Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo acceder a Wish Express

¿Sabías que Wish tiene un programa para promover productos que se envían rápidamente? Se llama Wish Express, un programa de envíos que ofrece envíos exprés a los compradores online, muy parecido a Amazon Prime y a la entrega en 2 días de Walmart.

Los clientes que compran productos Wish Express reciben sus artículos en cinco días, sin necesidad de un gasto mínimo ni de una suscripción mensual. Los comercios que ofrecen envío rápido se califican automáticamente, sin necesidad de registrarse.

Cuando tus productos sean aptos para Wish Express, recibirán etiquetas e insignias exclusivas y se colocarán en la aplicación de Wish y en Wish.com. Los comercios que participan en el programa Wish Express reciben una media de más impresiones, así como un lugar en los canales de marketing de Wish Express, como correos electrónicos y notificaciones en la aplicación.

Los productos de Wish Express también pueden optar a una tasa de comisión más baja, pagos más rápidos y promociones exclusivas de Wish.

Cómo acceder a Wish Express

Hay dos criterios principales que debes cumplir para poder optar a Wish Express*:

*Wish Express no es un programa de distribución, sino que los comerciantes deben realizar sus propios pedidos a través de un transportista aceptado por Wish y cumplir con los requisitos de tiempo de entrega (TTD). Lea más aquí.

Cómo empezar con Wish Express

Para empezar a utilizar Wish Express, sigue estos sencillos pasos:

  1. Designe los destinos donde le gustaría vender
  2. Subir productos a los "almacenes" de los deseos
  3. Establezca "días máximos de entrega" que cumplan los plazos de Wish Express TTD (Time To Door)
  4. Envíe los pedidos a través de los transportistas aceptados por Wish
  5. Garantizar la entrega dentro del número apropiado de días de entrega máxima

¿Tienes preguntas? Habla con tu gestor de cuentas de Wish o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para comerciantes de Wish.

 

Este es un post invitado en colaboración con Wish. Wish es un mercado online de alto crecimiento que permite a los compradores buscar y comprar artículos de terceros. Para más información, visita nuestra página de integraciones.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin