Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

3 señales de que ha llegado el momento de cambiar su solución de cumplimiento

Le pasa a todo el mundo. Se empieza un negocio con un determinado conjunto de herramientas y procesos, y a medida que se crece, éstos deben crecer con uno, o ser reemplazados. Lo mismo ocurre con la logística del comercio electrónico. Al principio, es posible que usted pueda iniciar el cumplimiento en su sótano, pero cuanto más éxito tenga, más fuerte será la infraestructura que necesite.

Una sola tienda en Amazon tiene diferentes necesidades de cumplimiento que un negocio multicanal que vende en Walmart, eBay y Shopify. Una marca local tiene necesidades de cumplimiento diferentes a las de una multinacional.

En este artículo, repasaremos las diferentes etapas del crecimiento de un negocio de comercio electrónico, cómo su proveedor de cumplimiento debe crecer y cambiar a medida que su negocio lo hace, y las grandes razones por las que los vendedores cambian de proveedor de cumplimiento.

4 grandes pasos para el crecimiento del comercio electrónico

1) Vender en un único canal de ventas

La mayoría de los vendedores de comercio electrónico empiezan en un solo canal, como Amazon o eBay. En este caso, si tu volumen de pedidos es todavía pequeño (es decir, 1-2 por semana), es fácil enviar paquetes en tu tiempo libre. Si su volumen crece en Amazon, también puede optar por cumplir a través de Fulfillment by Amazon (FBA), el servicio de cumplimiento de Amazon para los vendedores de terceros.

Nota: FBA es un programa diferente de Amazon Multi-Channel FBA, que es el servicio de cumplimiento de Amazon para los pedidos que no son de Amazon.

2) Ampliación a un nuevo canal

Una vez que haya progresado en un mercado, mantenga el impulso expandiéndose a otros. La expansión a varios mercados es vital para proteger tu negocio, ya que te hace más defendible en caso de que ocurra algo en Amazon y te eliminen de la lista o bloqueen tu cuenta.

Vender en varios mercados también protege su marca, ya que puede reclamar su nombre antes de que otro vendedor lo intente, y mantiene su nombre reconocible independientemente de dónde compre la gente.

Uno de los mejores mercados en los que entrar es Walmart, que está ampliando su presencia en el comercio electrónico de forma agresiva y compitiendo con Amazon de múltiples maneras. Mientras que Amazon tiene Amazon Prime, Walmart ha lanzado Walmart Free 2-Day Shipping, que ofrece envíos rápidos y gratuitos sin necesidad de ser miembro.

Y, mientras que Amazon proporciona FBA, los vendedores de comercio electrónico que se expanden a Walmart pueden cumplir a través de Deliverr para obtener esas etiquetas de envío gratuito de 2 días en sus listados.

Deliverr es un proveedor de cumplimiento externalizado que se integra directamente en Walmart Free 2-Day Shipping, por lo que todos los vendedores de Deliverr están pre-aprobados para el programa.

Consejo: Puede utilizar Deliverr para entrar en la entrega garantizada de eBay, o proporcionar el envío de 2 días para su propio sitio web también.

3) Vender en su propio sitio web

Por último, necesitas tu propio sitio web. Vender en marketplaces genera reconocimiento de marca y te consigue los primeros clientes. Los vendedores pueden aprovechar el tráfico que llega a través de Amazon, Walmart y eBay. Una vez que hayan conseguido seguidores, crear su propio sitio web le ayudará a mantener el control sobre sus clientes y su canal.

Cuando se ha expandido a través de los mercados y tiene su propio sitio web, es importante obtener tanto una herramienta de listado multicanal como un socio de cumplimiento externalizado para mantener sus pedidos organizados.

A medida que su operación crece en complejidad, necesita asegurarse de que sabe exactamente dónde está el inventario, quién está cumpliendo con qué y qué cantidad de un determinado SKU tiene dónde. A menos que sea una empresa sofisticada con centros de cumplimiento avanzados, tener una herramienta de listado y un proveedor de cumplimiento es el escenario ideal para un crecimiento sostenible.

¿Sólo vende en su propio sitio web? Es posible que pueda hacer que la venta se realice por sí misma, pero asegúrese de tener un seguimiento y una gestión sólidos para evitar que los pedidos se extravíen.

4) Aumento del volumen de ventas

Aquí es donde el caucho se encuentra con el camino. Necesitas un proveedor multicanal o una buena combinación de soluciones de cumplimiento que puedan satisfacer tus ventas disparadas.

Considere diferentes combinaciones de cumplimiento, por ejemplo:

  • Ventas de Amazon - Amazon FBA
  • Sitio web propio (es decir, Shopify) - Autocumplimiento, si sólo hay unos pocos pedidos a la semana
  • Otros mercados (por ejemplo, Walmart, eBay) - Subcontratar a Deliverr

Juega bien tus cartas, aprovecha las ventajas del marketing CPC como los anuncios de rendimiento de Walmart, introduce y prueba nuevos artículos regularmente, y disfrutarás de un negocio de comercio electrónico sostenible y rentable.

3 razones por las que los vendedores cambian de proveedor de servicios

1) Acceso al distintivo de 2 días

Desde el punto de vista del vendedor, es importante aprovechar todas las herramientas posibles para aumentar las conversiones. Una de las razones por las que hemos visto a los vendedores cambiarse a Deliverr es porque sus anteriores 3PL no cumplían los requisitos para mantener las etiquetas de envío rápido, como la insignia de 2 días de Walmart o la entrega garantizada de eBay.

2) Reducción de costes

Otra razón común para cambiar de proveedor de cumplimiento es debido a los costos de cumplimiento altos o inesperados. Muchos 3PL tienen una larga lista de acciones por las que cobran, que acaban acumulándose y reduciendo los márgenes de los vendedores.

Esos costes inesperados hacen que los vendedores no puedan predecir sus beneficios, y hace difícil saber si se gana o se pierde dinero hasta que llega la factura.

Sin embargo, hay opciones que ofrecen precios claros y concisos.

Puede consultar nuestra calculadora de cumplimiento para ver exactamente cuánto tendría que pagar. Deliverr sólo tiene 2 tarifas; una tarifa de cumplimiento de todo incluido y una tarifa de almacenamiento. Simplificar esto ha ayudado a muchos de nuestros vendedores a predecir sus beneficios y a elaborar estrategias en consecuencia.

3) Capacidad de almacenamiento y cumplimiento

A medida que su popularidad crezca, necesitará ampliar su alcance de envío de un estado o región a toda la nación. Hemos tenido vendedores que se han pasado a Deliverr simplemente porque admitimos la entrega en 2 días en todo el país.

También nos centramos en la velocidad de envío y la fecha de entrega, porque entendemos los objetivos de los vendedores y los deseos de los clientes. En lugar de centrarnos únicamente en la gestión del inventario y la tramitación de los pedidos, vigilamos sus artículos de principio a fin.

En última instancia, la principal razón para cambiar de proveedor de servicios de distribución es que hay un proveedor que se adapta mejor a su negocio. Tómese el tiempo necesario para conocer sus opciones, busque modelos de precios transparentes y encuentre un proveedor que se convierta en su socio.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin