Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Devoluciones impulsadas por Deliverr: cómo las marcas de ropa y calzado cierran el círculo de la experiencia del cliente

Servicios logísticos de Deliverr: Ahora puede mezclar y combinar soluciones para crear su propia infraestructura logística, independientemente de que ya utilice Deliverr para el cumplimiento. Los servicios para almacenar, enviar, preparar y conectar el ecosistema logístico fracturado ya están disponibles. Consulte Deliverr Freight, Deliverr Reserve Storage y Deliverr Prep.

 

Conseguir centrarse en el cliente es la diferencia entre fracasar o prosperar como minorista de ropa y calzado.

Un compromiso con la sostenibilidad y las iniciativas con propósito. Rapidez en los envíos. Facilidad de devolución. Los clientes han dejado claro que estos son requisitos estándar para asegurar su negocio recurrente y su lealtad. Entonces, ¿por qué muchos comerciantes de ropa y calzado tienen problemas con las devoluciones a pesar de su importancia para impulsar una experiencia positiva del cliente?

La realidad es que el 25% de las empresas de ropa tienen dificultades para gestionar y procesar las devoluciones por sí mismas (especialmente en los múltiples canales de comercio electrónico). Desde los retos operativos, como la falta de acceso a los almacenes nacionales, hasta la confusa logística inversa, las limitaciones de datos y el tira y afloja de la propiedad del proceso, las devoluciones son la parte más compleja de la gestión del ciclo de vida del inventario. Pero no tienen por qué serlo.

Con Deliverr Returns, puede:

- Reduzca los costes asociados a sus devoluciones

- Gestionar y procesar los artículos devueltos de forma más eficiente

- Obtenga visibilidad de cada devolución con un seguimiento e informes detallados

- Inyectar retornos revendibles a través de una instalación dedicada para mantener una fuerte cobertura

...todo con un único proveedor 3PL-Deliverr.

*Vendedores de Deliverr: Comience con las devoluciones de Deliverr en el Portal del Vendedor 

*Si no eres actualmente un comerciante de Deliverr, chatea con un experto para empezar con Deliverr Returns o sigue leyendo para saber más.

Ahorro rentable en más de un sentido

Las devoluciones suponen más de 400.000 millones de dólares en pérdidas de ventas para los minoristas estadounidenses. Además, las devoluciones de pedidos de comercio electrónico son la categoría más alta de devoluciones para las marcas de ropa y calzado. Aunque ofrecer devoluciones es necesario para impulsar una experiencia positiva del cliente, un proceso de devoluciones mal gestionado puede costarle más dinero del que le hace. Desde las etiquetas, pasando por las cajas, hasta la mercancía devuelta no vendible, los costes se acumulan.

Con Deliverr Returns, los comerciantes ven un ahorro rentable. ¿Cansado de gastar más en etiquetas de devolución? Ahorre un 20% de media con el acceso a las tarifas competitivas de los transportistas al utilizar nuestra herramienta de gestión de devoluciones.

Nuestro compromiso con los precios competitivos y transparentes significa que siempre obtendrá el mejor precio y nunca se preguntará qué costes adicionales podría tener.

Simplicidad y eficacia de un socio de devoluciones en la red

Es difícil hacer que la logística inversa sea eficiente. Es aún más difícil cuando se tienen operaciones fragmentadas. Las devoluciones impulsadas por Deliverr simplifican la logística inversa tanto para usted como para sus clientes.

Se acabaron los días de largas colas en la oficina de correos para comprar una etiqueta de devolución. El RMT de Deliverr permite a los clientes solicitar una etiqueta de devolución directamente a su equipo de soporte. Todo lo que tiene que hacer es enviar la etiqueta prepagada directamente a la bandeja de entrada del correo electrónico de su cliente para que la imprima y la adjunte a una caja. Es así de sencillo.

Y lo que es más importante, tener un único socio 3PL para gestionar sus necesidades de devoluciones significa tiempos de respuesta más rápidos, un equipo de soporte receptivo y un proceso más eficiente en general. Un comerciante de calzado de Deliverr aprovechó los beneficios de trabajar con nosotros como su principal socio 3PL, añadiendo servicios como Deliverr Freight a su pila logística para simplificar las operaciones y centrarse en sus resultados:

"Con Deliverr, que ahora coordina todos los aspectos de los movimientos en Estados Unidos, podemos simplificar la comunicación, la coordinación y los costes. Pasamos de tener que tratar con cuatro proveedores para cada envío a uno: Deliverr".

Vea cómo la herramienta de gestión de devoluciones puede simplificar sus operaciones

Información y control del inventario en un solo lugar

Trabajar con varios socios de devoluciones también conlleva dolores de cabeza con el seguimiento del inventario. Simplificar su proceso significa tener un único socio y un mayor control de su inventario devuelto bajo un mismo techo.

La herramienta de gestión de devoluciones de Deliverr proporciona visibilidad de cada una de sus devoluciones. No es necesario cambiar la experiencia del cliente ni el proceso de asistencia actual:

- Proporcionar reembolsos más rápidos a los clientes

- Compre fácilmente etiquetas de devolución para sus clientes y siga su estado

- Acceda a informes detallados sobre sus rendimientos

- Inicie las devoluciones en una variedad de canales de comercio electrónico*.

- Elija cualquier dirección para enviar las devoluciones (su centro de cumplimiento, la red Deliverr o incluso su casa)

...todo dentro de su cuenta del Portal del Vendedor.

Vista del Portal del Vendedor de Deliverr sobre las devoluciones
Tablero de devoluciones de Deliverr en el Portal del Vendedor.

*En este momento, sólo su empresa puede procesar las devoluciones en nombre del cliente. En otras palabras, los clientes aún no pueden solicitar una devolución directamente dentro del RMT.

Mantener una fuerte cobertura con un servicio de devoluciones dedicado

Es probable que envíe los productos devueltos a su centro de distribución para que los inspeccionen. También es probable que la mercancía devuelta y el inventario vendible se mezclen a menudo.

Al procesar sus devoluciones en el centro de devoluciones de Deliverr se separa su inventario de sus devoluciones para un proceso más eficiente y organizado. Nos encargaremos de cada paso, incluyendo:

- Recepción e inspección de su mercancía devuelta

- Actualización de la plataforma de devoluciones o de la cuenta de Deliverr con los resultados de la inspección una vez recibidos los artículos

- Reponer su inventario vendible y donar/eliminar los productos no vendibles

Utilice Deliverr Returns como solución independiente o junto con su infraestructura de devoluciones existente. Hable con nosotros si quiere saber más.

Simplifique sus operaciones de devolución con Deliverr

Entendemos los retos a los que se enfrentan las empresas cuando trabajan con varios socios. También sabemos que cambiar cualquier parte de su infraestructura logística a un nuevo socio es engorroso.

En Deliverr, proporcionamos opciones para que pueda elegir lo mejor para su negocio.

Si ya está asociado con nosotros para el cumplimiento o cualquier otro servicio logístico, puede habilitar fácilmente los servicios de devolución directamente en su cuenta del Portal del Vendedor hoy mismo.

Si actualmente no es un comerciante de Deliverr, todavía puede añadir nuestros servicios de devolución a su infraestructura logística. Chatea con un experto para saber más.

 

Consulte nuestro conjunto completo de servicios logísticos a continuación:

- Carga

- Almacenamiento de reserva

- Preparación

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin