Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

5 servicios únicos de preparación de inventarios que sólo ofrece un 3PL

Como comerciante de comercio electrónico, siempre debe buscar nuevas formas de escalar y hacer crecer su negocio. Sin embargo, a medida que se expande e introduce nuevos canales y SKU, es importante invertir en la preparación adecuada de los productos para evitar problemas de inventario, como tasas de incumplimiento y daños. Además, con los problemas de la cadena de suministro que se avecinan, ahora es más importante que nunca asegurarse de que los productos se preparan con precisión para el cumplimiento posterior, de modo que pueda evitar costosos ciclos de producción perdidos.

Cuando se trata de servicios de preparación de inventario, los proveedores tradicionales suelen ofrecer únicamente opciones de embolsado y encajonado. Aunque estos pasos son importantes, puede obtener mucho más valor al asociarse con un 3PL. Echemos un vistazo a algunos servicios únicos de preparación de inventario que puede aprovechar al subcontratar a un 3PL.

1. Kitting para las ventajas del paquete

El kitting es una estrategia utilizada para agrupar artículos diferentes pero relacionados entre sí para venderlos como un paquete. Normalmente se combina el SKU de varios artículos en un solo SKU para representar los productos como una sola unidad. Aunque puede montar sus propios kits en su almacén, esto requiere tiempo y esfuerzo, lo que significa que se dedica menos tiempo a centrarse en lo que es importante para su negocio (como aumentar las ventas).

Conozca más sobre el kitting aquí y por qué es importante para las marcas de artículos para el hogar

La construcción de kits también requiere mano de obra adicional. Si no dispone de la mano de obra necesaria para preparar o construir sus propios kits, se enfrentará a unos tiempos de procesamiento y envío más lentos, lo que se traduce en una mala experiencia para el cliente. Un 3PL como Deliverr puede ofrecer servicios de preparación únicos para construir sus kits por usted.

Los kits también pueden utilizarse con fines promocionales o para aumentar las ventas cruzadas entre productos. Las empresas suelen ofrecer descuentos cuando los compradores adquieren sus kits en lugar de comprarlos por separado. Contar con un socio 3PL que se encargue de la agrupación física por usted significa que puede ofrecer más descuentos por kits y gestionar más pedidos.

2. Un material de estiba adecuado para evitar que se rompa

Uno de los servicios de preparación más importantes es el uso de materiales de estiba adecuados, como el plástico de burbujas, para los artículos frágiles. El envío medio de comercio electrónico se deja caer 17 veces de camino a su destino final. Las unidades que no están adecuadamente empaquetadas con materiales de protección para el envío son más propensas a sufrir daños.

El envoltorio de burbujas asegura adecuadamente los productos para mantener la integridad de las unidades en su lugar. Esto garantizará que sus productos cumplan con los requisitos cuando lleguen a la fase de entrega. Y lo que es más importante, envolver adecuadamente los productos frágiles proporcionará a sus clientes una experiencia de envío positiva y disminuirá la probabilidad de recibir devoluciones y de perder clientes(el 79% de los consumidores no volverán a comprarle si su producto llega dañado).

3. Construir paquetes de variedades

En contraposición a la agrupación, un paquete de variedad es cuando un cierto número de las mismas SKU se convierten en un paquete más pequeño de algunas SKU diferentes. Por ejemplo, puede querer vender una caja de patatas fritas con tres sabores diferentes. Algunos fabricantes no tienen la capacidad de crear paquetes de variedad, por lo que asociarse con un 3PL puede ser una forma rentable de agrupar productos similares sin el dolor de cabeza añadido por su parte.

Es importante asegurarse de que el SKU correcto se adjunta a cada producto cuando se crea un paquete de variedad. Si un cliente compra un artículo en uno de sus canales, pero se envía con una SKU diferente en su sistema de envío, esto puede causar problemas al intentar conciliar los niveles de inventario en su sistema de gestión de pedidos.

Si sus productos carecen de SKU, un 3PL puede etiquetarlos por usted e integrarlos en su sistema. Esto es especialmente importante si utiliza un sistema automatizado de gestión de almacenes (WMS) para hacer un seguimiento de la oferta y la demanda.

4. Preparación para múltiples proveedores de servicios de distribución

Los consumidores compran ahora en varios canales en función de diversos factores, como la velocidad de envío, la disponibilidad del producto y el precio. Esto significa que es probable que usted envíe productos a múltiples proveedores (por ejemplo, Amazon, Deliverr, mayoristas, etc.). Sin embargo, esto crea dolores de cabeza para su negocio, ya que cada proveedor tiene sus propios requisitos sobre cómo deben prepararse los productos antes de llegar a sus instalaciones.

Algunos 3PL, como Deliverr, están bien equipados para preparar los envíos que se dirigen a múltiples proveedores de cumplimiento en un solo lugar, al mismo tiempo. Esto ayuda a garantizar el cumplimiento y unos plazos de entrega más ágiles.

5. Servicios de valor añadido

Al igual que los diferentes proveedores de servicios de distribución tienen sus propios requisitos en cuanto a lo que es aceptable, su marca puede tener diferentes normas y necesidades de servicios de preparación. Contar con un socio que pueda ocuparse de todas sus necesidades de preparación de inventario, por muy "inusual" que sea la tarea, puede marcar la diferencia.

Por ejemplo, puede pedir que se doblen los artículos de ropa antes de enviarlos para que ocupen menos espacio y se reduzcan los costes de envío. Sin embargo, el plegado puede requerir mucho trabajo y tiempo. Un socio 3PL como Deliverr puede intervenir y encargarse de todo por usted.

Algunos servicios adicionales de preparación de valor añadido exclusivos de los 3PL como Deliverr incluyen:

- Limpiar los productos con toallitas desinfectantes para garantizar su limpieza
- Doblar las bolsas en envases más pequeños para ayudar a reducir los costes de envío
- Colocar las botellas en embalajes personalizados para evitar que se dañen cuando las cajas y las botellas se fabrican en diferentes lugares
- Aplicar etiquetas de SKU o de caja

Externalizar la preparación del inventario es la clave

No pierda el tiempo haciendo la preparación del inventario usted mismo o coordinando a varios proveedores: es costoso, incómodo, no es el mejor uso de su tiempo, y no querrá estar pendiente de cómo cumplir con la normativa en un entorno siempre cambiante.

Deliverr Prep: servicios de preparación sin complicaciones para un inventario listo para la venta

En Deliverr, nos encargamos del complicado proceso de garantizar que su inventario cumple con los requisitos para la distribución de productos para que usted no tenga que hacerlo. Con nuestros nuevos servicios de preparación, puede transformar su inventario para satisfacer todas las necesidades del canal de ventas. Nuestra experiencia garantiza que, sea cual sea la preparación que necesite su inventario, la haremos realidad para que pueda vender en cualquier lugar, sin importar a dónde se dirija.

Deliverr Prep ofrece servicios de valor añadido únicos que no están disponibles en la mayoría de los servicios de preparación del mercado, como por ejemplo

- Limpiar los productos que llegaron sucios de su fabricante
- Plegado de la mercancía para ahorrar en los costes de distribución
- Convertir paquetes múltiples de una referencia en paquetes de variedad con múltiples referencias
- Preparar el inventario para tres proveedores diferentes
- Y más (trabajaremos con usted en sus necesidades)

También tendrá acceso a los conocimientos sobre el cumplimiento de la normativa y a la comodidad de las opciones, como:

- Etiquetado de SKU
- Conveniencia de todo tipo de necesidades de preparación (embalaje, embolsado, contenedores de suelo, etc.)
- Kitting después de su distribuidor

Incluso si sus servicios de preparación son complejos, obtendrá un precio predecible y transparente para un servicio en el que los precios suelen ser opacos o muy variables.

Hable con nosotros sobre sus necesidades únicas de preparación de inventario

Para terminar: encuentre una solución única para todas sus necesidades logísticas

Cuando busque un proveedor 3PL para servicios de preparación de inventario, es importante elegir un socio que ofrezca una amplia variedad de servicios para agilizar sus operaciones logísticas. De este modo, se asegurará de no asumir la carga innecesaria de coordinar los procesos entre todas las partes y podrá aumentar sus resultados.

En definitiva, utilizar un 3PL es lo ideal. Con Deliverr, le permitimos construir una infraestructura logística personalizada. Mezcle y combine los servicios, incluyendo la preparación, el transporte, el almacenamiento y más, independientemente de si utiliza nuestros servicios de cumplimiento. Benefíciese de la experiencia de un único proveedor bajo un mismo techo, independientemente de lo que necesite y de a dónde vaya el inventario.

 

Consulte nuestro conjunto completo de servicios logísticos a continuación:

- Carga
- Almacenamiento de reserva
- Preparación

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin