Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

WooCommerce

Construya la tienda exacta para las necesidades de sus clientes.

¿Qué es WooCommerce?

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que funciona como un plugin de WordPress. Esto significa que es totalmente personalizable para sus necesidades, lo que le permite a usted - o a su desarrollador - construir y ejecutar una tienda en línea a medida para sus clientes. Funciona más bien como una plataforma de comercio electrónico "a medida", que le permite elegir y añadir las extensiones que necesite. Si quieres la flexibilidad de adaptar la plataforma a tus necesidades precisas, WooCommerce es la plataforma adecuada para ti.

Con la confianza de muchos

WooCommerce impulsa más de 2.000.000 de tiendas activas en todo el mundo. De hecho, WooCommerce es utilizado por 22% del millón de sitios web de comercio electrónico más importantes y tiene una cuota de mercado del 94% de los plugins de comercio electrónico de WordPress.

Integración directa

Puedes hacer una conexión directa entre tu cuenta de WooCommerce y tu cuenta de Deliverr. Esto sincronizará sus dos cuentas para importar su catálogo en Deliverr e importar los pedidos de WooCommerce para su cumplimiento por Deliverr. 

 

Gestionar los pedidos sobre la marcha

El panel de control de WooCommerce es una interfaz familiar para que los administradores de la tienda actualicen los productos y cumplan con los pedidos. Ahorra tiempo con los cálculos automáticos de impuestos, las tarifas de envío en directo de los principales transportistas, las opciones para imprimir etiquetas en casa y la aplicación móvil para iOS y Android.

Conectar Deliverr y WooCommerce

Integración gratuita en unos pocos clics

Comience ahora
Compartir
Tweet
Compartir
Pin