Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

El vendedor de Deliverr consigue la Buy Box de Walmart tras habilitar la entrega en 2 días

Recientemente, un cliente de Deliverr y vendedor de Walmart consiguió la casilla de compra tras habilitar las etiquetas de envío rápido en sus listados. Además de conseguir el listado principal y aumentar la visibilidad de más de uno de sus productos, ¡lo consiguieron sin bajar el precio de sus competidores!

Gana la caja de compra de Walmart con entrega en 2 días
Los resultados de la búsqueda muestran un único artículo o paquete por anuncio, agrupando a los vendedores

Los resultados de la búsqueda muestran a nuestro vendedor en el puesto número 1, incluso sin filtrar la entrega en 2 días.

El sitio web de Walmart agrupa todos los productos similares en un único resultado de búsqueda, para reducir el desorden que los compradores tienen que filtrar. Otros muchos marketplaces hacen lo mismo, lo que hace que conseguir la casilla de compra sea aún más vital para los vendedores que no tienen exclusividad de marca.

 

Activar el envío gratuito de 2 días de Walmart hoy

 

Lo más sorprendente es que en este anuncio de Pureology Perfect 4 Platinum Shampoo, su precio es unos céntimos más alto que el del siguiente vendedor, que no tiene activadas las etiquetas de envío rápido.

Especialmente con su nuevo sitio web, hemos visto que Walmart se aleja de los precios baratos y se inclina por el envío rápido como un factor importante de clasificación. Esta es una noticia alentadora para los vendedores que no están interesados en competir en una guerra de precios, o en una carrera hacia el fondo a expensas de los beneficios.

Este no es el único listado de este cliente, tampoco. Pudieron añadir otro de sus productos al envío en 2 días, y conseguir la caja de compra una vez más.

¿Le gustaría que sus artículos estuvieran habilitados en los programas de envío rápido? Nos integramos con múltiples marketplaces para que sea asequible y sin complicaciones conseguir esas etiquetas de envío rápido en sus anuncios.

Este comerciante de Deliverr utiliza nuestras integraciones de Sellbrite y ChannelAdvisor.

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin