Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cumplimiento rápido para acelerar sus ventas en Etsy

¿Necesitas más información? ¡Charlemos!

4.4M

4,4 millones de vendedores activos

81M+

81 millones de compradores activos

$10.3B+

10.300 millones de dólares en volumen de ventas

Precios claros y asequibles.

Este coste de cumplimiento incluye la recepción, la recogida y el embalaje, la manipulación del pedido, la caja y el envío a cualquier destino en los Estados Unidos contiguos.

Funda de teléfono

1.5oz
3 x 2 x 4 pulgadas

Proteína en polvo

1,25 libras
6 x 5 x 4 pulgadas

Máquina de hacer expreso

12 libras
12 x 11 x 8 pulgadas

Pantalla de computadora

17 libras
23 x 16 x 7 in

Envíos rápidos y fiables gracias a la mayor red de almacenes independientes.

Cuando sus clientes compran sus artículos, desbloquean el envío estándar rápido, ya que distribuimos su inventario en varios almacenes.

Consolide todo su inventario en un solo lugar.

Consolide todo su inventario para todos los sitios web y mercados en un solo lugar utilizando Deliverr para cumplir con sus pedidos de Etsy.

¿Aún no está en Etsy?

Dos razones por las que deberías investigarlo:

Gran valor

Anuncie su primer artículo por sólo 0,20 dólares: sólo pagará los gastos de transacción, procesamiento de pagos y publicidad externa cuando realice una venta.

Herramientas poderosas

Etsy proporciona herramientas y servicios para facilitar la gestión, la promoción y el crecimiento de su negocio.

Cómo empezar hoy mismo

1

Regístrese en Deliverr

Conecte su herramienta de listado o carrito de compras con solo unos cuantos clics, y explore las visualizaciones previas de costos por cada artículo de su catálogo.

1

Actualizar la Central de Vendedores

Sigue nuestra guía paso a paso para actualizar fácilmente tu configuración de envío de Etsy Seller Central en 2 minutos para que funcione con Deliverr.

4-8

Enviar inventario

Escoja los artículos que desee enviar, y Deliverr lo guiará paso por paso sobre cómo enviárnoslos. Incluso puede utilizar nuestras tarifas de envíos con descuentos.

5-10

Comience a vender

Una vez que recibamos su inventario, sincronizaremos con sus canales de ventas de modo que los pedidos comiencen a fluir automáticamente.

Regístrese gratis (sin necesidad de tarjeta de crédito) hoy mismo para acelerar sus ventas lo antes posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo conectar tus cuentas de Etsy y Deliverr?

  • Para los comerciantes actuales de Deliverr: Ve a la sección de integraciones en el Portal de Vendedores y selecciona Etsy. A continuación, se le redirigirá a Etsy para permitir el acceso a Deliverr, siga los pasos para conectar su integración.
  • Para los nuevos comerciantes de Deliverr: se le indicará en los pasos de incorporación que se conecte a Etsy. A continuación, se le redirigirá a Etsy para permitir el acceso a Deliverr, siga los pasos para conectar su integración.
  • Para obtener información detallada, visite nuestro artículo del centro de ayuda.

¿Qué debo hacer si mi anuncio de Etsy no se ha importado a mi catálogo de productos de Deliverr?

  • Simplemente vaya al Portal del Vendedor y haga clic en Importar Productos. Esto iniciará el proceso de importación del catálogo para todas sus integraciones activas.
  • Un problema común por el que tu anuncio o las variaciones de tus anuncios no se importan es porque no tienen un valor SKU. En la página del anuncio en Etsy, ve a la sección Variaciones. Cada variación debería tener un valor SKU. Si no ves la SKU como columna, haz clic en "Editar variaciones" y activa "Las SKU pueden variar para cada..." y "Las cantidades pueden variar para cada...".
  • ¿Todavía no ha importado su listado? Lea nuestro artículo ¿Cómo puedo añadir nuevos productos a Deliverr? para conocer otras razones por las que su producto/listado puede no importarse.

¿Cómo crear un perfil de envío de Etsy para Delilverr?

  • En Etsy Shop Manager, ve a Configuración de envío y luego a "Añadir perfil", y crea el nuevo perfil de envío (puedes encontrar la configuración detallada en este artículo).
  • Por último, revisa todos tus anuncios de Etsy.
    • Para los listados que quieras cumplir con Deliverr, comprueba que están usando el 'Perfil de envío de Deliverr'.
    • Para los anuncios que no desea cumplir con Deliverr, asegúrese de que están utilizando otro perfil de envío o la configuración de envío personalizado que se establece.
  • Puede seguir un proceso de configuración detallado aquí.
  • Por defecto, Deliverr importará los pedidos de Etsy y les asignará el acuerdo de nivel de servicio "Estándar" en Deliverr. Esto significa que cumplimos el pedido con el SLA (acuerdo de nivel de servicio) de envío "Estándar" y te cobramos a ti, el comerciante, la tarifa de cumplimiento "Estándar" para ese pedido.
  • Si quieres ofrecer a tus clientes otras opciones de envío (que luego se asignarán a otros niveles de servicio y tarifas de cumplimiento en Deliverr), lee Establecer actualizaciones de envío en Etsy y asignar a niveles de servicio en Deliverr después de configurar un perfil a continuación.

¿Cómo puedo establecer mejoras de envío en Etsy y asignarlas a los niveles de servicio en Deliverr?

  • Deliverr tiene por defecto el envío Estándar para todos los pedidos de Etsy que importamos desde tu conexión. Si quieres ofrecer la posibilidad de que tus clientes compren una velocidad de envío más rápida, tendrás que habilitar las mejoras de envío en Etsy y asignarlas en Deliverr al nivel de servicio adecuado, como se explica en este artículo.

Haga crecer su negocio en Walmart

Únase a los miles de comerciantes de Walmart que confían en Deliverr para realizar millones de pedidos cada año

Comience ahora Ir a mi cuenta