Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Presentamos Deliverr Reserve Storage: Almacenamiento unificado para conectar su inventario con su demanda

Servicios logísticos de Deliverr: Ahora puede mezclar y combinar soluciones para crear su propia infraestructura logística, independientemente de que ya utilice Deliverr para el cumplimiento. Los servicios para almacenar, enviar, preparar y conectar el fracturado ecosistema logístico se desplegarán a lo largo de 2022. Suscríbase para obtener más información y consulte Deliverr Freight, el transporte para el comerciante moderno.

No es una historia inusual. Muchas empresas aceptan los retos de hacer llegar sus productos a manos de clientes satisfechos como el coste de hacer negocios, y la pandemia exacerbó los problemas existentes en la cadena de suministro y la gestión de inventarios en todos los ámbitos.

Teniendo en cuenta esto, la situación de BestSelf Co.no era única. El proveedor de herramientas de productividad de alto nivel, como diarios y planificadores, importaba productos a California y Florida. Desde allí, los productos viajaban a tres almacenes de 3PL diferentes, y a veces tenían que ir a otros lugares para su preparación.

Tres almacenes. Tres proveedores diferentes. Inventario repartido en tres sistemas de seguimiento diferentes. Comunicarse con tres puntos de contacto diferentes, tres estructuras de precios y facturación distintas... la lista de inconvenientes continúa. Por no hablar de la enorme dificultad de encontrar opciones de almacenamiento, ya que los productos manufacturados que entran en EE.UU. se han disparado un 20% (Oficina del Censo de EE.UU.), mientras que el espacio para almacenarlos se ha desplomado a menos del 6% de vacantes (Statista).

Pero, sobre todo, como marca que representa la superación personal, BestSelf Co. deseaba la eficiencia logística y mejorar la experiencia de sus clientes.

Entre en Deliverr Reserve Storage: almacenamiento unificado para conectar el inventario con la demanda, a través de cualquier canal, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por sí solo o combinado con otros servicios de Deliverr, Deliverr Reserve Storage:

- Utiliza las ventajas del almacenamiento a corto plazo para el inventario bajo demanda en todo el país;

- Elimina todas las conjeturas sobre los precios e introduce algunas ventajas competitivas importantes;

- y reúne todo lo relacionado con el almacenamiento (seguimiento, comunicaciones, gestión de inventario) en un solo lugar.

Comience con el almacenamiento de reserva de Deliverr

Su inventario a la carta, en cualquier canal, en cualquier lugar y en cualquier momento

En una infraestructura logística moderna, usted necesita la flexibilidad necesaria para ajustarse a las condiciones cambiantes del mercado. Con el almacenamiento de reserva de Deliverr, usted puede decidir a dónde va su inventario y dónde se reabastece. No es necesario trasladar el inventario en el momento en que llega al puerto, sino que se puede desplazar estratégicamente a los lugares donde la demanda es alta, sin que haya un exceso de inventario en un canal mientras se abastece en otro.

Con Deliverr Reserve Storage, se tienen en cuenta todas las combinaciones de entrada y salida para un flujo de inventario tan flexible que es una ventaja competitiva. Sus productos llegarán a su destino mucho más rápido y a un coste mucho menor para usted que con múltiples 3PL que lo gestionen. Tanto si utiliza Deliverr Fulfillment, FBA, B2B o su propio almacén, todo funciona con Deliverr Reserve Storage.

Diagrama del flujo de inventario del almacén de reserva de Deliverr
Almacenamiento de reserva de Deliverr: múltiples opciones de entrada y salida en todo el país

BestSelf Co. pudo eliminar muchos pasos y destinos adicionales al unificar su flujo con Reserve Storage. Aunque ellos ven beneficios adicionales por la comodidad de utilizar también otros servicios de Deliverr, cualquier comerciante verá eficiencias, especialmente considerando la estructura de precios de Deliverr.

Cita testimonial del director de operaciones de BestSelf Co. James Bake: No podemos recomendar Deliverr lo suficiente. Y ahora, con la adición de servicios como Reserve Storage, se han convertido rápidamente en nuestra parada todo en uno para nuestras necesidades de almacenamiento y cumplimiento.

Precios claros y sin engaños para una planificación segura y una cadena de suministro predecible

Una de las peores partes del almacenamiento imprevisible es el efecto cascada. La falta de espacio lleva a la búsqueda de soluciones de almacenamiento, lo que lleva a recurrir a varios proveedores de servicios de transporte, lo que puede significar que se tarde más tiempo en poner los productos en manos de los clientes, lo que lleva a clientes insatisfechos y a un nuevo problema de experiencia del cliente y de la marca.

Todo eso cuesta dinero, en cada paso del camino. Además, si no está seguro de sus opciones de almacenamiento o de sus costes, no puede reclamar las ventajas de la escala. Por eso, marcas como Deliverr Reserve Storage ofrecen precios transparentes y sencillos.

¿Fabricar a granel y ahorrar una tonelada de costes de producción por unidad? Sí, absolutamente. ¿Planificar y prever con seguridad todo, desde el inventario hasta la demanda, pasando por el resultado final? Adelante. Nuestra amplia red de cross-docks, centros de distribución e instalaciones de almacenamiento le permite obtener fiabilidad y precios predecibles y competitivos.

