Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo cumplir con Deliverr ayudó a Bears for Humanity a mejorar su experiencia como cliente

Conozca cómo la asociación con Deliverr ayudó a Osos para la Humanidad a reducir los tiempos de entrega y a mejorar la experiencia de sus clientes.

Resultados clave

Servicios y soluciones de entrega utilizados

Acerca de Osos para la Humanidad

Cofundada en 2015 por Vijay y Renju Prathap, Bears for Humanity es una empresa pionera en materia de productos ecológicos, que fabrica productos seguros y respetuosos con el medio ambiente. Sus peluches, regalos y prendas de vestir se fabrican con algodón orgánico, sin productos químicos, pesticidas ni metales pesados. Además, la empresa sigue la Norma Textil Orgánica Global (GOTS), que incluye disposiciones medioambientales y sociales, y la Norma Global de Reciclado (GRS), que incluye el uso exclusivo de poliéster reciclado. Bears for Humanity fabrica peluches y prendas de vestir personalizadas para empresas de renombre mundial como United Airlines, Guitar Center, California Baby, Whole Foods, Aramark y Cartoon Saloon, entre otras.

(Fuente del vídeo: Vimeo)

La empresa crea puestos de trabajo de comercio justo con salarios dignos y, al mismo tiempo, devuelve los casos a los niños, los animales y el medio ambiente. Todos sus productos están cosidos a mano y los peluches están rellenos de amor por mujeres y hombres de comunidades desfavorecidas. Con cada compra del cliente, se dona un oso de peluche a un niño necesitado. Además, la empresa ha creado 200 puestos de trabajo de fabricación en Estados Unidos y trabaja con más de 15.000 agricultores de algodón orgánico. 

Deliverr habló con uno de los cofundadores de Osos para la Humanidad, Vijay Prathappara saber más sobre los retos de la empresa en materia de cumplimiento, su lucha por entregar los pedidos de forma rápida y eficiente, y cómo utilizaron Deliverr para mejorar la experiencia de sus clientes.

La búsqueda de una experiencia de cumplimiento rápida y sin complicaciones

Antes de asociarse con Deliverr, Bears for Humanity inició su presencia en el comercio electrónico vendiendo en Amazon. La marca vendía alrededor de 38.000 osos en una semana de máxima actividad. Aunque este canal ayudó a la empresa a captar la atención del mercado, a los fundadores les preocupaba que la imagen de la marca se diluyera. Bears for Humanity se dio cuenta de que quería vender directamente a los clientes y volver a sus raíces de comercio justo. El cambio a la venta directo al consumidor (DTC) significaba que la empresa podía prescindir de los intermediarios y evitar el pago de tasas adicionales, lo que les permitía mantener los precios de los productos bajos para los clientes.

Dado que la mayoría de sus clientes se encuentran en ciudades costeras, Bears for Humanity necesitaba una red de distribución que pudiera satisfacer rápidamente la creciente demanda en estas ubicaciones geográficas. En resumen, necesitaban un nuevo socio 3PL que les ayudara a hacer llegar los productos a sus clientes lo antes posible.

De un almacén familiar a Deliverr 

Dado que Deliverr cuenta con más de 50 almacenes en todo el país, la asociación ha permitido a Bears for Humanity colocar su inventario cerca de la demanda. Deliverr también ofrece una perfecta integración con la gestión del inventario, proporcionando notificaciones para cuando los productos se agotan. Bears for Humanity tiene un 24% de clientes que repiten, por lo que la tecnología, la gestión del inventario y la precios transparentes que proporciona Deliverr ha sido un gran activo para el proceso de cumplimiento de la empresa y la experiencia general del cliente.

Anteriormente, todos los envíos de Bears for Humanity procedían de un único centro de distribución en California, lo que limitaba la capacidad de ofrecer opciones de envío urgente rentables a los clientes. Al distribuir su inventario por todo Estados Unidos en los almacenes estratégicos de Deliverr, la empresa pudo reducir los plazos de entrega de los paquetes en un 50%.. Los pedidos que antes tardaban entre 7 y 10 días en enviarse desde California ahora tardan entre 3 y 5 días laborables.

Además de acortar los plazos de entrega, Deliverr ofrece menores costes gracias al desembolso de los productos en varios centros de cumplimiento y ayudó a Bears for Humanity a reducir sus costes de almacén en un -25%. Además, +el 92,3% de los productos enviados entre noviembre del 21 y febrero del 22 fueron puntuales. Entregar los productos al cliente en la fecha de entrega prometida es crucial para el objetivo de la empresa de crear una experiencia positiva para el cliente.

"La clave del éxito en el eCommerce es la experiencia del cliente. Con Deliverr, somos capaces de mejorar y ofrecer una experiencia positiva al cliente con el cumplimiento de los pedidos."

 -Vijay Prathap, jefe de los osos y cofundador de Osos para la Humanidad

Cómo empezar con Deliverr hoy mismo

Deliverr es una solución 3PL líder en el mercado de venta directa al consumidor, que ayuda a las marcas no sólo a ahorrar en costes de distribución, sino también a aumentar las ventas. Al asociarse con nosotros, el tiempo que antes dedicaba a mantener el cumplimiento puede utilizarse para centrarse en los objetivos de crecimiento a largo plazo.

Proporcionamos a los comerciantes de todos los tamaños una experiencia de cumplimiento asequible y sin complicaciones. Con una red impulsada por una sofisticada tecnología de aprendizaje automático, su marca es capaz de optimizar el movimiento del inventario en más de 50 almacenes en los Estados Unidos. Deliverr impulsa la experiencia real de los clientes de las marcas con entregas asequibles al día siguiente en las principales ciudades de Estados Unidos, entregas puntuales líderes en el sector y servicios personalizados. Queremos que te sientas capacitado sabiendo que tienes clientes satisfechos y que, a su vez, construyas un negocio rentable.

Si quieres conseguir un éxito similar al de Osos para la Humanidad reserve una reunión con nuestro equipo de expertos en cumplimiento para empezar.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin