerosos factores que contribuyen a ello. Con las etiquetas de envío rápido, especialmente en Walmart, los vendedores obtienen el beneficio de...

  • Se destacan las etiquetas verdes de "envío en 2 días" en sus listados, lo que aumenta la visibilidad.
  • Aumento de las conversiones con la promesa de una entrega rápida y sencilla.
  • Destacar la caja de compra. Hay una serie de factores que intervienen para ganar la caja de compra de Walmart, y la velocidad de cumplimiento es uno de los más importantes.
  • Mayor posicionamiento en las búsquedas cuando los compradores filtran por envío rápido. Más información al respecto a continuación.

Prominencia en la búsqueda

Hoy en día, cuando buscas "cabezales de repuesto para cepillos de dientes eléctricos", tienen 2 listados en la fila superior después de cualquier producto destacado.

El sitio web de Walmart prefiere automáticamente los listados con etiquetas de envío rápido, incluso cuando los compradores no lo filtran.

A medida que los mercados se orientan hacia la experiencia del cliente frente al precio bajo, esperamos que esta tendencia sea aún más prominente. Mientras que las guerras de precios no benefician a los vendedores ni a los mercados, un envío rápido y fiable mejora la experiencia del cliente, fomenta la repetición de compras y protege sus márgenes.

La experiencia de Deliverr

"Como propietario de un negocio, lo más difícil para mí es ceder el control y permitir que otra persona me ayude. Siento que con Deliverr se han ganado mi total confianza y hemos creado una maravillosa asociación." - Robert Kedzior

A medida que planean expandirse, el equipo de Deliverr planea estar allí apoyando su proceso de cumplimiento.

"Mi parte favorita de trabajar con Deliverr es la comunicación con el personal. Todas las personas con las que he estado en contacto me han ayudado con cualquier pregunta o preocupación que tenía de manera oportuna. El personal trabaja las veinticuatro horas del día para proporcionar apoyo, lo que me permite sentirme tranquilo." - Robert Kedzior

Redfox Retail utiliza nuestra integración con GeekSeller.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin