Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Contenido mejorado en su lista de Walmart: Por qué es importante y cómo conseguirlo

A medida que Walmart Marketplace sigue creciendo y expandiéndose, cada vez son más los compradores que visitan sus páginas. Sin embargo, con más oportunidades también llega más competencia. Según un estudio de Feedvisor, la mayoría de los vendedores que buscan expandirse a un segundo mercado están mirando a Walmart como su primera opción.

El contenido mejorado en Walmart ofrece a los vendedores una ventaja única sobre la competencia al crear listados que destacan con medios ricos adicionales, como vídeos, recorridos interactivos de productos, imágenes adicionales, descripciones, banners, cuadros comparativos y mucho más.

Se necesitan medios más atractivos en los listados, y el contenido mejorado es una de las mejores formas de conseguirlo. Cuando va más allá del listado básico de Walmart, ayuda a que sus artículos destaquen ante los clientes, y le permite ayudar a los compradores a imaginar sus productos en sus vidas.

Para ayudar a nuestros vendedores a conseguirlo, hemos establecido una asociación con RichContext, un socio certificado de contenido conectado con Walmart.com que se centra en el contenido mejorado de Walmart. Hacen hincapié en ayudar a los vendedores a entender y dominar el contenido mejorado en sus anuncios para generar ventas y aumentar las conversiones.

Pero antes de entrar en detalles, repasemos lo básico.

¿Qué son los contenidos mejorados?

El contenido mejorado va más allá de los elementos básicos de una página de artículos. Permite a una marca contar la historia más significativa de su producto. El contenido mejorado incluye vídeos, gráficos comparativos, documentos descargables y un sinfín de posibilidades de personalización con los activos de la marca.

Los ejemplos de contenidos mejorados mencionados anteriormente permiten a los vendedores rotar los contenidos relevantes de la temporada, ejecutar campañas digitales y producir medios ricos que atraigan a los compradores.

Beneficios de los contenidos mejorados

Comprométase con sus clientes

"En esta era impulsada por las redes sociales, sabemos que los compradores están directamente influenciados por el contenido que se les ofrece. Esto es especialmente cierto en Walmart.com, donde el 88% de los compradores interactúan con el contenido antes de realizar una compra." - Justin McDonald, RichContext

Los vendedores tienen un tiempo limitado para captar a los compradores y comunicar el "por qué" de la marca antes de que alguien haga clic. El contenido mejorado actúa como lienzo digital y ofrece a los compradores el contenido valioso que buscan en un formato fácilmente accesible.

Aumente las conversiones en un 10-20%.

"Hemos comprobado que la adición de contenido mejorado suele aumentar la conversión entre un 10 y un 20%, dependiendo de la categoría". - Justin McDonald, RichContext

Además de un importante impulso a las ventas, compartir contenido interesante en sus anuncios atrae a los compradores y los mantiene comprometidos. Los listados obtienen un mayor tiempo de permanencia en la página y mayores niveles de compromiso. Desde el punto de vista de la optimización de los motores de búsqueda (SEO), el contenido mejorado también influye en su posicionamiento en la página de resultados de los motores de búsqueda (SERP) y puede elevar su anuncio para que llegue a más clientes. Por lo tanto, no sólo hay más personas que ven su anuncio y hacen clic en él, sino que se quedan más tiempo una vez que están allí y compran más a menudo.

Seguimiento claro de las métricas

RichContext ofrece un panel de métricas en el que los usuarios pueden obtener una visión clara del rendimiento de sus contenidos mejorados. Estas métricas proporcionan una valiosa información sobre lo que funciona y lo que no, para que pueda optimizar su estrategia de contenidos y ofrecer los medios que sus compradores desean.

Bonificación: Todos los vendedores de Deliverr tienen acceso gratuito a este panel de análisis de RichContext.

Cómo inscribirse

Gracias a una asociación estratégica, los vendedores de Deliverr obtienen una línea directa para empezar a trabajar con RichContext, de modo que puedan conseguir mejores listados de inmediato. RichContext trabaja directamente con Walmart, y se centra en la escala a través de su tecnología y enfoque de socios.

Para empezar, simplemente envíe un correo electrónico a deliverr@richcontext.com y comparta su ID de vendedor de Deliverr para acceder a su panel de análisis gratuito.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin