Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Acceda a eBay Fast 'N Free con Deliverr

¿Qué es eBay?

eBay es uno de los primeros, mayores y más conocidos mercados online del mundo. Con 183 millones de compradores activos, más de 25 millones de vendedores y 10.700 millones de dólares de ingresos (2017) es un gran mercado atractivo para cualquier vendedor de eCommerce.

 

Acceso a eBay rápido y gratuito

Los vendedores de Deliverr tienen acceso a las etiquetas Fast 'N Free de eBay, que ayudan a que sus anuncios destaquen en los resultados de búsqueda y cuando los compradores filtran para la entrega rápida. Las etiquetas Fast 'N Free aparecen en los resultados de búsqueda, en las páginas de los anuncios individuales y en las páginas de confirmación de compra para animar a los compradores a realizar la compra.

 

Aumento de las conversiones

Disfrute de un aumento de las conversiones con una entrega más rápida. Los compradores pueden filtrar los artículos por fechas de entrega garantizadas, para que llegue a los compradores de última hora y a los que quieren sus artículos lo antes posible. Las etiquetas verdes brillantes de Fast 'N Free destacan en los resultados de búsqueda, y las páginas de anuncios individuales vienen con un temporizador de cuenta atrás para la compra para empujar a los compradores a comprar lo más rápido posible.

 

Fácil integración

Los vendedores de Deliverr pueden activar fácilmente eBay Fast 'N Free desde sus paneles de control de Deliverr. Sólo tiene que seleccionar eBay al crear una cuenta, o ir a su página de Canales y seleccionar Añadir Canales de Venta.

Nota: Deliverr sólo puede sincronizar productos y pedidos asociados a listados de precio fijo. No podemos sincronizar con artículos en venta en una subasta de eBay.

Consiga la mejor oferta del mercado

Configure nuestra integración directa en unos pocos clics

Conéctate gratis
Compartir
Tweet
Compartir
Pin