Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Tiendas en Facebook

Vende desde cualquier lugar en tu tienda online personalizable.

¿Qué es Facebook Shops?

Las tiendas de Facebook facilitan a las empresas la creación de una única tienda online a la que los clientes pueden acceder en Facebook. Los clientes pueden encontrar las tiendas de Facebook en la página de Facebook de una empresa o descubrirlas a través de historias o anuncios. A partir de ahí, pueden explorar la colección completa, guardar los productos que les interesan y hacer un pedido.

 

Conveniente para todos los vendedores

Crear una tienda en Facebook es gratuito y sencillo. Los comerciantes pueden elegir los productos que quieren presentar de su catálogo y luego personalizar el aspecto de su tienda con una imagen de portada y colores de acento que encajen con su marca.

Integración perfecta

Puedes conectar directamente tu cuenta de Facebook Shops con tu cuenta de Deliverr. Esto sincronizará tus dos cuentas para importar tu catálogo a Deliverr e importar los pedidos de Facebook para que sean atendidos por Deliverr. Los pedidos también se importarán automáticamente, siempre que tengamos inventario disponible para ese artículo.

 

Comunicación fácil

De forma similar a lo que ocurre en una tienda física, a veces necesitas pedir ayuda a alguien, con las Tiendas de Facebook podrás enviar mensajes a un negocio a través de WhatsApp, Messenger o Instagram Direct para hacer preguntas, obtener ayuda, hacer un seguimiento de las entregas, etc.

 

Conectar Deliverr y Facebook

Integración gratuita en unos pocos clics

Comience ahora
Compartir
Tweet
Compartir
Pin