La estructura de precios cobra a nivel de palé/cartón en función del tipo de manipulación y almacenamiento, lo que significa que no hay sobrecostes ni costes ocultos.

Precios a partir de marzo de 2022

Tabla de precios para el almacenamiento de reserva de Deliverr en la entrada

Tabla de precios para el almacenamiento de inventario de reserva de Deliverr

Tabla de precios para el almacenamiento de reserva de Deliverr en el exterior

Tabla de precios para la administración del almacenamiento de reserva de Deliverr

Para una empresa como BestSelf Co., un almacenamiento e inventario fiables pueden ser una gran ventaja. En un momento en el que los competidores estaban siendo eliminados de las listas de "lo mejor" como Insider y el Wirecutter del New York Times por la escasa disponibilidad de existencias, BestSelf Co. posee el título de "Mejor planificador para el seguimiento de los objetivos diarios" de Insider y puede confiar en que sus productos se mantendrán en stock incluso si ven aumentar la demanda de premios.

Un socio de inventario, una red de almacenamiento nacional, menos dolores de cabeza

Al asociarnos con los comerciantes durante años en la infraestructura de cumplimiento y logística, sabemos que una cosa es cierta: usted quiere más tiempo para centrarse en el crecimiento de su negocio. Todo lo que no haga usted mismo debe proporcionarle ese tiempo.

Deliverr Reserve Storage y nuestras otras opciones de servicios logísticos existen para darle ese enfoque. Elimine la molestia de tratar con múltiples proveedores y socios. Usted envía su inventario a una de nuestras instalaciones de almacenamiento dedicadas, y Deliverr se encarga del resto.

También hay que tener en cuenta que a menudo se incurre en costes para meter y sacar las existencias del almacén. A veces los costes de transporte son tan altos o más altos que los costes de almacenamiento. El almacenamiento de reserva de Deliverr está diseñado para minimizar estos costes de flete si se utiliza con nuestros servicios de cumplimiento, ya que al agrupar el inventario de todos los canales en un solo lugar, no tiene que asumir costes de flete adicionales cuando quiera desplegar su inventario de reserva en nuestra red.

Si busca aún menos quebraderos de cabeza y quiere una solución completa o casi completa, la combinación de Reserve Storage con otros servicios independientes aumenta las ventajas:

- Con Deliverr Freight, podemos manejar todas sus necesidades de transporte desde que el inventario llega al puerto a través de drayage y transcarga, hasta el almacenamiento, la preparación e incluso el envío al canal final o al socio.

- Con Deliverr Prep, podemos preparar el inventario almacenado para su destino final con la preparación de kits, el etiquetado, la construcción de cajas y mucho más.

Comience con el almacenamiento de reserva de Deliverr

 
Cita de testimonio de cliente de James Bake, director de operaciones de BestSelf Co: "El equipo de Deliverr facilita la comunicación, el seguimiento y la gestión del inventario, lo que nos permite dedicar más tiempo a nuestros clientes y al crecimiento del negocio.

Cómo funciona Deliverr Reserve Storage para usted

Las opciones de almacenamiento existentes suelen funcionar mejor para el almacenamiento B2B en un solo canal, que no es realmente la forma en que operan la mayoría de las marcas modernas. El enfoque tradicional de "palés que entran, palés que salen" puede suponer una visibilidad limitada del inventario, estructuras de tarifas complejas e integraciones tecnológicas incoherentes para los comerciantes multicanal.

Con el Almacenamiento de Reserva de Deliverr, usted almacena una parte de su inventario en un horario a corto plazo (su inventario de reserva) en un centro de almacenamiento dedicado en la Costa Oeste o Este. Explorar cómo sería eso es tan fácil como:

- Tras una primera toma de contacto, un representante de Deliverr analizará específicamente cómo funcionaría el Almacenamiento de Reserva para su negocio.

- Durante nuestra llamada inicial, usted nos informa de lo que va a embarcar, dónde (costa oeste o este), y luego programará una cita de embarque en el cross-dock.

- Una vez confirmada la cita, usted nos envía su inventario y ¡ya está todo listo! Lo recibiremos y almacenaremos hasta que esté listo para salir a su destino final.

Nota: El Almacenamiento de Reserva es ideal para almacenar hasta seis meses de inventario y está diseñado para proporcionar reposición de inventario a mano cuando un destino final no está totalmente determinado hoy.

¿Preguntas sobre cómo funcionaría Deliverr Reserve Storage para su flujo de inventario? ¿Quiere convertir su logística y cumplimiento en una ventaja competitiva, no en un centro de costes? Consulte nuestro artículo del Centro de Ayuda, o facilítenos un poco de información sobre su negocio a continuación y nos pondremos en contacto para hablar de los detalles.

Hable con nosotros sobre su posible ascensor con Deliverr Reserve Storage

Obtenga más información sobre la gestión de inventarios, cómo evitar problemas en la cadena de suministro y mucho más:

- Los problemas de la cadena de suministro: Qué pueden esperar las marcas en 2022

- ¿Qué es la eficiencia logística y por qué es importante?

- 10 cosas que hay que tener en cuenta al elegir el socio 3PL adecuado

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin