Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

La integración de Etsy Direct ya está disponible con Deliverr

etsy

Estamos encantados de anunciar que ahora puedes conectar tu tienda de Etsy directamente a Deliverr. Deliverr podrá importar y satisfacer automáticamente tus pedidos de Etsy. 

Si ya eres un vendedor de Deliverr, sólo tienes que ir a tu página de conexiones en el Portal del Vendedor. Si eres nuevo en Deliverr, crea una nueva cuenta y selecciona el icono de Etsy en la página "Elige tu integración". A partir de ahí, sólo tienes que introducir tus credenciales de Etsy y estarás listo para empezar. 

Para empezar, vamos a hablar de por qué puede querer considerar vender en Etsy si aún no lo hace. 

¿Por qué vender en Etsy?

Etsy ofrece muchas oportunidades lucrativas para las ventas en línea, con más de 46 millones de usuarios activos que gastan miles de millones de dólares cada año. Según Forbes casi el 80% de las ventas de Etsy son compras repetidas (en toda la plataforma, no en tiendas individuales).

El mercado creativo en línea también viene con los beneficios de una base de clientes única y leal, cero cuotas mensuales y toneladas de herramientas para el vendedor - ¡perfecto para cualquier empresario creativo! Por no mencionar que sus ventas brutas ascendieron a 3.000 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021. Estamos encantados de anunciar nuestra nueva integración directa con este mercado artesanal. Sigue leyendo para ver cómo configurar tu integración directa con Etsy. 

Requisitos previos

Todos sus listados de Etsy deberían:

  • Ser activo/visible
  • Tenga un valor SKU: El valor del SKU en su listado de Etsy debe coincidir exactamente con el valor de SKU de tu DSKU (SKU de Deliverr) para que se sincronicen correctamente. Ver Comprobar y arreglar los desajustes de SKU para obtener más información.

Todo lo anterior también se aplica si tiene variantes en un listado. Además, debe hacer un seguimiento de las cantidades de inventario por variante. Para más información, lee Mi anuncio de Etsy no se ha importado a mi catálogo de Deliverr.

El último requisito para integrar tu tienda de Etsy es que debes crear un perfil de envío de Etsy para Deliverr. Asegúrate de que tus compradores vean una fecha de entrega prevista que coincida con el SLA estándar en Deliverr.

Opcional: Puede ofrecer a sus clientes velocidades de envío más rápidas, pero debe asignar esas mejoras de envío en Deliverr. Más información en Establecer mejoras de envío en Etsy y asignarlas a los niveles de servicio en Deliverr.

Conectar su tienda Etsy

Conectar tu tienda Etsy con Deliverr es muy sencillo. Estos son los pasos que necesitas para empezar:

Si eres un nuevo comerciante, regístrate aquí y elige Etsy como integración.

Si ya es un comerciante, vaya a la página página de integraciones en su Portal del Vendedor y seleccione Etsy. Selecciona "Continuar" para redirigirte a Etsy.

A continuación, tendrás que iniciar sesión en Etsy si aún no lo has hecho. Asegúrate de que has iniciado sesión con la cuenta de Etsy correcta. Si tienes varias cuentas de Etsy (por ejemplo, para uso personal y comercial), inicia sesión con la cuenta de Etsy que tiene el escaparate que quieres conectar a Deliverr.

Conceda permiso a Deliverr para acceder a su catálogo y a sus pedidos. Estos permisos son necesarios para que Deliverr pueda importar y cumplir con sus pedidos.

A continuación, se le redirigirá de nuevo al Portal del Vendedor de Deliverr, donde importaremos automáticamente su catálogo para continuar el proceso de conexión.

Una vez conectado, ¡ya está todo hecho! Deliverr actualizará Etsy regularmente con los valores de cantidad de inventario para tus SKUs, y también importará automáticamente nuevos pedidos cuando tengamos el inventario disponible. 

¿Tiene más preguntas? Consulte nuestro artículo del centro de ayuda aquí¡!

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin