Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Actualización de los precios de 2022 Deliverr

Actualizado el 10 de marzo de 2022

En el último año, hemos invertido en la ampliación de la red de distribución de Deliverr, desbloqueando más regiones para una entrega rápida y protegiendo a nuestros comerciantes de los crecientes costes de mano de obra y envío. Durante ese mismo tiempo, tanto los costes de mano de obra del almacén como las tarifas de envío han aumentado en el entorno inflacionista actual, y debemos adaptar los precios para seguir ofreciendo servicios de cumplimiento de calidad.

Los cambios de tarifas de USPS para 2022 incluyen un aumento del 7,4% en el servicio de paquetes de primera clase, un aumento del 2,7% en el correo prioritario y un aumento del 4,3% en el correo prioritario exprés. Además, los principales transportistas están aumentan las tarifas en un 5,9% y a partir de 2022 con políticas de recargo por picos indefinidos cobrando entre 0,30 y 0,60 dólares por paquete. Actualmente, hemos decidido no añadir a nuestros precios ninguno de los costes de recargo mencionados.

Los precios de Deliverr siguen siendo sencillos y transparentes. Incluye los costes de recepción, recogida, embalaje y envío. No hay recargos adicionales. Los precios son a nivel nacional (Estados Unidos contiguos) y no dependen de la zona.

Siempre hacemos todo lo posible para proteger a los comerciantes de los efectos de los aumentos de costes. Para ello, los precios de almacenamiento no aumentarán, las referencias de gran tamaño que cumplan con nuestro requisito de envío en contenedor propio verán una reducción en el precio, y los pedidos del programa Fast Tag verán aumentos limitados y algunas reducciones.

Cambios a partir del 24 de febrero de 2022

Cambios en los precios

Deliverr cobrará utilizando los siguientes servicios y los respectivos cambios de precio.

Servicios de etiqueta rápida estándar y para sitios web

Para los pedidos Estándar fuera de los canales con precios específicos del canal (es decir, Walmart, eBay, Wish, Google, Target), los precios aumentan un 4,6% de media. Para los pedidos de Website Fast Tag (por ejemplo, Shopify, BigCommerce), los precios aumentan un 0,5% de media.

Servicios específicos del canal

Los pedidos de Wish, Walmart, Google y eBay que anteriormente se ingestaban como "Estándar (sin etiqueta rápida)" ahora se ingesta como la tarifa combinada "Etiqueta rápida/estándar" para reflejar nuestra nueva y más simple tarifa plana de envío en todos los pedidos con o sin etiquetas rápidas (por ejemplo, a todos los pedidos de eBay se les asigna ahora la tarifa "Etiqueta rápida/estándar de eBay"). El sitio web velocidad de envío seguirá variando, dependiendo de si se aplican las etiquetas rápidas.

Nota: Los pedidos con la tarifa combinada Fast Tag/Standard ya no tienen derecho al descuento por varias unidades.

Para los pedidos Fast Tag/Standard en canales específicos (es decir, Walmart, eBay, Wish, Google), los precios aumentan un 5,8% de media. En el caso de los pedidos Target Standard, los precios de las unidades pequeñas de menos de un kilo disminuirán un 7,0%, pero los precios en el resto de los casos aumentarán un 22,6%. Estos aumentos se deben a las limitadas opciones de envío permitidas para los pedidos de Target.

Otros servicios

Para los pedidos no estándar sin etiqueta rápida de Deliverr, los precios aumentan un 7,9% de media. Para los pedidos con destino a EE.UU. fuera de los EE.UU. contiguos, los precios aumentarán un 4,7% de media.

Introducción de precios más bajos y revisión de los recargos por protección contra la fragilidad para las referencias de gran tamaño

¿Qué cuenta como una SKU de gran tamaño?

Una SKU está sobredimensionada si:

- su peso supera las 20 libras, o

- sus dimensiones son superiores a 8" (largo) x 14" (ancho) x 18" (alto)

¿Qué está cambiando para las SKU de gran tamaño?

Desde 2021, exigimos que las SKU de gran tamaño que entran en nuestra red estén "listas para el envío" (es decir, que se envíen en su propio contenedor) sin requerir un sobreembalaje adicional. Anteriormente, los precios publicados en la calculadora de costes y en las previsiones de costes del Portal del Vendedor no suponían que las SKU de gran tamaño cumplieran con nuestro requisito de "Listo para enviar". Ahora, estos precios publicados asumen que las SKU de gran tamaño cumplen con este requisito. Como resultado, verá una disminución media del 12,0% en los precios de cumplimiento para las SKU de gran tamaño en la Calculadora de costes y en las previsiones de costes del Portal del vendedor.

Si determinamos que una referencia de gran tamaño requiere ser embalada, embalaremos los envíos que contengan dicha referencia, cobraremos un recargo para cubrir el coste del embalaje y notificaremos al comerciante. Los comerciantes pueden y deben ponerse en contacto con nosotros si creen que hay un error. En el futuro, ofreceremos servicios de preparación precisamente para ayudar a los comerciantes a que sus SKU de gran tamaño se envíen en su propio contenedor.

Tres formas de ver los nuevos precios

Queremos asegurarnos de que estos cambios de precios sean transparentes. Aquí hay tres maneras de ver los próximos precios de cumplimiento de 2022 de una SKU.

En la calculadora de costes

La calculadora de costes de Deliverr ahora muestra los precios de 2022.

En la página de Inventario

La Página de Inventario del Portal del Vendedor tiene una opción para configurar las vistas previas de los costes para mostrar los nuevos precios de 2022.

En la página de detalles del inventario

Las páginas de detalles de inventario tienen interruptores que cambian las vistas previas de los costes para las SKU individuales entre los precios actuales y los de 2022.

Los cambios en los precios del cumplimiento entrarán en vigor el 24 de febrero de 2022.

¿Quiere saber más sobre cómo estos cambios de precios pueden afectar a su negocio?

Nuestro equipo de expertos está aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en support@deliverr.com.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin