Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo Kassa aumentó sus ventas un 917% ampliando los canales de venta con Deliverr

La empresa Kassa vende productos únicos de arte y artesanía, como rotuladores de tiza y papel de contacto para pizarra, pegatinas para pizarra blanca, vinilos adhesivos y de transferencia térmica, y materiales para acuarela. Su misión es fomentar la creatividad suministrando al mundo productos coloridos de alta calidad. Kassa cree que la expresión artística enriquece la vida de las personas de innumerables maneras. Han creado una comunidad global en crecimiento (85.000 en Instagram) de aspirantes a artistas, artesanos, bricoladores, madres y niños.

Hablamos con el cofundador de Kassa, Eugene Pepsh, para saber más sobre su historia y sobre cómo utilizan la entrega rápida en todos los canales para deleitar a sus clientes.

En este estudio de caso, aprenderá más sobre cómo Kasa utilizó Deliverr para ahorrar tiempo, tener un respaldo fiable a las restricciones de FBA y aumentar las ventas en un 900% con un cumplimiento rápido.

Optimización del cumplimiento de las ventas multicanal

Antes de Deliverr, Kassa recibía pedidos de diferentes mercados utilizando ShipStation, pedía suministros de envío a eBay y empaquetaba cada pedido en su oficina a mano.

Se trataba de un proceso que consumía mucho tiempo, que requería varios miembros del equipo y que no era escalable a medida que crecían y se expandían a través de los mercados. Eugene sabía que Kassa tenía que encontrar una solución mejor, así que recurrieron a Deliverr,

Según Eugene, "el ahorro de tiempo que supone no tener que cumplir con los pedidos todos los días nos ha permitido centrarnos más en el crecimiento de nuestra cuenta de resultados y permitir que Deliverr se encargue de las operaciones diarias de cumplimiento".

Unificar el inventario en todos los mercados

"Deliverr nos permite utilizar el mismo inventario en muchos mercados. Esto hace que la gestión del inventario sea un millón de veces más fácil que asignar el inventario para cada mercado por separado." - Eugene Pepsh

En la actualidad, Kassa utiliza Deliverr para realizar sus pedidos en Walmart Marketplace, eBay, Shopify, Amazon (FBM), Etsy y Wish. Una experiencia multicanal!

Cumplimiento unificado asequible

"Para los artículos que pesan más de 1 libra, el coste de envío estándar con Deliverr fue menor que incluso cumplirlo nosotros mismos". - Eugene Pepsh

Kassa tiene su sede en Nueva York, por lo que el envío a la costa oeste (por ejemplo, California) era más caro que tener su inventario repartido y más cerca de la demanda en la red de Deliverr.

Gracias a las múltiples ubicaciones de almacén que aprovechan a través de Deliverr, su inventario está lo más cerca posible de sus compradores, a una fracción del coste. Esto permite a Kassa realizar entregas asequibles, rápidas y en todo el país.

Utilización de FBM como copia de seguridad de FBA

"Cuando un artículo se agota y estamos esperando que Amazon procese y reciba un envío, activamos el FBM con Deliverr para evitar que se agote el stock y seguir vendiendo nuestro producto. Antes de Deliverr, intentábamos hacer FBM manualmente desde nuestra oficina, y nos llevaba un turno completo empaquetar todos los pedidos. Ahora, sólo hace falta un par de clics para que Deliverr se encargue del cumplimiento cuando sea necesario". - Eugene Pepsh

Kassa vende en Amazon a través de FBA, pero también utiliza Deliverr para los pedidos de FBM. Envían sus artículos directamente desde nuestros proveedores a los almacenes de Amazon para su cumplimiento, pero "desde el comienzo de la pandemia, Amazon ha puesto límites al inventario que podemos enviar a sus almacenes. También ha habido muchos retrasos en el procesamiento de los envíos y la recepción del inventario. Estos problemas han hecho que algunas de nuestras referencias se agoten en Amazon de vez en cuando".

Invertir en una opción de cumplimiento de respaldo ayudó a Kassa a proporcionar un suministro fiable y constante de artículos para sus clientes, incluso con FBA limitando las entradas y ampliando los plazos de entrega.

Aprovechar las asociaciones de Deliverr

"Cuanto menos software utilicemos, menos posibilidades hay de que algo vaya mal. Es bueno que nuestro software de cumplimiento se conecte directamente con el mercado en lugar de necesitar más software que actúe como intermediario". - Eugene Pepsh

El creciente número de integraciones de Deliverr fue una de las principales razones por las que Kassa decidió trabajar con nosotros. También pudieron aprovechar algunas de nuestras exclusivas asociaciones para impulsar sus resultados.

Activar el cumplimiento rápido para un crecimiento del 917% en 2020, y del 448% en 2021

"Deliverr tenía una asociación única con Walmart que nos permitía realizar envíos en dos días con unos costes de envío muy bajos. Nuestros márgenes de beneficio aumentaron en comparación con el envío de los artículos desde nuestra oficina. Nuestras ventas en Walmart aumentaron gracias a la posibilidad de ofrecer envíos en 2 días a nivel nacional." - Eugene Pepsh

Kassa activó el cumplimiento rápido en Walmart.com con Deliverr, y vio un crecimiento del 917% en 2020 en comparación con 2019.

"Hasta el momento, 2021 va a crecer un 448% en comparación con 2020". - Eugene Pepsh

Ahorrar tiempo para invertir en crecimiento

"Al cambiar a Deliverr, nos ahorramos entre 10 y 15 horas de trabajo y pudimos utilizar ese tiempo para que nuestro equipo se centrara más en nuestro esfuerzo de marketing y hacer crecer nuestra marca y los resultados." - Eugene Pepsh

La principal razón por la que Kassa se unió a Deliverr fue para ahorrar tiempo en el cumplimiento interno.

Una de las cosas más inteligentes que puede hacer un comerciante es externalizar las tareas de comercio electrónico en las que no es experto e invertir más tiempo en el crecimiento de su empresa. Hemos visto a muchas empresas de éxito ahorrar mucho tiempo subcontratando el cumplimiento -algo que les resulta tedioso y les quita tiempo- e invirtiendo en su marca, su historia y su marketing.

La experiencia de Deliverr

Según Eugene Pepsh, su "parte favorita de trabajar con Deliverr es lo sencillo que ha sido todo. No hemos tenido ningún problema importante. El personal de apoyo de Deliverr ha sido muy receptivo. Si alguna vez necesitamos escalar un problema, nuestro gestor de cuentas, Tyler, fue rápido en responder y ayudarnos. Deliverr es una plataforma que realmente ayuda a aliviar algunos problemas para el vendedor y no crea ninguna complicación".

Estamos deseando servir a más comerciantes increíbles como Eugene y Kassa en su misión de crear una experiencia de compra brillante a la que sus clientes sigan acudiendo.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin