Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo Chassis consiguió un crecimiento de dos dígitos en su tienda de Shopify

Como primera línea completa de productos de primera calidad para combatir el sudor, el olor y las rozaduras, Chassis ha cambiado para siempre el cuidado del hombre de abajo. La marca Chassis se envía a más de 100 países de todo el mundo y se puede comprar directamente en su tienda.

Como muchos atletas saben, la preparación es la mitad de la batalla, por lo que conseguir los elementos esenciales para el entrenamiento lo antes posible es una prioridad para los clientes de Chassis.

"Siempre estamos buscando soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de compra de los clientes, y las soluciones de envío de Deliverr nos parecieron una obviedad a medida que el envío exprés se convierte en la norma a los ojos del comprador." - Noah Wieder, cofundador

Antes de utilizar Deliverr para el cumplimiento, Chassis cumplía los pedidos con un socio 3PL tradicional. Hoy en día, sus compradores disfrutan de entregas gratuitas en 2 días en todo el país directamente desde las tiendas de Chassis en Walmart y Shopify.

Hablamos con el cofundador de Chassis, Noah Wieder, sobre su experiencia con el envío rápido y el cumplimiento de Deliverr a través de Walmart y Shopify.

Implantación de la entrega en dos días en todos los mercados

Chassis ha implementado con éxito la entrega en 2 días en su sitio web, prometiendo una entrega rápida y gratuita para sus clientes de Estados Unidos. Desde el banner de la página de inicio hasta el proceso de compra, su promesa de 2 días está siempre presente.

Echa un vistazo al siguiente gif para ver cómo la entrega gratuita de 2 días juega en el flujo de compra en el sitio web de Chassis for Men Shopify.

Además de obtener insignias de envío rápido en su propia tienda de Shopify, Chassis también fue preaprobado para las etiquetas rápidas de Walmart, ya que utilizaron Deliverr para el cumplimiento.

Resultados del envío rápido

Su inversión dio sus frutos. Desde Walmart hasta su propia tienda de Shopify, Chassis vio el efecto de la entrega rápida en sus tasas de conversión. Sus clientes no podían tener suficiente, lo suficientemente rápido.

Crecimiento de las ventas del 53% en Walmart

Cumplir con Deliverr supuso un acceso instantáneo a las etiquetas rápidas en Walmart. La activación de estas etiquetas ayudó a aumentar la visibilidad de sus productos en las búsquedas, mejoró sus posibilidades de conseguir conversiones y satisfizo a los compradores impacientes que querían sus artículos rápidamente.

"En cuanto implementamos el distintivo de envío en 2 días de Walmart vimos un aumento de ventas instantáneo de más del 53% que se sigue manteniendo". - Noah Wieder, cofundador

Aumento de dos dígitos en la conversión en Shopify

En el caso de Shopify, el uso de Deliverr les permitió acceder a distintivos especiales de entrega en 2 días y a la entrega NextDay en determinadas zonas, prometiendo rapidez y urgencia.

"Después de implementar la entrega en 2 días en Shopify, hemos visto un aumento de dos dígitos en nuestras conversiones". - Noah Wieder, cofundador

El día siguiente es elegible... sin coste adicional

Por último, dado que Chassis utiliza Deliverr para su cumplimiento de Shopify, algunos de sus artículos también tienen cobertura automática de NextDay, sin coste adicional para ellos. Los precios de Deliverr son transparentes y lo incluyen todo, lo que hace que Chassis pueda predecir fácilmente cuánto le costará el cumplimiento en todo momento.

Compruebe cuáles serían sus costes de cumplimiento en nuestra calculadora online.

La experiencia de Deliverr

Cuando le preguntamos cuál ha sido su parte favorita de trabajar con Deliverr, Noah dijo...

"Desde el software fácil de usar hasta el EXCELENTE servicio de atención al cliente y el compromiso con las soluciones para los clientes, he disfrutado de cada aspecto de la asociación con Deliverr." - Noah Wieder, cofundador

¡Únase a comerciantes de éxito como Noah y consiga un cumplimiento rápido con Deliverr! Crea tu cuenta gratuita hoy mismo.

Chassis utiliza nuestra integración con GeekSeller.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin