Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Reunir las SKU: introducir nuevas opciones de agrupación en Deliverr

A veces, las cosas simplemente van juntas. Champú y acondicionador. Uno de cada sabor de bebida. Suficientes cuadernos para pasar el año.

La agrupación virtual le ofrece la flexibilidad de crear conjuntos de artículos que simplemente van juntos, en cualquier combinación que desee, durante el tiempo que tenga sentido, sin tener que hacer ningún engorroso ajuste de inventario físico.

Una vez que su inventario está en su lugar, ahora puede crear fácilmente paquetes dentro de la aplicación Deliverr. Ya no es necesario utilizar aplicaciones de terceros o herramientas de listado separadas, ni tener que preparar los paquetes con antelación.

Con la agrupación, puedes:

- Ofrezca paquetes que se ajusten al comportamiento natural de los clientes

- Sea estratégico con su inventario y use paquetes virtuales para mover SKUs específicos

- Aumente el valor medio de sus pedidos y ahorre costes

- Dejar de lado las aplicaciones y herramientas múltiples

- Y ofrecer y cumplir con los paquetes más allá de Amazon FBA, dándole más opciones de vendedor, incluyendo Shopify

Dar a la gente lo que quiere: ofrecer a los compradores paquetes que tengan sentido

La agrupación virtual ofrece otra forma de satisfacer y superar las expectativas del consumidor moderno. La experiencia de comercio electrónico con menos fricción para un cliente que navega gana, y cuando la gente ve los tipos de paquetes "naturales" que esperan, confirma subconscientemente su compromiso con la experiencia del cliente.

¿Dos o más unidades de artículos domésticos necesarios con un ligero descuento en un paquete? No hay problema. ¿Un paquete de variedad de cada color o sabor? Naturalmente, atrae a la gente que quiere probar uno de cada.

También puede investigar el comportamiento de sus clientes y comprender sus patrones. ¿Suelen añadir un conjunto de SKUs a su cesta? Haga un paquete. ¿Tiene artículos que van juntos en determinadas fiestas o épocas del año? Haga un paquete. ¿Quiere añadir una garantía u otro producto no digital a un producto físico? Haga un paquete.

¿Ya tiene algunas ideas para su primer paquete? ¡Empieza!

Más formas de mover las SKUs que quiera, cuando quiera

Cuando necesite mover el inventario, los paquetes le ofrecen otra forma de hacerlo. Ya sea que esté tratando de vender el inventario para hacer espacio para más, tratando de deshacerse de los artículos de menor demanda, u otra estrategia, ofrecer esos productos como parte de un paquete hace que sea mucho más fácil.

Menos es más: Menos interfaces con las que lidiar y más opciones de venta

Hasta ahora, como comerciante de Deliverr solo podías crear paquetes a través de Amazon FBA o mediante aplicaciones de terceros en otras plataformas. Con la creación de paquetes dentro de Deliverr, ya no es necesario utilizar otras aplicaciones o herramientas.

Los comerciantes no sólo han tenido que lidiar con múltiples aplicaciones con distintos niveles de dolor de cabeza, sino que algunos incluso han sido incapaces de ofrecer de forma rentable lo que deberían ser sus productos más populares. Como uno de nuestros comerciantes, es imposible hacer la entrada de su producto cuando los compradores pueden elegir una combinación de más de 20 artículos diferentes en 3 SKU. Nos complace informar que nos dijeron que la agrupación es "una de las mejores características que hemos visto lanzadas por Deliverr hasta ahora".

No usar varias aplicaciones y no hacer un pre-kitting antes de la inbounding te ahorra mucho tiempo - y dinero - además te da muchas opciones sobre dónde ofrecer tus paquetes. Deliverr se conecta con las principales herramientas de venta, por lo que tus paquetes pueden ofrecerse y cumplirse de forma rentable en más plataformas, incluida Shopify.

Ahora ofrece y realiza paquetes de forma rentable en más plataformas, incluida Shopify

Agrupar: Lo que hay que saber sobre la agrupación y la creación de su primer paquete con Deliverr

Configurar su primer paquete es sencillo. Es necesario que el inventario esté presente en nuestra amplia red de almacenes para empezar a hacer paquetes. Si aún no es cliente de Deliverr o tiene preguntas sobre la incorporación de su inventario, puede registrarse aquí o ponerse en contacto con nuestro equipo si tiene preguntas.

Algunas cosas a tener en cuenta sobre la agrupación con Deliverr:

- Las etiquetas rápidas siguen funcionando en los artículos individuales. Las etiquetas rápidas de Deliverr permanecerán activas para artículos individuales dentro del paquete. Por el momento, no se puede aplicar una etiqueta rápida a un paquete completo.

- Estos paquetes son virtuales. La función de agrupación dentro de Deliverr no constituye un kitting en la fase de preparación. Los artículos no se empaquetan juntos. (Pero si eso es algo que le gustaría, hablemos de la preparación).

- Los artículos pueden ser servidos por separado. Dado que estos paquetes son virtuales y ofrecen la máxima flexibilidad para crear paquetes a través de nuestra red, algunos artículos pueden venir de diferentes instalaciones y pueden ser cumplidos en envíos divididos.

- Los costes son los mismos. Como siempre, con Deliverr obtendrá precios razonables y sencillos, y nuestros paquetes no son una excepción. Los paquetes no afectan a su precio.

¿Ya tiene algunas ideas para su primer paquete? ¡Empieza!

Si ya tienes un inventario con nosotros, echa un vistazo a nuestra publicación en el Centro de Ayuda sobre cómo configurar tu primer paquete, así como a otras publicaciones que pueden resultarte útiles.

 

Centro de ayuda de Deliverr para los comerciantes que estén listos para configurar un paquete:

- Cómo configurar un paquete

- ¿Cómo empiezo a usar Deliverr?

- Cómo funciona el catálogo de productos en Deliverr

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin