Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

¿Por qué externalizar los pedidos de Amazon FBM a Deliverr?

Cuando realizas tus pedidos de Amazon FBM (fulfilled by merchant) con Deliverr, obtienes más libertad como empresario a la vez que aprovechas la visibilidad de la popularísima plataforma de Amazon. Con una entrega rápida, sin contratos y una red de almacenes en constante expansión, Deliverr proporciona más flexibilidad para hacer crecer tu negocio.

3 razones para utilizar Deliverr para FBM

1) Facilidad de incorporación

Los comerciantes pueden incorporarse a Deliverr en cuestión de días, en lugar de meses, para empezar a cumplir con los pedidos. Sólo tienes que registrarte, enviarnos tu inventario y enviarnos los pedidos para que los cumplamos. Obtenga más información sobre el proceso aquí.

Nunca encerramos a los comerciantes en contratos, lo que significa que puede subcontratar su cumplimiento con nosotros siempre que funcione para su negocio.

Deliverr tiene precios transparentes, por lo que puede ver inmediatamente cuánto tendría que pagar para cumplir con un determinado artículo desde el pedido hasta la puerta. No hay cargos ocultos ni una facturación complicada que te deje en la oscuridad. Consulte nuestra calculadora de costes aquí.

2) Entregas rápidas

Si los comerciantes tienen un historial de ventas establecido y cumplen con las métricas de rendimiento en Amazon, pueden ser elegibles para el envío Premium, que podría ser utilizado con las tarifas de 1 y 2 días de Deliverr.

(Fuente: Amazon Seller Central)

Esto significa que los vendedores podrían configurar sus listados de Amazon con envío acelerado. Tenga en cuenta que la asignación manual de opciones de envío tendría que ajustarse en su cuenta del Portal del Vendedor de Deliverr.

Conseguir una entrega rápida de sus artículos puede significar menores tasas de abandono de carros, clientes más felices y mejores ventas.

3) Cumplimiento fiable y resistente

Gracias a nuestro modelo de negocio con pocos activos, podemos incorporar nuevos almacenes y ampliarlos a medida que crece la demanda. Esto significa que no tenemos que rechazar a los comerciantes sólo porque nuestros almacenes estén llenos, o porque no tengamos suficientes recursos para atender una determinada ubicación. Esto nos ayuda a servir al mayor número posible de empresas, incluso en tiempos de crisis.

Próximos pasos

Si quieres registrarte, puedes crear tu cuenta gratuita aquí. O bien, si desea obtener más información, programe una llamada con nosotros.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin