Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

De 0 a 800: Cómo Earthwise Bags desarrolló un seguimiento en Walmart

Earthwise Bags ofrece bolsas y bolsas reutilizables que son buenas para el medio ambiente. Con un catálogo saludable y bolsas personalizadas disponibles, necesitan una forma rápida y fiable de hacer llegar sus útiles productos a los clientes.

En Amazon, Earthwise Bags lo hace bien y se sitúa en el puesto 1.910 de todos los vendedores de Amazon. Pero querían expandirse a otros canales, como Walmart.

Antes de trabajar con Deliverr, cumplían ellos mismos con los pedidos de Walmart y utilizaban Amazon Multi-Channel FBA para los pedidos de eBay.

Hoy en día, todos sus artículos tienen las etiquetas de Walmart Free 2-Day Shipping, un programa para el que fueron pre-aprobados desde que comenzaron a cumplir con Deliverr.

Nota: Earthwise utiliza Deliverr con nuestra integración de Sellbrite. Vea nuestras integraciones aquí.

De 0 a 800: Cómo Earthwise Bags desarrolló un seguimiento en Walmart

Hablamos con Ilan Joffe, de Earthwise Bags, para saber cómo han crecido sus ventas tras activar el envío gratuito de dos días de Walmart.

Antes y después de las etiquetas de envío rápido

"Lo que nos atrajo de Deliverr fue la posibilidad de que los pedidos de Walmart se cumplieran a un coste razonable, así como la oportunidad de ser preaprobados en el programa de entrega en 2 días de Walmart". - Ilan Joffe

Earthwise Bags tuvo el acierto de aprovechar el envío rápido para sus listados, y este movimiento estratégico dio sus frutos. Antes de cumplir con Deliverr y activar el envío gratuito de 2 días de Walmart, recibían "sólo un par de pedidos a la semana". Hoy, reciben "alrededor de 800 pedidos al mes en Walmart".

"Desde que activamos las etiquetas de envío en 2 días y añadimos Deliverr como nuestro cumplimiento para Walmart, estamos recibiendo alrededor de 800 pedidos al mes en Walmart". - Ilan Joffe

Este enorme aumento de las ventas se debe a una serie de factores...

  • Aumento de la visibilidad. Otro vendedor de Deliverr saltó a la cima de la búsqueda de Walmart después de activar las etiquetas de 2 días.
  • Disminución de la competencia. Cuando los compradores de última hora, o los que quieren sus artículos lo antes posible, filtran la velocidad de envío, usted supera automáticamente a toda su competencia que no ofrece envíos en 2 días.
  • Mayor satisfacción del cliente. Cuando sus compradores reciben sus pedidos de forma rápida, sin problemas y de forma fiable, se convierten en clientes fieles.
  • Acceso a productos patrocinados. Earthwise Bags ha "visto definitivamente un gran aumento en nuestras ventas en Walmart" después de utilizar los anuncios de rendimiento de Walmart.

Prominencia en la búsqueda

Cuando se busca "bolsas de la compra reutilizables" en Walmart, Earthwise Bags ocupa el puesto número 2 (el primer puesto es para un artículo de Walmart). Cuando se compite con otros 1.000 resultados, esta es una ventaja muy valiosa.

Earthwise Bags en el puesto número 2 de la búsqueda

Aún más impresionante, cuando alguien filtra por envío en 2 días, Earthwise Bags aparece con 15 listados de los 40 que aparecen en la primera página. Esto significa que poseen el 37,5% de los resultados de búsqueda para este término, cuando los compradores filtran por envío en 2 días.

Dominio de los resultados de búsqueda de Earthwise Bags

(Fuente)

La experiencia de Deliverr

"Nuestra parte favorita de trabajar con Deliverr es la facilidad y velocidad de cumplimiento de nuestros pedidos de Walmart. Poder acceder al programa de 2 días de Walmart ha sido una gran ventaja y hemos tenido un gran servicio de atención al cliente por parte de Deliverr." - Ilan Joffe

Gracias a un gran producto, a la promesa de un envío rápido y a un proceso de cumplimiento sin problemas, a Earthwise Bags le va mejor que nunca en Walmart Marketplace. Siempre nos alegra ver que nuestros vendedores utilizan herramientas del mercado como las etiquetas de envío rápido para ayudarles a impulsar sus negocios aún más, y Earthwise lo está haciendo de forma experta.

Earthwise Bags utiliza nuestra integración con Sellbrite.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin