Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Deliverr ha llegado a un acuerdo para unirse a Shopify

Hoy, estamos emocionados de anunciar los planes de Shopify para adquirir Deliverr. Desde que fundamos Deliverr en 2017, nuestra misión ha sido simple: ayudar a los comerciantes de cualquier tamaño a acelerar su crecimiento y satisfacer las crecientes expectativas de los clientes.

Desde entonces, miles de comerciantes como usted han logrado superpoderes logísticos con la mejor infraestructura, tecnología y datos posibles. Puede vender más en múltiples canales con una experiencia de cumplimiento sin problemas, ofreciendo a sus clientes promesas de entrega rápida y gratuita.

También lanzamos nuevos servicios logísticos, que permiten a las marcas crecer con soluciones de transporte, almacenamiento de reserva y preparación. Estas soluciones han ayudado a reducir los costes, evitar retrasos y ponerle en control de su infraestructura logística de principio a fin.

Además, hemos lanzado nueve nuevas integraciones con varios canales de venta, para que pueda vender en más lugares sin tener que comprometer una determinada cantidad de inventario a cada canal de venta. Esto ha creado un mundo de oportunidades para las empresas independientes como la suya que antes no podían ofrecer a los clientes las experiencias de cumplimiento que esperaban.

A lo largo del camino, hemos admirado el progreso de Shopify en la construcción de Shopify Fulfillment Network, que proporciona a los comerciantes directos al consumidor soluciones de cumplimiento integradas en la plataforma de Shopify. No podríamos estar más emocionados de unirnos a Shopify. Juntos, continuaremos haciendo posible una logística conectada y moderna para cada comerciante. Te ayudaremos a cumplir y superar las crecientes expectativas de la experiencia del cliente.

¿Qué significa esto para usted? Hemos respondido a algunas preguntas a continuación y seguiremos informando a medida que podamos.

¿Cuándo espera que se cierre la adquisición?

Shopify y Deliverr esperan que la transacción se cierre tras la revisión regulatoria.

¿Cómo me afecta esta noticia a mí y a los servicios que ofrece Deliverr?

Seguiremos apoyándote con el mismo nivel de servicio y atención que esperas de Deliverr. A medida que continuamos expandiendo Deliverr y Shopify, trabajaremos para llevar las capacidades a los clientes de Deliverr que ya son comerciantes de Shopify, así como a los clientes que no usan Shopify.

¿Piensa Shopify mantener las soluciones de Deliverr?

Deliverr operará como una solución dedicada como parte de la red de cumplimiento de extremo a extremo de Shopify. Con el tiempo, nuestro objetivo es integrar la tecnología y las capacidades de Deliverr con Shopify. Esto permitirá que más comerciantes de todos los tamaños, tanto dentro como fuera de Shopify, aprovechen todos los beneficios de la plataforma logística integral que estamos construyendo juntos.

No podríamos haber construido Deliverr sin el apoyo de nuestro equipo, nuestros inversores, nuestros socios y, sobre todo, de ustedes, nuestros increíbles comerciantes. Gracias por creer en nuestra misión y por formar parte de nuestro viaje. Acabamos de empezar y no podemos esperar a mostraros lo que está por venir.

Para más información, consulte Noticias de Shopify aquí.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin