Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Activar Wish Express con Deliverr Fulfillment

¿Qué es el deseo?

Wish es una popular aplicación de compras global que vende más de 800.000 artículos al día a 27 millones de usuarios activos mensuales. Es la segunda aplicación de compras más descargada del mundo (el 90% de la actividad y las compras de los usuarios se producen en la aplicación) y opera en más de 60 países.

 

Activar Wish Express

Los comerciantes de Deliverr que cumplen los requisitos para participar en Wish Express reciben etiquetas exclusivas, insignias y colocación dentro de la aplicación de Wish y en Wish.com, así como más impresiones en promedio. Los productos de Wish Express también pueden optar a una tasa de comisión más baja, pagos más rápidos y promociones exclusivas de Wish.

Hay dos criterios principales que debes cumplir para poder optar a Wish Express:

  1. Asegúrese de que se puede confirmar que sus productos se entregan a los clientes en un determinado número de días laborables (en la mayoría de los casos 5 días, pero la calificación varía según el país de destino).
  2. Envía tus pedidos a través de uno de los transportistas aceptados por Wish, con información de seguimiento válida.

Llegar a una amplia base de clientes

El algoritmo de personalización propio de Wish beneficia a los comerciantes al hacer coincidir sus productos con los clientes que tienen más probabilidades de realizar una compra. También es un anunciante frecuente en Facebook, Google y plataformas de medios sociales como Instagram y Twitter, por lo que puede llegar a una amplia audiencia.

Tarifas asequibles de cumplimiento de Wish Express

Los comerciantes de Wish disfrutan de tarifas de cumplimiento de todo incluido cuando utilizan Deliverr para sus artículos de Wish Express. Wish Express es uno de los más competitivos para activar en términos de tarifas de cumplimiento.

Conectar Deliverr y Wish

Consigue 100 dólares de crédito publicitario para impulsar las ventas de Wish

Comience ahora
Compartir
Tweet
Compartir
Pin