Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Comercio electrónico para una nueva era

Promoción: Los comerciantes de Deliverr que cumplan los requisitos pueden obtener 3 meses gratis en BigCommerce. Reclame esta oferta aquí.

¿Qué es BigCommerce?

BigCommerce es un motor de comercio electrónico SaaS flexible y abierto que le proporciona las herramientas y la libertad para escalar a su manera. Con la confianza de más de 60.000 marcas en 120 países, BigCommerce cuenta con velocidades de página ultrarrápidas y potentes API que ayudan a impulsar miles de negocios pequeños, medianos y grandes.

Las capacidades avanzadas de BigCommerce, combinadas con una rica cartera de socios tecnológicos y de agencias, ayudan a las marcas de todo el mundo a innovar y tener éxito.

Crear una tienda online

  • Page Builder - Lanza y edita fácilmente las páginas del sitio con una solución de arrastrar y soltar, sin necesidad de codificación.
  • Personalización de temas - Temas totalmente personalizables que facilitan el control del aspecto de su marca.
  • Comercio global y flexible: cree experiencias de compra localizadas con un soporte superior para múltiples monedas, mercados y canales sociales en todo el mundo.

Gestione sus productos y clientes

  • Opciones de productos : muestre hasta 600 variantes de productos, incluyendo diferentes tamaños, colores y más.
  • Gestión eficiente de los pedidos - Gestione sus pedidos dentro del panel de control de BigCommerce o envíelos a su sistema externo de gestión de pedidos.
  • Gestión precisa del inventario - Mantenga el inventario en el camino a través de sus canales en línea y fuera de línea sin problemas.

Integre fácilmente su tecnología omnicanal

  • Soluciones de pago : facilite a sus clientes el pago con docenas de carteras digitales como Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay, PayPal y más.
  • Integraciones de canales clave: venda donde sus clientes están comprando mediante la integración con los principales mercados como Amazon, eBay, Buy on Google, Walmart, Wish y otros.
  • Comercio social: capte más clientes en los canales sociales gracias a nuestras integraciones nativas en Facebook e Instagram.

Visite nuestro Centro de Ayuda para obtener instrucciones paso a paso

Conectar Deliverr y BigCommerce

Obtenga Deliverr y BigCommerce en unos pocos clics

Obtenga 3 meses gratis
Compartir
Tweet
Compartir
Pin