Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo ganar clientes y simplificar su vida: Un resumen de la sesión de DTCX4

Aquí hay algo que puede tocar la fibra sensible.

Todas las empresas de venta directa al consumidor (DTC) han gastado dinero y esfuerzos para convencer a los consumidores de que compren su producto, sólo para perder la venta en la caja. En un mundo en el que los consumidores están inundados de un sinfín de opciones, su decisión de comprar una marca en lugar de otra suele reducirse a un factor clave: el envío. De hecho, el 55% de los consumidores abandonan sus carritos debido a los costes de envío añadidos. Entonces, ¿cuál es el secreto para ganar clientes?

Soumya Srinagesh, CRO de Deliverr, compartió sus consejos sobre cómo los comerciantes de DTC pueden aumentar sus ventas y hacer que los clientes vuelvan una y otra vez en la cumbre virtual de DTCX de este año. A continuación encontrará un resumen rápido o podrá consultar la grabación de la sesión para conocer los secretos en profundidad.

Considere su "cadena de demanda"

El principal ingrediente de la receta para deleitar a los clientes con un cumplimiento rápido y asequible es conseguir que sus productos estén lo más cerca posible del cliente. Así, cuando un cliente hace un pedido, su producto solo recorre una corta distancia para llegar a él en un día.

Comprender la economía de su unidad

La mayoría de los proveedores de servicios logísticos cobran por carga de camión, por coste más, o por algún otro modelo. ¿Cómo se traduce esto realmente en la economía de su unidad? ¿Sabe cuánto le cuesta sacar cada pedido? Empezando por aquí se obtiene una línea de base.

La satisfacción del cliente es un viaje, no un momento

Todos sabemos que DTC significa directo al consumidor, pero también se traduce en "deleitar al cliente". Comience por examinar sus tickets "WISMO" (dónde está mi pedido). Analice su volumen y el coste para su negocio en términos de clientes que repiten, reembolsos, etc. El seguimiento de esto, junto con las tasas de entrega a tiempo, son métricas críticas para el éxito.

¿La buena noticia? Todas las empresas pueden hacer de la logística su superpotencia

Demanda, escala y satisfacción del cliente. Estas sencillas ideas impulsan las marcas de comercio electrónico más sofisticadas y son las que hacen que las superpotencias logísticas estén a su alcance. En Deliverr, ofrecemos servicios de cumplimiento y una amplia gama de servicios logísticos que incluyen el transporte, el almacenamiento, la preparación y las devoluciones para ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a tener éxito en el espacio DTC. Descubra en qué podría convertirse con estos superpoderes logísticos.

Hable con un especialista en logística para saber más

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin