Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cumplimiento rápido para acelerar sus ventas en Walmart

¿Necesitas más información? ¡Charlemos!

203%

aumento de las ventas al vender artículos de juegos de mesa con

92%

aumento de las ventas al vender material artístico con

190%

aumento de las ventas al vender productos de maquillaje con

500%

aumento de las ventas al vender artículos de champú con

Haga crecer su negocio en Walmart con una entrega ultrarrápida

Impulse más conversiones en sus anuncios de Walmart mostrando a los compradores las promesas de entrega gratuita en 2 y 3 días.

Insignias que aumentan las ventas

30%

Aumento estimado de las ventas

Los artículos del programa ThreeDay de Walmart han experimentado un aumento medio del 30% en las ventas.

47%

Aumento estimado de las ventas

Los artículos del programa TwoDay de Walmart han experimentado un aumento medio del 47% en las ventas de las zonas elegibles.

Descargo de responsabilidad

Para los artículos de menos de 1 libra, Deliverr mostrará proporciones iguales de cobertura de etiquetas rápidas de dos y tres días. Los artículos de más de 1 libra mostrarán más cobertura de etiquetas rápidas de Dos Días que de Tres Días.

"Deliverr es, con diferencia, uno de los mejores proveedores de 3PL del mercado... Deliverr está innovando constantemente con nuevas opciones de entrega de envíos rápidos en cada vez más marketplaces, lo que hace que sea muy fácil ampliar la capacidad de descubrimiento."

Casey Gauss

Thrasio

"Su proceso de onboarding fue increíble, súper fácil y la capacidad de manejar nuevos canales era un problema al que nos enfrentábamos de antemano. La incorporación de Deliverr ha mejorado drásticamente nuestros ingresos tanto en Walmart.com como en Ebay.com con los envíos en 2 días".

Fernando Cruz

MarketplaceOps

"El equipo de Deliverr ha sido fundamental para ayudar a Kaspien a ejecutar nuestras estrategias de crecimiento en el mercado y proporcionar soluciones empresariales creativas a través de este momento extremadamente volátil en la gestión de la cadena de suministro."

Ned Woodward

Kaspien

Calificación de búsqueda mejorada

Cuando habilita sus artículos para la entrega en dos y tres días, sus artículos se clasifican mejor en la búsqueda de Walmart, llegando a más compradores.

Importancia de Buy Box

Aumente su capacidad de ganar la caja de compra. Los vendedores participantes pueden incluso ganar la caja de compra contra competidores de menor precio.

Con la confianza de

Precios claros y asequibles.

Este coste de cumplimiento incluye la recepción, la recogida y el embalaje, la manipulación del pedido, la caja y el envío a cualquier destino en los Estados Unidos contiguos.

Funda de teléfono

1.5oz
3 x 2 x 4 pulgadas
Inscríbase para revelar
$4.14

Proteína en polvo

5,6 libras
11 x 8 x 8 pulgadas
Inscríbase para revelar
$11.55

Máquina de hacer expreso

9.2lb
15 x 10 x 10 in
Inscríbase para revelar
$13.05

Pantalla de computadora

17 libras
23 x 16 x 7 in
Inscríbase para revelar
$15.45

Cómo Kids N' Such alcanzó un ritmo de ingresos de 500.000 dólares en Walmart en menos de 5 meses

Vea cómo el comerciante de Deliverr Kids N' Such alcanzó más de 500.000 dólares en 5 meses con las etiquetas de envío rápido de Walmart y los anuncios de rendimiento.

¿Cuánto tiempo se tarda en empezar?

Día 1

Comience ahora

Conecte su herramienta de anuncios o su cuenta de Walmart con unos pocos clics y explore las vistas previas de los costes de cada artículo de su catálogo.

Día 4-8

Enviar inventario

Escoja los artículos que desee enviar, y Deliverr lo guiará paso por paso sobre cómo enviárnoslos. Incluso puede utilizar nuestras tarifas de envíos con descuentos.

Día 5-10

Active las etiquetas rápidas

Introduce tus credenciales de Walmart en Deliverr, y nosotros haremos el resto. Pronto verás tus artículos activados con envío rápido!

Día 5-10

Comience a vender

Una vez que recibamos su inventario, lo sincronizaremos con Walmart para que los pedidos empiecen a llegar automáticamente.

Regístrese gratis (sin necesidad de tarjeta de crédito) hoy mismo para acelerar sus ventas lo antes posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué integraciones cubren?

Actualmente soportamos integraciones con ChannelAdvisor, Sellbrite, Zentail, SellerActive, GeekSeller, Shopify, Skubana, Listing Mirror, Ecomdash y SellerCloud. También apoyamos una integración directa con Walmart para los vendedores que no utilizan ninguna de estas herramientas. Si estás usando Shopify, tendrás que comprar el producto plugin de GeekSeller para conectar tu cuenta de Shopify con Walmart.

¿Cómo puedo ver los precios para nuestros productos?

Es muy sencillo. Entra en tu Portal del Vendedor en Deliverr, y visita tu página de inventario. Seleccione la vista previa del coste de "Walmart Fast Tag" - y voilà. También puedes ver las tarifas en nuestra calculadora de costes si te registras.

¿Cómo puedo optar a la entrega Walmart TwoDay y ThreeDay?

Al utilizar Deliverr para el cumplimiento de Walmart, usted será automáticamente elegible para el programa. Puedes optar por el programa a través del Portal del Vendedor de Deliverr. Una vez que su inventario llegue a varias ubicaciones de Deliverr, el distintivo se aplicará a sus listados.

¿Puedo utilizar Deliverr para cumplir con artículos seleccionados de mi catálogo de Walmart?

Sí, Deliverr puede cumplir con tantos o tan pocos SKUs que desee en Walmart.com. No es necesario que ponga todo su catálogo en nuestro sistema, y puede dividir el cumplimiento entre Deliverr y su propio centro de cumplimiento.

Todavía no soy vendedor en Walmart Marketplace, ¿cómo me uno?

Puede solicitar la adhesión al Walmart Marketplace y conocer los requisitos de la solicitud a través de este enlace.

Haga crecer su negocio en Walmart

Únase a los miles de comerciantes de Walmart que confían en Deliverr para realizar millones de pedidos cada año

Comience ahora Ir a mi cuenta