Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Obtenga acceso preaprobado a la entrega de 2 días de Walmart

¿Qué es Walmart Marketplace?

Walmart es un minorista líder en comercio electrónico, que atrae a los compradores con una experiencia de comercio electrónico perfecta y opciones de envío rápido como el envío gratuito en dos días de Walmart. Su mercado exclusivo para vendedores selectos le permite ofrecer sus productos a más de 110 millones de visitantes únicos al mes.

 

Entrega en dos días de Walmart

Nuestra integración directa con Walmart permite a los vendedores cumplir con los pedidos de forma rápida y asequible, dándole acceso preaprobado a la entrega de 2 días de Walmart a precios transparentes.

Más información

 

 

Un servicio imprescindible

El envío rápido ya no es un detalle en el comercio electrónico, es una necesidad que los compradores esperan. Cuando los compradores utilizan el filtro de envío rápido, eliminan inmediatamente las ofertas de la competencia sin envío rápido.

La entrega en 2 días de Walmart ayuda a sus anuncios a ganar visibilidad y a captar compradores de última hora, mejorando sus oportunidades de conversión.

 

Acceso a los productos patrocinados de Walmart

Cuando activas la entrega de 2 días de Walmart con Deliverr, también obtienes acceso a los Productos Patrocinados de Walmart. Se trata de anuncios PPC que aparecen en toda la plataforma de Walmart en ubicaciones estratégicas para atraer a compradores relevantes a tus anuncios. Los usuarios de Deliverr tienen acceso a campañas ilimitadas, con hasta 300 SKUs cada una.

Consiga la mejor oferta del mercado

Configure nuestra integración directa en unos pocos clics

Conéctate gratis
Compartir
Tweet
Compartir
Pin