Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Plataforma de comercio electrónico multicanal

Promoción: Durante un tiempo limitado, los nuevos usuarios obtienen 100 dólares de descuento en la cuota mensual de GeekSeller al integrarse con Deliverr. Reclama esta oferta registrándote aquí. La oferta no se puede combinar con otras ofertas.

GeekSeller es una plataforma de comercio electrónico multicanal que proporciona una solución fácil y asequible para todos los vendedores.

Integración con las principales plataformas

Walmart US/DSV/Canadá, eBay US/Internacional/Motores, Amazon US/Canadá/Europa, Google Actions, Houzz, Wayfair, Groupon, Overstock, Shopify, WordPress, BigCommerce, ShipStation y más.

Asociaciones oficiales

Como socios oficiales de los principales marketplaces, tenemos acceso a canales de asistencia prioritarios que nos ayudan a obtener mejores soluciones más rápidamente.

Automatización

La gestión automatizada de los pedidos y las cantidades ayuda a evitar la sobreventa, pero las opciones más avanzadas pueden dirigir los pedidos y las cantidades en función de reglas personalizadas.

Asistencia al cliente

Nuestro equipo de soporte guía a los vendedores durante la incorporación y el mantenimiento continuo. Estamos disponibles por correo electrónico, sesiones de pantalla compartida, teléfono y chat en vivo.

Gestión de productos

Cree y edite productos para múltiples mercados desde una plataforma centralizada.

Gestión de inventarios

Realice actualizaciones masivas de cantidades utilizando un archivo CSV o XLS desde el panel de GeekSeller.

Gestión de pedidos

Procesar los pedidos, las devoluciones y los reembolsos.

Análisis

Haga un seguimiento de los datos de ventas en todas las plataformas conectadas a través de una variedad de gráficos e informes personalizables.

Conectar Deliverr y GeekSeller

Integración gratuita en unos pocos clics

Obtenga 100 dólares de descuento
Compartir
Tweet
Compartir
Pin