Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Etsy

Deliverr importa y satisface automáticamente tus pedidos de Etsy.

¿Qué es Etsy?

Etsy pone en contacto a personas que buscan productos únicos con vendedores independientes de todo el mundo. Cuando compras en Etsy.com, puedes elegir entre millones de artículos hechos a mano, vintage y de artesanía creados y seleccionados por millones de vendedores independientes. Y para los vendedores, el mercado creativo en línea también viene con los beneficios de una base de clientes única y leal, cero cuotas mensuales, y toneladas de herramientas de vendedor - ¡perfecto para cualquier empresario creativo!

etsy

Proporcionar a los comerciantes las herramientas adecuadas

Etsy ofrece herramientas de ayuda para la gestión de los productos, la gestión del inventario, las plantillas de los listados, los gestores de promociones o posts promocionados, los anuncios en el sitio y los anuncios fuera del sitio. Etsy facilita la creación tanto de nuevas tiendas como de nuevos listados de productos, y aunque la personalización es limitada en el sitio, la edición de plantillas hace que el proceso sea más fácil y accesible para todos los usuarios. Todos los datos de ventas y productos son también fácilmente descargables, lo que facilita la planificación del presupuesto. Etsy también cuenta con una aplicación móvil que resulta útil para añadir listados sobre la marcha o simplemente para consultar.

 

Integración directa

Puedes conectar tu tienda de Etsy directamente a Deliverr, y Deliverr podrá importar y satisfacer automáticamente tus pedidos de Etsy.

 

Acceso a la comunidad de Etsy

Etsy trata de dar cabida a los vendedores nuevos y primerizos, haciendo que sea un poco más fácil abrirse paso en el mar de tiendas y productos de nicho. Cuando abres una tienda en Etsy, tienes acceso a millones de visitantes que navegan por el mercado y ven tus productos. Además, el algoritmo de búsqueda de Etsy da prioridad a los nuevos listados, por lo que tienes un ascenso automático la primera vez que cargas los listados de tu tienda.

Aprende a conectar tu tienda de Etsy con tu cuenta de Deliverr aquí.

 

Conectar Deliverr y Etsy

Integración gratuita en unos pocos clics

Empezar a trabajar
Compartir
Tweet
Compartir
Pin