Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo y por qué diversificar el cumplimiento de Amazon

Este artículo es un resumen de un seminario web conjunto entre Deliverr y Teikametrics. Vea la grabación del webinar al final de este artículo.

Los dramáticos cambios en los mercados de comercio electrónico esta primavera han puesto de manifiesto la importancia de la flexibilidad y la diversificación en todos los aspectos de la venta en los canales en línea, incluidas las estrategias de cumplimiento. Las marcas deben conocer bien todas las opciones de distribución y cómo pueden afectar a su negocio.

En la grabación y el resumen del seminario web, Deliverr y Teikametrics se unen para ofrecerle orientación estratégica y táctica sobre los métodos de cumplimiento, las ventajas de las etiquetas rápidas y cómo el tiempo de entrega interactúa con las ventas y el rendimiento publicitario.

Destacados

Ventajas y desventajas de FBA: El FBA tiene muchas ventajas. Amazon se encarga de los envíos, las devoluciones y el servicio de atención al cliente por ti, obtendrás tiempos de entrega rápidos y podrás optar a Amazon Prime, los clientes confían en el nombre de Amazon y no tienes que gestionar el espacio de almacenamiento. Sin embargo, también tiene desventajas. Tiene tarifas de almacenamiento y cumplimiento, cierta falta de transparencia en cuanto al seguimiento del inventario, existe la posibilidad de mezclar el inventario en los almacenes de Amazon, usted cede el control a Amazon y existen limitaciones para el cumplimiento multicanal a través de Amazon.

FBA durante COVID-19: El mundo del cumplimiento fue una montaña rusa a partir de marzo debido a COVID-19. FBA restringió las entregas, e incluso para los artículos esenciales había límites de cantidad. En abril, las entregas de Prime empezaron a tardar hasta un mes en cumplirse. Poco después, los listados de FBM comenzaron a superar a los listados de FBA para la caja de compra si tenían tiempos de listado más rápidos. Recientemente, hemos empezado a ver que los tiempos de cumplimiento de Prime mejoran y las restricciones de entrada se relajan.

Ventajas de una red de activos reducida: Deliverr se encontró con problemas logísticos similares, pero un componente único del modelo de Deliverr es que no tenemos almacenes propios. En su lugar, trabajamos con una red de almacenes que puede ampliarse y escalar con la demanda. Como resultado, Deliverr continuó aceptando todas las entregas y pudo mantener la entrega en 2 días (30-40% de los EE.UU.) con nuestra red de almacenes. Entre abril y mayo, Deliverr pudo duplicar su capacidad y mantener un 93-95% de entregas a tiempo.

Razones para la diversificación del cumplimiento: Es importante tener diferentes opciones de cumplimiento para crear redundancia en sus sistemas de cumplimiento. Es muy posible que volvamos a ver lo que ocurrió en marzo y abril con una segunda oleada, por lo que conviene crear copias de seguridad para el inventario (si se quedan sin FBA) y las opciones de cumplimiento.

Emparejamiento de listas FBM y FBA

Muchos comerciantes crearon un listado FBM para cada listado FBA, inicialmente para las interrupciones de COVID-19, pero ahora están incorporando esta práctica en su estrategia general.

Estamos viendo que muchos de los mejores vendedores hacen esto para tener un inventario de reserva, de modo que sus listados permanezcan activos incluso si se quedan sin FBA. Y lo que es más interesante, al hacer esto pueden captar mejor a los compradores que no son Prime. Dado que COVID-19 hizo que incluso los usuarios que no son Prime compraran en línea, esto es fundamental.

Los usuarios que no son Prime tienen que pagar el envío de los artículos por debajo de cierta cantidad. Como referencia, los vendedores que vimos utilizaban esta estrategia para artículos de menos de 25 dólares. Los vendedores creaban listados FBM 0,01 centavos más altos que sus listados FBM para evitar violar cualquier regla de Amazon, y luego habilitaban el listado FBM con envío premium gratuito. Esto significa que los usuarios que no son Prime podrían obtener el envío gratuito de los artículos a través del listado FBM, y no del FBA. Alrededor de 1/6 de todo el volumen de Amazon es no-Prime, lo que significa que esta es una gran oportunidad que no muchos comerciantes están aprovechando en este momento.

Beneficios multicanal: Al añadir más opciones de cumplimiento como Deliverr, obtienes el beneficio de la multicanalidad. Puedes diversificar tus flujos de ingresos, tener un respaldo si un canal se cae y multiplicar tu base de compradores, ya que cada canal atrae a los compradores de manera diferente.

Configuración de anuncios para múltiples estrategias de cumplimiento: Si tiene múltiples SKUs o diferentes métodos de cumplimiento bajo el mismo ASIN, asegúrese de anunciarlos todos. Si tiene diferentes objetivos para los listados FBA y FBM, entonces debe anunciarlos en campañas separadas.

Cómo la eficiencia publicitaria se ve afectada por los tiempos de entrega: Un cumplimiento más rápido significa que verá un aumento orgánico de las conversiones, impulsará más ventas y, como resultado, tendrá un impacto en la eficiencia publicitaria.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin