Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Acenda

Plataforma de comercio electrónico multicanal para proveedores

¿Qué es Acenda?

Acenda es una plataforma de comercio electrónico en la nube diseñada para fabricantes de marcas que adoptan una estrategia directa al consumidor. Con Acenda puedes sindicar a los principales mercados como Amazon, Walmart, eBay, Target, y más, así como a los principales minoristas nacionales como Bed Bath & Beyond, Costco, y otros.

Más integraciones de canales que cualquier otra plataforma

Conecte su tienda a los principales mercados como Target, Amazon, eBay, Walmart, Overstock, Facebook y Google en cuestión de minutos. Además, conecte con más de cincuenta minoristas líderes como Costco, Bed Bath & Beyond y Home Depot.

 

Un potente sistema de gestión de contenidos integrado

La mejor estrategia para aumentar los ingresos en los marketplaces es mejorar la información de tus productos. Acenda te ofrece un sistema de gestión de contenidos (CMS) fácil de usar y potente para cargar y organizar eficazmente los datos de tus productos.

El Visual Query Builder (VQB) de Acenda facilita las consultas avanzadas, RegEx, la ordenación y la capacidad de filtrado para ayudarte a refinar los datos de tus productos. Busca múltiples variables al mismo tiempo, establece filtros para qué productos promocionar en Amazon, y hazlo a través de tablas y campos dinámicos fáciles de usar.

 

Cuadro de mando de rendimiento e informes personalizados

Los Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) rastrean el rendimiento del proveedor a través de múltiples métricas (Tiempo de Cumplimiento, Tasa de Cancelación, Tasa de Retorno, etc.) y pueden hacer o romper sus objetivos de ingresos. El panel de KPI de Acenda te alerta de los problemas en la cadena de suministro antes de que se conviertan en un problema.

Analice su negocio principal con nuestros informes personalizados sobre las ventas por producto, categoría, geografía y periodo de tiempo, así como sobre las campañas de búsqueda de pago, las ventas por promoción y correo electrónico, el tráfico del sitio, las conversiones de productos y mucho más.

Vea los principales productos, categorías, términos de búsqueda y fuentes de referencia, así como datos demográficos detallados de los clientes, y benefíciese de una completa integración con Google Analytics.

 

Creación, optimización y experimentación de contenidos

Cuando necesites ayuda profesional para limpiar y optimizar los datos de tus productos, la taxonomía, el SEO y los listados para cada mercado, el equipo de producción de Acenda está aquí para ayudarte.

El resultado final: un marketing y unas conversiones óptimas. El SEO es una tarea multicanal y cada mercado es diferente.

El equipo de Acena tiene una amplia experiencia en la elaboración de listados optimizados para cada uno de ellos, desde Amazon hasta Walmart y eBay, y trabajará para garantizar que sus productos tengan la máxima exposición en estos canales de venta fundamentales.

Consiga la mejor oferta del mercado

Integre Deliverr y Acenda en unos pocos clics

Empezar gratis
Compartir
Tweet
Compartir
Pin