Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Listing Mirror

Gestión de listados, cumplimiento de pedidos y sincronización de inventarios

¿Qué es el espejo de la lista?

Listing Mirror es una solución de comercio multicanal que se encarga de la gestión de los datos de los anuncios, el cumplimiento de los pedidos, la sincronización del inventario y mucho más. Sus herramientas te ayudan a vender más y trabajar menos, con una perfecta integración con Deliverr para que puedas obtener etiquetas de envío rápido en tus anuncios.

Gestión de datos del listado

Listing Mirror toma los datos de sus productos actuales y los copia (incluyendo todas las imágenes) en los canales que usted elija. Esto le permite llegar a múltiples audiencias y aumentar sus posibilidades de realizar una venta. Utilice Listing Mirror para:

  • Sincronizar los datos del listado con todos los canales
  • Gestionar los listados de variaciones
  • Mantener los datos de los listados entre los canales
  • Cambiar los precios automáticamente
  • Crear plantillas personalizadas para eBay
  • Lista efectiva a Walmart

 

Cumplimiento de pedidos

Utilice Listing Mirror con Deliverr para obtener una gestión centralizada de los pedidos y actualizaciones automáticas de seguimiento. Organice sus diversos servicios de cumplimiento en un solo lugar, y utilice nuestra integración para obtener programas de envío rápido como la entrega de 2 días para Shopify y la entrega de 2 días de Walmart.

 

Sincronización de inventarios

Con Listing Mirror, no tienes que preocuparte por la sobreventa. Deliverr mantendrá Listing Mirror actualizado con sus cantidades disponibles, y Listing Mirror sincronizará esa cantidad con todos sus canales de venta. También puede habilitar controles de inventario más refinados a través de las sólidas herramientas de gestión de inventario de Listing Mirror, así como ver el historial de inventario de cualquier producto.

Conectar Deliverr y Listing Mirror

Integrarse gratuitamente en unos pocos clics

Comience ahora
Compartir
Tweet
Compartir
Pin