Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Reflexión sobre nuestra recaudación de fondos de la serie E: La red de cumplimiento de mil millones de dólares para todos

Hoy hemos anunciado una nueva financiación de 250 millones de dólares. La nueva financiación no es algo que celebremos en sí misma: es simplemente un medio adicional para cumplir nuestra misión.

Nuestra misión es permitir que cualquier comerciante, desde el más pequeño emprendedor hasta el mayor minorista de comercio electrónico omnicanal, ofrezca un cumplimiento de comercio electrónico asequible y fiable en 2 días, al día siguiente y en el mismo día. Una entrega rápida y fiable crea una experiencia de compra excepcional para los clientes, que ya están acostumbrados a esperar una entrega más rápida. Como hemos visto una y otra vez, los comerciantes que cumplen estas expectativas se ven recompensados con clientes más satisfechos y un notable aumento de las ventas.

Esta financiación nos permitirá destinar más recursos a nuestra misión. Como siempre, seguiremos poniendo a los comerciantes en primer lugar en cada decisión que tomemos, esforzándonos por dar a todos los comerciantes el "superpoder" de un cumplimiento de comercio electrónico rápido, asequible y fiable. 

Hoy en día, miles de comerciantes nos confían una parte fundamental de su negocio: su inventario y la experiencia del cliente. En Deliverr, nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Cuando hacemos bien nuestro trabajo, nuestros comerciantes nos lo agradecen con comentarios como este.

Esta revisión, en particular, destaca los tres pilares clave de Deliverr

  1. Vender más y vender en todas partes
  2. Precios claros y transparentes 
  3. Una experiencia sin complicaciones

Vender más y vender en todas partes

Los clientes son más propensos a comprar un producto cuando ven promesas de entrega gratuita y rápida. Por el contrario, casi 50% de los consumidores comprarán en otra parte si los plazos de entrega son demasiado lentos. Los comerciantes y minoristas que no ofrecen entregas al día siguiente se arriesgan a quedarse atrás y perder clientes.La rapidez en el cumplimiento de los pedidos impulsa los ingresos. Los comerciantes que optan por nuestros programas de envío rápido, lo que llamamos "etiquetas rápidas", venden más mientras sus costes de adquisición de clientes se reducen. Como resultado, Los comerciantes de Deliverr han crecido un 90% interanualsignificativamente más que la tasa de crecimiento general del comercio electrónico.

En 2021, lanzamos la entrega al día siguiente: los comerciantes de Deliverr ahora pueden llegar a más de 100 millones de estadounidenses con la entrega al día siguiente, ya que localizamos su inventario cerca de los grandes centros de población.

La localización del inventario también permitirá a nuestros comerciantes tener una 9 días adicionales de ventasLos artículos suministrados por Deliverr recorrerán distancias más cortas para llegar a los clientes, mientras que otros proveedores tendrán que esforzarse para cumplir con los pedidos en las dos semanas previas a la Navidad. Póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información sobre nuestras capacidades de entrega al día siguiente y nuestro programa de localización de inventarios.

Deliverr también es único en el sentido de que no requiere que sus comerciantes comprometan una determinada cantidad de inventario a cada canal de ventas que utilizan. Debido a que Deliverr está totalmente integrado con tantos canales de venta diferentes, los comerciantes de Deliverr pueden simplemente colocar todo su inventario en la red de Deliverr, y tener la seguridad de que todos los pedidos se cumplirán sin restricciones.

En 2021 lanzamos 9 nuevas integraciones con varios canales de venta. Con nuestra última integración con Etsy, los comerciantes de Deliverr pueden llegar a 86 millones de nuevos compradores.

Los clientes de todo el mundo quieren comprar productos de comerciantes con sede en Estados Unidos. De hecho, el 20% de todo el comercio electrónico es transfronterizo. Por eso hemos habilitado el envío asequible a 220 países con unos simples clics.

Precios claros y transparentes

Los precios del comercio electrónico no funcionan. Los 3PL heredados cobran una complicada variedad de tarifas que son casi imposibles de descifrar. Hay tarifas por:

  • Recepción de
  • Recogida y embalaje
  • Tarifas de los programas informáticos 
  • Tasas de embalaje
  • Tarifas de almacenamiento que dependen de los palés o contenedores
  • Gastos de envío por zonas
  • Tasas accesorias
  • Recargos por entrega en zonas rurales
  • Comisiones de gestión de cuentas
  • Tasas de creación de SKU
  • y muchos más. 

La complejidad de los precios hace que las empresas de comercio electrónico e incluso las grandes empresas no sepan cuánto están pagando hasta que reciben la primera factura.

En Deliverr tenemos simplemente dos tarifas: Fulfillment y Storage. 

El precio de cumplimiento de un pedido depende del SKU y del número de unidades. El precio de almacenamiento se basa en el total de pies cúbicos del producto. Los comerciantes pueden ver exactamente lo que costará una determinada referencia en nuestro Cálculo de costesr - no hay sorpresas. Con esta claridad, los comerciantes pueden modelar sus costos de cumplimiento antes de enviar incluso una sola unidad de inventario a Deliverr.

Una experiencia sin complicaciones

El cumplimiento del comercio electrónico es complejo. A lo largo de los desafíos de la pandemia, redoblamos las inversiones en tecnología, procesos y mano de obra para garantizar el progreso en los principios básicos del cumplimiento del comercio electrónico. Como resultado, las métricas de recepción, envío y entrega están mejorando incluso durante la pandemia.

También hemos puesto en marcha un proceso de reclamaciones líder en el sector. Ahora, con unos pocos clics, puede presentar reclamaciones por sus pedidos y ser aprobadas al instante.


En 2021, triplicamos el tamaño de nuestro equipo de asistencia, lo que ha reducido los tiempos de asistencia y mejorado la satisfacción de los clientes.

Seguiremos haciendo Deliverr el más fácil de usar servicio de cumplimiento

Mirando al futuro

En 2022, seguiremos basándonos en nuestros tres pilares: 

  • Vender más y vender en todas partes, 
  • Precios claros y transparentes, 
  • Una experiencia sin complicaciones. 

He aquí un rápido avance de algunas cosas que vamos a lanzar:

Seguiremos ampliando nuestra cobertura de entrega al día siguiente. No hay nada que nos emocione más que el hecho de que un comerciante venda más productos porque puede ofrecer una entrega fiable al día siguiente a sus clientes. En abril, los comercios que utilicen Deliverr podrán ofrecer entregas al día siguiente a 168 millones de estadounidenses.

En los próximos meses, lanzaremos un panel de control muy solicitado para proporcionar información práctica sobre los negocios de nuestros comerciantes. Los comerciantes podrán encontrar fácilmente los pedidos, los planes de envío y las referencias que requieren su atención. Podrán hacer un seguimiento del inventario y revisar las métricas de recepción, envío y entrega. Y lo que es más importante, los comerciantes podrán evaluar: 1) cómo aprovechan sus clientes las entregas al día siguiente y a los dos días, y 2) el impacto en sus ventas de estas nuevas opciones de cumplimiento.

Seguiremos ampliando la flexibilidad de nuestra red para los comerciantes. Desarrollaremos el seguimiento de lotes para que los comerciantes puedan seguir los lotes de fabricación del inventario y conectar los pedidos a lotes específicos. Ampliaremos nuestra red de almacenes para incluir ubicaciones con temperatura controlada para productos sensibles a la temperatura. Ofreceremos preparación de inventario para que los comerciantes puedan enviarnos productos directamente desde los fabricantes, lo que les ahorrará tiempo y dinero. Por último, ofreceremos el procesamiento de devoluciones para que los comerciantes ya no necesiten tener una ubicación separada para gestionar las devoluciones, y puedan ejecutar todo su cumplimiento de comercio electrónico a través de Deliverr.

Si está interesado en aprovechar pronto estas ofertas, póngase en contacto con nosotros.

Gracias a nuestros comerciantes

Gracias a la comunidad de comerciantes de Deliverr - ustedes son lo que hace que Deliverr sea especial. Poder apoyar vuestros negocios y ver cómo crecen es lo que nos mantiene motivados.  

Nos impulsa su éxito.

A lo largo de los desafíos de la pandemia, la recuperación y más allá, hemos dado lo mejor de nosotros mismos para ponerle en primer lugar, y seguiremos haciéndolo. Y nos comprometemos a ofrecerle la "superpotencia" de un cumplimiento de comercio electrónico rápido, fiable y asequible. 

Les deseamos a todos unas felices fiestas, y nos entusiasma apoyar a nuestros comerciantes en lo que será otra temporada de compras navideñas llena de acción.

Sinceramente,
Michael, Harish y el equipo de Deliverr

Póngase en contacto con nosotros

Si eres un comerciante o minorista de comercio electrónico, reserva una cita con nosotros aquí: ¡nos encantaría charlar!

Si es usted miembro de la prensa, póngase en contacto con nosotros en

Por último, si le entusiasma nuestra misión y quiere unirse a nuestro equipo, puede encontrar nuestras ofertas de empleo aquí.

 

 

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin