Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo Vasanti utiliza Shopify, las asociaciones y los envíos rápidos para aumentar las ventas

Vasanti Cosmetics es una línea de cuidado de la piel y cosméticos de alto rendimiento dedicada a hacer que la belleza se sienta bien. Cuando la belleza se siente bien es inclusiva, es libre de crueldad y no te pesa.

Vasanti Cosmetics siempre ha sido sobre la belleza alegre, la que te hace sonreír porque realmente funciona y te permite verte como tú y sentirte como tú.

Vasanti utiliza Deliverr para cumplir con los pedidos en todo Estados Unidos desde su sitio web de Shopify, así que hablamos con el especialista en comercio electrónico de Vasanti, Shane Jeyarajah, para conocer más sobre la logística de su negocio, su experiencia de venta en línea y más.

Construir un grupo de seguidores fieles

Cuando Vasanti empezó a finales de los 90, simplemente no podían encontrar productos de belleza que funcionaran con sus tonos de piel. Había una falta de elección y era intimidante ir a un mostrador de maquillaje. La misión de Vasanti de dar un sentido más feliz a la belleza comenzó en 1998 y desde entonces no han mirado atrás.

He aquí algunas formas en las que han tomado su ética y se han ganado una base de clientes leales gracias a ella.

1) Asociaciones

Cuando se trata de cosméticos, los consumidores pueden ser escépticos a la hora de probar nuevas marcas (especialmente en línea). El equipo de Vasanti supo encontrar la manera de superar esta situación y poner en marcha su negocio trabajando con los minoristas.

"A partir de 2019 - la venta al por menor y las asociaciones consisten en el 80% del negocio de Vasanti, y sólo el 20% proviene de nuestro sitio web en línea". - Shane, Vasanti Cosmetics

2) Publicidad de pago

En el último año, Vasanti ha invertido en medios de comunicación de pago, como el marketing de Facebook. "Aunque ha funcionado, y casi ha cuadruplicado nuestras ventas online, lo principal que hemos ganado ahora es la fidelidad de los clientes y cómo la gente, ahora obsesionada con nuestra marca, compra cómodamente online".

3) Satisfacción del cliente

En Vasanti Cosmetics, el cliente siempre tiene razón. Priorizan la satisfacción del cliente al 100%, y sin importar los errores inevitables que se cometan en el procesamiento, las descripciones de la página web, el cumplimiento o cualquier otra cosa, "se aseguran de que el cliente sienta que su problema se ha resuelto más de lo que hubiera esperado".

Encontrar lo que funciona para usted

Cuando se le preguntó por el consejo que darían a otros vendedores, Shane dijo: "La paciencia es siempre la clave, especialmente cuando se trata de publicidad digital. Hay muchas tácticas diferentes por ahí, y todas son sencillas y fáciles de usar, pero de lo que se trata es de lo que funciona para tu negocio."

Descubrir la mejor plataforma para vender

Vasanti utilizó Magento durante 7 años, y BigCommerce durante 2 años antes de cambiar a Shopify a principios de 2019.

"La principal razón por la que hicimos el cambio es la facilidad de uso; tenemos una tonelada de personas en nuestro equipo de marketing que pueden usar Shopify sin ningún conocimiento de programación." - Shane, Vasanti Cosmetics

Gracias a Shopify, el equipo de Vasanti puede gestionar todo desde el principio.

"La tasa de conversión de nuestro sitio web ha aumentado del 2% al 5% en el último año". - Shane, Vasanti Cosmetics

Lograr un envío rápido con Deliverr

Antes de Deliverr, Vasanti recogía y empaquetaba los pedidos ellos mismos, y utilizaba una empresa canadiense para enviarlos a los compradores estadounidenses. Sin embargo, a principios de 2019, los pedidos de Vasanti en Estados Unidos aumentaron significativamente más allá de la capacidad de su equipo interno para el cumplimiento interno.

"Teníamos unas cuantas opciones por ahí, pero lo que más destacó de Deliverr es su intento de ayudar en la parte de marketing y desarrollo de negocio". - Shane, Vasanti Cosmetics

En la actualidad, Vasanti ofrece el envío en dos días para las compras en Estados Unidos de varios de sus artículos. Se trata de una gran táctica para atraer a los compradores, hacer que prueben los productos rápidamente después de la compra mientras todavía hay emoción, y desarrollar la lealtad.

Compruebe cómo su promesa de 2 días ocupa un lugar destacado en el flujo de compra de los compradores.

La ventaja de la entrega en 2 días

Tener la entrega en 2 días en su tienda de Shopify "ciertamente ayuda a las tasas de conversión". Según Shane, la entrega rápida "ha sido uno de los aspectos más solicitados por nuestros clientes".

"Hemos visto un aumento en los artículos que sí tienen insignias de 2 días mostradas y hemos notado que sus tasas de conversión aumentan respectivamente". - Shane, Vasanti Cosmetics

Vasanti ha puesto en marcha una estrategia de marketing en torno a su distintivo de entrega en 2 días que incluye anuncios de remarketing y boletines informativos, y que ha sido un éxito cuando se ha medido con una pequeña muestra de compradores. A continuación, mostrarán los beneficios de la insignia de 2 días a toda su base de clientes de Estados Unidos.

La experiencia de Deliverr

Cuando se les preguntó por qué les gustaba trabajar con Deliverr, Shane dijo: "¡Servicio rápido y constante!"

Nuestra asociación se basa en la confianza y la respuesta activa a los problemas. Además de proporcionar un cumplimiento rápido de Vasanti Cosmetics, tratamos de estar al tanto siempre que nos encontramos con problemas.

"Sabemos que siempre hay problemas con los servicios de cumplimiento y definitivamente no es raro, pero Deliverr siempre parece ocuparse de cualquier problema que tengamos de manera rápida y oportuna.

Vasanti Cosmetics utiliza nuestra integración Zentail.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin