Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Acceso temprano: Sea el primero en desplegar las Betas y los Pilotos de Deliverr en demanda

Actualizado en junio de 2022

Bienvenido a la segunda edición de la serie de blogs sobre oportunidades de acceso temprano a la beta de Deliverr. Este mes, nos complace anunciar un nuevo y emocionante programa beta para un servicio muy esperado. Para aquellos que leyeron la edición de mayo, pueden pasar a lo bueno haciendo clic aquí.


La flexibilidad es el futuro de la logística del comercio electrónico. Construya la infraestructura logística que su negocio necesita con servicios escalables y combinables para cada etapa, desde el envío hasta la puerta, impulsando el crecimiento en sus términos.

Pague a medida que avanza y construya a medida que crece con un enfoque moderno de las operaciones de comercio electrónico. Nuestros últimos programas Beta le permiten ir más allá del statu quo y volver a forjar la cadena logística rota, un eslabón, un primitivo, un servicio a la vez.

Algunas de las ventajas de ser un probador beta son

- Garantizar que los productos y servicios que creamos son adecuados para su empresa

- La posibilidad de opinar sobre los productos de Deliverr que utiliza

- Ser de los primeros en conocer todas las novedades

- La posibilidad de opinar sobre lo que le gustaría ver en el futuro

Programas Beta y Piloto de Deliverr: Junio de 2022

- Embalaje de marca

Embalaje de marca

Disponible desde el 30 de mayo, Deliverr ofrece ahora servicios de Branded Packaging a un grupo selecto de comerciantes de Shopify. Mejore su conexión con la marca y ofrezca una experiencia excepcional al cliente de principio a fin que dure después de la compra.

Esta función de personalización le permite deleitar a sus clientes con una experiencia única al abrir la caja. Desde el momento en que el paquete llega a su puerta hasta lo primero que ven cuando miran dentro, fomente la repetición de las compras y construya el valor de la marca con un embalaje de marca personalizado diseñado para que su marca destaque.

Durante la fase beta*, Deliverr ofrece las siguientes opciones de embalaje de marca:

1. Cajas de marca

2. Envases de burbujas de marca

3. Bolsas de polietileno de marca

4. Inserciones de marca

*Otros tipos de embalaje estarán disponibles después de la beta, incluidos los papeles de embalaje, la cinta adhesiva, las pegatinas y el papel de regalo.

Requisitos y limitaciones del programa de envases de marca

Para poder optar a la versión Beta de Branded Packaging de Deliverr, debe cumplir los siguientes criterios:

- Tener un volumen medio diario de órdenes (ADO) de 100 o más

- Disponer de materiales de envasado de marca que puedan incorporarse a la red de Deliverr o trabajar con los proveedores de envases de Deliverr para obtener envases de marca comercial

- Vender en un sitio habilitado para Shopify

Conozca cómo el envase de marca puede mejorar la experiencia de sus clientes

Los servicios de Branded Packaging de Deliverr se ofrecen actualmente en un almacén seleccionado de Deliverr en cada región: Costa Oeste (Riverside), Noreste (Newark), Medio Oeste (Chicago), Sureste (Atlanta) o Texas (Dallas Fort Worth). El programa Branded Packaging se ampliará a 10 almacenes en todo el país a finales de 2022.

¿Listo para formar parte de un programa Beta de Deliverr?

Obtenga más información sobre nuestros servicios de envasado con marca aquí, o solicite ser un probador beta rellenando este formulario.

Este post se actualizará mensualmente, así que no dejes de consultar los últimos programas disponibles y suscríbete a nuestro boletín mensual de productos.


Antiguos Betas y Pilotos en camino a la Disponibilidad General (GA)

El período de inscripción abierta para estos programas Beta y Piloto ya está cerrado, pero aún puede mantenerse al día con las actualizaciones pertinentes y el lanzamiento de la disponibilidad general:

- El primero que expira es el primero que sale (FEFO) y el seguimiento de los lotes para la gestión de las retiradas

- Reenvío FBA

 

Consulte otros lanzamientos recientes de productos y servicios de Deliverr:

- Reunir las SKU: introducir nuevas opciones de agrupación en Deliverr

- Devoluciones impulsadas por Deliverr: cómo las marcas de ropa y calzado cierran el círculo de la experiencia del cliente

- Presentamos Deliverr Prep: preparación sin complicaciones para un inventario listo para la venta

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin